Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Eurodiputados PP coadyuvan a resolución anticristiana, HazteOír.org miente

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,920
    Post Thanks / Like

    Eurodiputados PP coadyuvan a resolución anticristiana, HazteOír.org miente

    Bruselas, 2 de diciembre 2011, festividad de Santa Bibiana, virgen y mártir. (Corresponsal). En el día de ayer, el llamado Parlamento Europeo, verdadera Torre de Babel dedicada, como el resto de las instituciones comunitarias, a destruir lo que queda de la civilización cristiana, ha aprobado una "Resolución sobre la respuesta de la UE para hacer frente al VIH/sida".El texto es un ejemplo perfecto de ideología naturalista, mundialista, feminista, aberrosexualista y abortista. Como muestra, baste decir aquí que, al socaire de la conocida enfermedad, proclama ahora la necesidad de eliminar la supuesta discriminación basada en la "orientación sexual" (punto 11), implantar una educación que facilite el acceso asequible a los anticonceptivos (punto 15) y asegurar el aborto "seguro y legal" (punto 22). Aunque queda para otra ocasión el correspondiente análisis doctrinal del mismo, toca en este momento dar cuenta de la vergonzosa actuación de la democracia-"cristiana" (ideología que, nuevamente, ha probado ser deletérea) en su promulgación.

    La organización HazteOír.org, de cuyo carácter taimadamente pro-PP ya ha advertido FARO a sus lectores en varias ocasiones, se hace eco de la noticia en su página web; pero, como otras veces, lo hace de forma falsa para favorecer al partido liberal de Mariano Rajoy y a su sector democristiano. Según la asociación presidida por Ignacio Arsuaga Rato (sobrino del siniestro financiero madrileño Rodrigo Rato Figaredo, quien tras su polémico paso por el Banco Mundial con anterioridad a la crisis ya vuelve a sonar, para escándalo y carcajada general, en las quinielas nacionales), "todos los miembros del PP español en el Parlamento han votado en contra de la resolución".

    La realidad de lo ocurrido es muy otra. De los 23 miembros del Partido Popular español en el Parlamento Europeo, votaron en contra de la resolución 11; los otros 12, es decir, la mayoría de los miembros del PP en dicho Parlamento, no se opusieron a la resolución. En concreto, se abstuvieron los siguientes eurodiputados del PP: Estarás, Fisas, García Margallo, Garriga, Gutiérrez, Herranz, Iturgáiz, Jiménez Becerril, López-Istúriz, Lope Fontagne, Méndez de Vigo y Zalba.

    FARO desconoce si para no oponerse predominó en ellos el hecho de que los eurodiputados del PP estén a favor del aborto, del aberrosexualismo, del feminismo y del mundialismo, o simplemente que ese importante día prefirieron no ir a trabajar (es un decir) al pleno; aunque nos inclinamos por una combinación de ambos motivos. Pero lo cierto es que contribuyeron, con su actuación (o mejor, por su omisión y/o por su holgazanería) a la sanción arrolladora de la Resolución, por 454 votos a favor frente a 86 en contra. Si los diputados democristianos y liberales del Parlamento --ambos grupos mayoritarios en la cámara-- hubiesen votado en contra, habría triunfado el "no".

    Pero, además, debemos informar, al contrario de la desinformación publicada por HazteOír.org, que los demócrata-cristianos han tenido una participación señalada en la génesis del documento. Como denunció en el debate el eurodiputado Orestes Rossi, de la Liga Nord (único grupo que expresamente anunció su oposición a la Resolución, por razones formales), el texto originalmente no contenía la aprobación del aborto seguro y legal, sino que dicha inclusión fue efectuada posteriormente por acuerdo de los principales grupos de la eurocámara.

    Para los cristianos que todavía piensen que la alternativa a las izquierdas se encuentra en Merkel y Sarkozy (como la Federación Pro-Europa Christiana, que en su comunicado de prensa sobre la resolución fue debidamente desorientada por la noticia publicada por HazteOír.org, sin que hasta ahora se haya corregido), baste decir que la mayoría de los demo-cristianos alemanes también se pronunciaron a favor de la medida y que la representante de la UMP francesa la defendió personalmente en el debate, calificándola de "extremadamente importante" --en lo que no podemos sino estar de acuerdo, aunque por motivos opuestos--. De entre los democristianos, en suma, 134 votaron a favor, casi tres veces más que los 51 que lo hicieron en contra. Enlazamos el acta de la votación, que debe leerse en el apartado "B7-0615/2011 - Résolution". Por si eso fuera poco, por la Comisión Europea sostuvo la resolución otro democristiano, John Dalli, y por el Consejo Europeo, el representante del Gobierno de Polonia, un democristiano más, Adam Fronczak. Los socialistas pueden sentirse complacidos de la actuación de sus socios de centro-derecha en el avance de la agenda anticatólica. Si el rechazo del aborto forma parte de los llamados (por ciertos sedicentes católicos) "principios no negociables", resulta aún más sangrante que los Mayor Oreja, Iturgáiz, López-Istúriz o Méndez de Vigo sigan formando parte del ya formalmente anticatólico Grupo Popular Europeo, o que la jerarquía eclesiástica española los siga apoyando.

    Por lo que se refiere a los liberales, 67 de los 69 apoyaron de forma expresa la resolución, como lo hizo con entusiasmo la representante de su Grupo, señora Antonyla Parvanova, quien tranquilamente se refirió a "los hombres que mantienen relaciones sexuales con otros hombres". Esto, por si algún tonto útil todavía cree que se puede ser católico y liberal al mismo tiempo.

    Agencia FARO
    Última edición por Hyeronimus; 05/12/2011 a las 12:36

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La ideología anticristiana del surrealismo.
    Por Hyeronimus en el foro Cultura general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2011, 10:43
  2. Norberto Galasso miente en su visión de la revolución de Mayo
    Por El Historiador en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/2011, 21:54
  3. La hemeroteca no miente
    Por Gothico en el foro Tertúlia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2008, 16:39
  4. La Conjuración Anticristiana, de Mons. Delassus
    Por Jorge Zamora E. en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2008, 04:13
  5. Resolución sobre el Genocidio Armenio.....
    Por Ordóñez en el foro Europa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2007, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •