Pero veamos... que existan enfermos mentales en Noruega (o donde sea), debe hacer que los medios de comunicación eviten tratar el tema?
Y esto... ¿"noticia falsa"? Se nota que no andas muy enterado sobre lo que lleva ocurriendo en el norte de Europa desde por lo menos los años 90.
Pero bueno, yo almenos intentaré aportar datos:
Dinamarca, 1998
The Copenhagen Post
El 47.5% de los presos por delitos graves (asesinatos, violaciones, etc.) son inmigrantes
Dinamarca, 2000
The Copenhagen Post
El 68% de las violaciones realizadas durante el año 2000 fueron obra de inmigrantes de 1ª, 2ª y 3ª generación.
Oslo, 2000
Oslo rape statistics shock - Aftenposten - News in English - Aftenposten.no
El 65% de los acusados por violación son de origen no-occidental, colectivo que solo representa el 12% de Oslo
Oslo, 2006
Ber imamer om hjelp mot voldtekt- Nyheter - Innenriks - Aftenposten.no
65% de violaciones en Oslo realizadas por inmigrantes, colectivo que representa el 23% de la población de la ciudad
Oslo, 2009
Rekordmange overfallsvoldtekter - Norge - NRK Nyheter
Se producen el doble de violaciones con respecto al 2008, y el 100% de los autores son no-occidentales
Pero ojo, que en España también tenemos lo nuestro:
Madrid, 2007
El 71% de violadores en Madrid en 2007 eran extranjeros - Canal social - Madridiario
La Policía detuvo en 2007 en Madrid a 216 violadores, de los que el 71% eran extranjeros
España, 2007
http://www.acaip.info/topas/20080318...nacionales.pdf
El 75,80% de los ingresados en prisiones españolas a lo largo del año 2007 eran extranjeros
Bilbao, 2010
El Confidencial Digital - Artículo - La delincuencia de jóvenes magrebíes le cuesta anualmente al Gobierno vasco lo equivalente a construir un nuevo Museo Guggenheim: supone el 55% de los crímenes de Bilbao
Jóvenes magrebíes protagonizan casi el 90% de violaciones en Bilbao, y el 55% de los crimenes
Ya ves, ninguna de esas fuentes son Minutodigital o la Yihad en Eurabia, sino medios informativos líderes en Noruega y Dinamarca. Aunque bueno, también hay que decir que MinutoDigital es simplemente un copia-pega de las noticias que se publican en diversas agencias españolas, limitándose siempre a coger solo una parte de la noticia y cambiando el titular por uno que "llame más la atención". Los artículos verdaderamente originales de MD son mínimos, y la mayor parte de veces son paridas en donde se dice que Anglada es independentista, que Catalunya solo existe desde hace 4 días, etc.
Marcadores