¡Ahí le has dao!. Suscribo.
Versión para imprimir
Madrid, 18 agosto 2011, festividad de San Agapito, mártir, y Santa Elena, emperatriz. Independientemente de lo que se piense de acontecimientos como la "Jornada Mundial de la Juventud" (JMJ), que este año está transcurriendo en la villa y ex corte de Madrid, la brutal agresión que ha supuesto la manifestación anticatólica convocada por "Europa Laica" (doblemente antiespañola, por europeísta y por laicista) ha vuelto a poner sobre el tapete la intolerable situación que se vive en lo que queda de España.
Con los medios del sistema redoblando esfuerzos, desde hace semanas, para crear un clima hostil contra la Iglesia, ni al Gobierno (de ocupación) de España se le ocurrió reforzar el dispositivo antidisturbios, ni a la comunidad autónoma y el Ayuntamiento de Madrid (ambos en manos del PP) tomar medidas ni intentar impedir una manifestación de ateos, aberrosexuales, abortistas y escoria democrática que se ha dedicado a exhibir su saña satánica insultando, escupiendo y agrediendo a niñas de catorce años, a monjas con sus hábitos, etcétera, y a escarnecer los símbolos de la Fe católica con el mal gusto que les caracteriza. Para a continuación tomarla con el mobiliario urbano y con los vehículos que quedaban a su alcance, e incluso agredir a la policía, sabiendo que en la España del juancarlismo queda impune todo cuanto se haga con la vitola de izquierdista.
Un espectáculo tan denigrante no se ha consentido en ninguno de los escenarios anteriores de la JMJ, que han incluido países no católicos. Y ha tenido que ocurrir en España, donde, es necesario repetirlo, el elemento no católico es ajeno y no tiene ningún derecho, pero actúa como si los tuviera todos y en exclusiva, y es protegido por quienes detentan el poder.
De lo ocurrido cabe extraer unas primeras conclusiones:
- La estrategia de colaboración, apaciguamiento y concesiones por parte de la jerarquía eclesiástica es enteramente contraproducente. (Lleva siéndolo muchos años, pero últimamente ha llegado al paroxismo: recuérdense los abyectos elogios hacia el Gobierno socialista por parte del Cardenal Secretario de Estado, Bertone, o la constante adulación hacia los ocupantes de La Zarzuela por parte del presidente de la Conferencia Episcopal Española, Rouco Varela, dispuesto literalmente a todo en pro de sus buenas relaciones con el poder).
- Años de irenismo y de nula enseñanza de la Fe y la moral cristianas ha convertido a buena parte de los jóvenes supuestamente católicos en pacifistas de estilo hippie, incapaces de reaccionar ante provocaciones como las sufridas en la madrileña Puerta del Sol, a pesar de sobrepasar con mucho en número a los provocadores. Los eclesiásticos han inutilizado a generaciones enteras para la militancia católica.
- La actitud tradicionalista, ejemplificada en el gran acto en defensa de la libertad de la Iglesia celebrado en la Universidad Complutense de Madrid el pasado 14 de abril, se revela nuevamente como la única posible, la única coherente con la Fe católica, la única que puede devolver a España su rumbo.
Agencia FARO
Cacería contra el peregrino en Sol
http://estaticos01.elmundo.orbyt.es/...13695702_0.jpg FERNANDO LÁZARO | Testigo directo
Cuando tengo que ocuparme de informar sobre manifestaciones acudo con mucha antelación para empaparme del ambiente. El miércoles no fue una excepción. Cogí el Metro. Y vi un Metro tomado por jóvenes, muy jóvenes. Y vi un ambiente festivo, desde Cibeles hasta Sol. Madrid era peregrino y multicolor. Pasé por el kilómetro 0 y vi una plaza repleta de peregrinos-turistas. Y me acerqué hasta Tirso de Molina, lugar de donde arrancaba la manifestación laica, anti Papa y, por lo que se vio, anti peregrinos.
Inicialmente el despliegue policial era discreto, quizá demasiado. Apenas una veintena de agentes de las Unidades de Intervención Policial acompañaba a la cabecera de la manifestación. Y, como era de esperar, el punto caliente fue Sol, con la llegada de los manifestantes al cruce con la calle Carretas. La Policía había abierto un pasillo de anchura suficiente para que la manifestación atravesara la zona. Fue allí donde los más radicales de la manifestación y los peregrinos cruzaron gritos: «Pederastas», «nazis» e «hijos de puta» era contestado por los pocos jóvenes que había en la zona con gritos a favor del Papa. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.
La Policía puso un leve cordón de separación en esa esquina, pero poco más. Y los manifestantes iban ganando metros. Su intención era clara. Los más radicales querían tomar la plaza. «Esta es nuestra plaza» y gritos de «fuera, fuera; menos rezar y más follar». El tono fue adquiriendo un aire amenazador tremendo. Las caras de los radicales estaban completamente desencajadas, fuera de sí. Había a quien la vena del cuello ya no se le podía agrandar más. Llevo más de 20 años haciendo información sobre seguridad y terrorismo, pero hacía muchos años que no veía tanta inyección de sangre en ojos de manifestantes. No eran todos, ni mucho menos, pero algunos daban miedo. Muchos estaban fuera de sí. «Os vamos a quemar como en el 36», gritaban a los jóvenes de la JMJ. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.
En el esquinazo de la polémica no habría más de un centenar de peregrinos. No era para nada una contramanifestación. No ocupaban la zona por la que tenía que atravesar la marcha laica. Esos peregrinos eran extranjeros. Allí había italianos, belgas, australianos, franceses, italianos, egipcios... Y algún español, sobre todo voluntarios. La media de edad, menos de 18 años. Que nadie me lo cuenta, que estaba allí y lo vi en primera persona.
El Ministerio del Interior ya estaba avisado de que era una zona de riesgo, que no era recomendable autorizar esa marcha y menos por ese recorrido. Los informes apuntaban a que podía haber una importante infiltración de radicales en la manifestación de laicos.
Porque, eso sí, el grupo de radicales, violentos, que se comportaron como energúmenos, no superaría el millar en una marcha que congregó a varios miles de asistentes. La visceralidad de los ataques de esos radicales fue intensa. Poco a poco fueron tomando la Puerta del Sol. Bordearon el cordón policial por derecha y por izquierda. La siguiente maniobra, ante la inicial pasividad de los agentes, fue rodear a los pequeños grupos de peregrinos y, mediante empujones, gritos, insultos y patadas, sacarlos de la plaza. También tuve que sufrir esos empujones y patadas. Peregrinos, periodistas... qué más les daba, la plaza tenía que ser suya. Sobrábamos los demás. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.
Primero actuaron contra un grupo de apenas media docena de australianos. Después les tocó a los franceses. Los italianos no se quedaron al margen. A los egipcios también les tocó.
Algunos peregrinos, veteranos, hacían frente a los insultos de los autodefinidos como indignados, que buscaban el cuerpo a cuerpo. Y así, al grito de «ésta es nuestra plaza», los radicales que participaron en la manifestación ocuparon de nuevo la Puerta del Sol. Durante estas maniobras de desalojo de peregrinos la pasividad policial fue total. No pude evitarlo. Ya al cuarto incidente de acoso, hostigamiento y empujones contra peregrinos me acerqué a los policías, que permanecían en los alrededores del edificio de la Comunidad de Madrid, para advertir de que la situación estaba tomando un sesgo extremadamente peligroso. Silencio. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.
Una vez expulsados de la plaza, los radicales dirigieron sus esfuerzos a controlar el Metro. Por allí salían decenas de jóvenes peregrinos que se dirigían a cenar. No menos de 500 personas se concentraron en la puerta del suburbano. Allí se montó la mundial. Este grupo, de nuevo incontrolado, comenzó a arremeter contra todos los peregrinos. Insultos, coacciones (ya sabéis, eso de gritarte a la cara a menos de 15 centímetros), escupitajos... La escena era dantesca. Auténticos cafres lanzando gritos y amenazas a los jóvenes (por cierto, la mayoría mujeres) que salían del Metro.
Vi mucho pánico en los ojos de los peregrinos y vi a muchas, digo bien, a muchas que al ver el espectáculo rompieron a llorar de puro miedo. Aún tardó la Policía en llegar a la zona. Abrió un pasillo para que los peregrinos salieran de Sol. Los radicales eran los dueños del kilómetro 0. Se envalentonaron más y arremetieron contra la Policía. Y un radical con numerosos antecedentes dio el pistoletazo de salida a los incidentes.
Una botella contra los agentes y la Policía cargó. Antes, las mochilas naranjas, los crucifijos y hasta los alzacuellos eran una «provocación» para esos radicales. «Es que nos están provocando», «es que están rezando», se justificaba uno de los empujadores profesionales. Y se me ocurrió preguntar por qué les provocaban. «Porque están aquí, porque existen, porque les vamos a prender fuego otra vez, como en el 36». Madrid era hasta ahora una ciudad donde cabían todos los pensamientos. En Sol, eso se acabó.
http://elmundo.orbyt.es/2011/08/18/t...313695702.html
Por lo que cuenta Hyeronimus en su post, el periodista del Mundo, relata, cual crónica bélica, lo acontecido en las cercanías del metro de Madrid.
"Vi mucho pánico en los ojos de los peregrinos y vi a muchas, digo bien, a muchas que al ver el espectáculo rompieron a llorar de puro miedo". Es lamentable, triste y patético. Pero vayamos al asunto.
¿DÓNDE ESTÁN LAS ENERGÚMENAS DEL INSTITUTO DE LA MUJER PARA DENUNCIAR A ESTOS PROVOCADORES QUE SE METEN CON MUJERES INDEFENSAS? ¿DÓNDE ESTÁN ESAS FÉMINAS VALIENTES, DESCENDIENTES DIRECTAS DE LA PIARA DE EPICURO, PARA PROTESTAR POR TAMAÑA "MACHADA" MACHISTA?
Yo les diré donde pueden estar. Lo más seguro es que fuesen ellas las que animasen a sus hijos, HIJOS DE SIETE PADRES (como mínimo) para que fuesen a la calle a manifestarse en contra del Papa y de los peregrinos que allí hay. Mientras tanto ellas LAS FEMINISTAS DE ZP, estarán culo en EN POMPA, junto a los que les pagan las subvenciones, esperando ver si les llega la nueva provisión de fondos. Seguro que no han podido denunciar este asunto, pues tendrían llena la boca de algo más que lengua.
QUE LUEGO NO ME VENGA NINGUNA FEMINISTA DE MIERDA A PEDIR IGUALDAD O JUSTICIA PARA LAS MUJERES, PORQUE ME VOY ACORDAR DE SU PARENTELA, HASTA EL GRADO SÉPTIMO POR LO MENOS.
Creo que ... ahora mismo no voy a contestar a nada. Si ellos tenían una vena hinchada a mí se me sale la sangre de las arterias y ... tengo que coger el coche y hacerme un montón de km.
Eso sí.... le doy gracias a Dios por no haber estado allí porque ... lo más probable hubiera sido alguna respuesta por mi parte, manchando el nombre de los chavales dóciles y dando alas a los planteamientos de esta ralea de mal nacidos. Por supuesto hubiera acabado detenido yo también... supongo... no se.... ahora mejor me voy porque me esperan mis padres y querrán que llegue vivo. Trataré de desahogarme deseándoles las mayores torturas del infierno para el resto de la eternidad....
FB
Entiendo lo que dices amigo mío pero creo que si hubieran empleado la misma violencia habrían dado alas a los planteamientos izquierdosos de este país. Muchos esconderían la cabeza como avestruces y no habrían tenido defensa. Su silencio, su sufrimiento ha sido ejemplar. Esto no quita para que, pasados estos eventos, alguien tenga que poner el grito en el cielo por esto y además organizar alguna manifestación o acto de protesta.
FB
Vengo precisamente de la zona de Lavapies y Sol, y la situación ha sido lamentable, eso si, he visto las primeras reacciones de un determinado grupo de católicos españoles que no han dado un paso atrás, no se quienes eran, pero me da en la nariz que falangistas, se han plantado en Tirso de Molina cuando la cosa se ha puesto más fea y estos han plantado cara...por cierto, yo y mi bandera de la cruz de San Andrés con ellos.
Debe ser que los indignados no estaban preparados mentalmente para una contestación y una posible pelea y se han quedado literalmente flipando. El grupo de unos 30 católicos frente a unos 200-300 cerdos LES HA PLANTADO CARA y lo mejor, los cerdos acobardados han retrocedido, quitando algún cerdo que DESDE LEJOS ha tirado alguna piedra/adoquín/botella mientras que sus camaradas levantaban las manos y gritaban ESTAS SON NUESTRAS ARMAS...vaya, parece que ahora si son pacíficos.
La cosa se ha calmado con la llegada de las UIP de la policía nacional y cada uno a casita, pero bueno, que ya está bien.
En el tradicionalismo tenemos mucho que replantearnos, somos nosotros quienes debemos estar ahí.
Estoy hasta los huevos
Cada vez que el Señor se enfrenta con una persona de espíritu farisaico vemos encenderse su ira. Porque en cuanto a pasión puede ser buena o mala. Airarse por impaciencia, disgusto u odio, es pecado. Pero será santa y santificadora la ira que podamos sentir al ver que Dios es burlado o la Virgen insultada.
Poco más que añadir.
VIVA CRISTO REY.
Enhorabuena Mephisto por no vacilares con los tuyos ante la panda de provocadores. Estoy verdaderamente chocado con la dimensión de la infamia vertida sobre las JMJ (para lo que valgan) e la visita del Papa. "Ardereis como en el 36" gritan eses imbéciles; me parece que justifican - a gritos - la reactivación del Requeté!
Hola estimados, estoy de acuerdo con todos y es terrible lo que hacen los malvados izquierdistas en España.
Irmao de Cá:
Nuestros países sí necesitan de Caudillos, pero que al final nombren a un sucesor legítimo. No como Franco, que se equivocó.Cita:
A mi, nunca me han caído muy bien los caudillos; alguna vez son un mal menor. Los males menores casi siempre hacen más inaccesibles los bienes mayores, llegado el termo del mandato del caudillo (por derrumbe o muerte). No es una solución perenne y auto-sostenida, que sólo la monarquía tradicional puede ofrecer a nuestros países. Mejor sería, para mí, que ese líder fuera un legitimo pretendiente al trono que tuviera, al mismo tiempo, las calidades y carisma de un caudillo popular. Pero eso no ocurre, en España como en Portugal, infelizmente...
Pero sin Caudillo, no creo que se pueda hacer mucho y menos en los países hispanoamericanos, que funcionan a base de caudillos.
Esto no quita, que yo apoye totalmente a Don Sixto, aclaro por las dudas.
Valmadian:
¡Me encantan tus insultos a esa gentuza! ¡Totalmente de acuerdo!Cita:
Esta chusma sub-humana hoy se han pasado 18.000 pueblos soltando toda su asquerosa podredumbre satánica. Estos energúmenos han manchado Madrid, han lanzado excremento moral contra lo más Sagrado, y no se les puede perdonar. A estos hijos de la gran puta sólo cabe abrirles la cabeza.
...y esta escoria sub-humana sólo está formada por íncubos y súcubos.
Y sí:
¡Y en Uruguay también! ¡Viva Cristo Rey!Cita:
Por España, es necesaria la implantación del ESTADO CONFESIONAL.
¡¡¡ Viva Cristo Rey !!!
Hyeronimus:
Ellos dejan bien en claro que son malvados satánicos.Cita:
«Os vamos a quemar como en el 36», gritaban a los jóvenes de la JMJ. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.
«Es que nos están provocando», «es que están rezando», se justificaba uno de los empujadores profesionales. Y se me ocurrió preguntar por qué les provocaban. «Porque están aquí, porque existen, porque les vamos a prender fuego otra vez, como en el 36». Madrid era hasta ahora una ciudad donde cabían todos los pensamientos. En Sol, eso se acabó.
Mefistófeles:
¡Viva la Santa Ira! ¡VIVA CRISTO REY!
Hombre alguna vez habrá que dejar de retroceder no?
Tambien habrá -alguna vez- que dejar de pegar gritos histericones, después que hemos huido...
Hay momentos de silencio... pero tambien hay tiempos de combate...
Nuestras manifestaciones de protestas no han dado absolutamente ningún resultado!!!
Acaso nos hemos vuelto o somos "demócrata-cretinos"?
Alguna vez recordaremos que la vida del Cristiano es MILICIA...
O seguiremos guardando un "sufrido" (?) silencio y tejiendo batitas...
O gritando a lo pavote... después que paso todo...
Por ventura nos hemos afiliado al ejercito de salvación?...
No lo tomes a mal estimado Bobadilla, pero recuerdo aquello de "No llorar como maricas lo que no supieron defender como hombres".
Hay que ser pacífico, pero no pacifista...
Alguna vez presentemos batalla... Caramba!!!
Porque los Caballeros, no están para el "silencio", ni para las "manifestaciones", ni para la diletancia, ni para poner "el grito en el cielo", "ni para actos de protesta"...
Sino para "clavar del otro lado la bandera"...
La pica en Flandes! (me viene a la memoria el Capitán Diego Ala Triste).
Cruz y Fierro...
No parar hasta reconquistar!!!
"Se empieza cediendo terreno y se acaba acorralado"...
"se empieza dejando hacer y se acaba deshecho"...
Y no se Reconquista "pegando gritos al cielo"...
Así nos va con aquello de "soldado que huye sirve para otra vuelta"...
No es que ellos avancen, sino que nosotros retrocedemos...
El honor y el coraje, se ahogo en la sopa...
O me equivoco?
Cuando al contubernio de esta jauría de íncubos y súcubos, los defino como La caverna de Satanás, no exagero ni un poquito siquiera. Fijaos bien en sus caras de mariconas, de mujerzuelas rameras, en sus gestos de ateos y renegados de su propia humanidad, fijaos bien, no las olvidéis porque de ahora en adelante no habrá un segundo de paz entre "ell@s" (entes sin género ni distinción) y nosotros. De modo que:
Desde aquí, y en este mismo instante, me declaro formalmente beligerante contra esta ralea de cuadrumanos llegando, si fuera preciso y las circunstancias lo aconsejaran o propiciasen, a la violencia física en defensa de Dios, La Iglesia, España y el Rey Legítimo.
Vuélvase a mirar con detenimiento la instantánea. ¡Qué valientes! contra unas pobres niñas. ¡Qué machorros y machorras!
Una vez que se acaben las JMJ y haya asambleas soviéticas en la Puerta del Sol, la consigna es ¡ir a reventarlas!. Hay que procurar que la zona tenga siempre una tensión de tal magnitud que las ordenes que tenga la Policía nacional sean las de impedir cualquier concentración y asentamiento.
Para evitar las lamentables agresiones del día anterior después de el Vía Crucis de ayer algunos católicos conscientes se organizaron en piquete para controlar a los energúmenos en el traslado de los pasos. Hubo conatos de los guarros de atacar algunas procesiones, sin embargo el dispositivo policial de ayer fue suficiente. Tras el fin de las procesiones se produjo un espontáneo paseo de católicos hasta la zona de Tirso de Molina (madriguera de reclusión de ácratas y anticatólicos), entonando cánticos que daban Gloria a Cristo Rey. Los guarros contemplaron a los católicos con respeto casi reverencial. No es lo mismo meterse con pobres niñas de catorce años que con un grupo de muchachos decididos.
¿Y se supone que nos tenemos que manifestar junto con estos hijos de mala madre?
Dudo por cierto que algo semejante fuera permitido por la delegación del gobierno cerca del "orgullo gay". Pero ya sabemos que la sodomía es el totem sagrado de estos tiempos.
Es también interesante ver como todo esto se ha calentado desde hace ya tiempo desde la radio del gobierno, donde desde el principio se han presentado las jornadas exclusivamente como un problema, dando voz a cualquier tarado anticatólico que pudieran encontrar, desde sociedades de masones... .perdón... "ateos y librepensadores"...hasta grupos entristas "católicos", vg las llamadas "redes cristianas", pasando por "asociaciones vecinales", y lanzando a través de tertulianos paniaguados la línea oficial de hostilidad que el gobierno hipócritamente no se atreve a exponer en voz alta.
Tengo que solicitar a quien pueda hacerlo, que cuelgue la fotografía que aparece en la página 49 del Diario La Razón de fecha de hoy, 20 de agosto de 2011. Es la de este enlace:
http://www.larazon.es/noticia/6899-a...-los-anti-papa
Y sería muy interesante y conveniente, si es que se dispone de alguna, ver la jeta de la barragana de la izquierda.
Gracias de antemano.
¿A qué hora os distéis el "paseo turístico" por la cueva de Satanás? Estuve en Colón con uno de mis hermanos, pero no vimos ni por aproximación a nadie con alguna bandera de "Las Aspas de San Andrés" y eso que fuimos equipados con prismáticos. Una pena no haberos localizado.
¿Es esta foto?
Archivo adjunto 4032
Sí se vieron varias banderas con las aspas, en diversos lugares, así como muchas rojigualdas con el Sagrado Corazón. Mención aparte los trapos como la bandera inentada por Blas Infante, banderas de revoluciones liberales que luego se han institucionalizado como oficiales de determinados Estados, ikurriñas e incluso la indisimuladamente masónica senyera separatista con el triángulo masónico y la estrella soviética. Las solían llevar los jmjeros típicos-tontainas que solían guardar muy poco el decoro que un Vía Crucis (y más como el de ayer, con el inmenso patrimonio escultórico español en las calles) se merecía. No obstante también se pudo ver auténticas confusiones inaceptables, como la de un sacerdote ensotanado que a la altura de la calle Hermosilla que ondeaba una ikurriña junto a una bandera tricolor de la Revolución francesa. No obstante lo bueno prevalecía, como un grupo de montañeros católicos polacos, todos ellos con camisas caquis, que se unieron al piquete de los católicos españoles y llegando a Tirso a eso de la 01:00 de la madrugada.
En cualquier caso el enemigo ya de antemano tiene ganada la partida, pues toda la discusión se hace en los términos de lenguaje manipulado que él marca. Si nos fijamos no se está poniendo en entredicho el carácter blasfemo de los anticatólicos sino la presunta "dignidad humana" y el "derecho a la libertad religiosa" de los peregrinos. Una blasfemia pública y de las dimensiones y características de la organizada por esos enemigos de Dios y España merecería que fuesen barridos directamente por los católicos conscientes, sin apelar a derechos abstractos y subjetivos.