Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El escozor de los totalitaristas izquierdosos

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    El escozor de los totalitaristas izquierdosos

    En el diario de ultraizquierda "El País" aparece una noticia en parte curiosa y que refleja muy bien "el talante" de esta gentuza que ahoga a España desde hace más de un siglo. Dado que no se cómo se cuelga el texto de la noticia, no me queda otra que colgar el enlace, (hasta que alguno de los expertos solucione el problemilla), pero es que el tema, como el cerdo, no tiene desperdicio. Hasta se nos menciona a los carlistas... que ya es.

    Un negocio con la cara de Francisco Franco · ELPAÍS.com

    Por supuesto, es preciso recordar a esta gentuza que tienen la obligación legal de respetar a quienes piensan y sienten de otro modo, para ello está la Constitución vigente, no pudiendo alegar nada al respecto sobre la Ley de la Memoria Histérica, entre otras razones porque es una ley ilegal, anticonstitucional y cuyo fin es la pura y simple derogación dado su carácter de nula de derecho, vamos, de traca. Así que si no les gusta lo que hay, (ellos gustan mucho menos a los españoles), ya saben lo que han de hacer: las fronteras de España están abiertas.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: El escozor de los totalitaristas izquierdosos

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    [...]conocida entre algunos críticos de la izquierda como "el pollo" o "el aguilucho"
    Me pregunto si el cronista del "diario independiente de la mañana" habría usado términos tan chuscos para referirse al trapo tricolor o al trapo rojo, que aunque ya no se lleva mucho este invierno aún inspira una cierta reverencia. Por supuesto no pueden faltar clásicos del newspeak replicante como "antifascista" (por esa regla de tres, ¿sería un macarra de signo contrario calificado como "anticomunista"?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ironías: la FSSPX, esos izquierdosos
    Por Donoso en el foro Religión
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/10/2009, 01:26
  2. En defensa de lo que somos: Identidad, escozor de los "progres"
    Por Juan del Águila en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2009, 02:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •