LOS PELIGROS DE LA “NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL”

8 enero, 2012

tags: Actualidad, Nuevo Orden Mundial



El sacerdote, periodista y doctor en Teología por la Universidad de Navarra (España), monseñor Juan Claudio Sanahuja, ha denunciado que la ONU y otras organizaciones periféricas, controlan estratégicamente la influencia de las políticas anti -vida y la propuesta de una religión mundial en muchas naciones. Ésto dicho en la conferencia pro-vida Human Life International en Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con el sacerdote que también es miembro de la Academia Pontificia para la Vida, hay una nueva guerra fría – un proyecto de poder global- evidente en los documentos de las Naciones Unidas (ONU) y de los pronunciamientos y las acciones de los jefes de Estado de todo el mundo.


“Hoy en día, hablamos de lo políticamente correcto, basado en un solo pensamiento común en las personas de diferentes naciones. Este proyecto es un conjunto de medidas para poner en práctica un conjunto común de reglas para la forma de pensar, hablar y qué hacer “, advirtió el sacerdote.

Hablando específicamente sobre el papel de la ONU para influir en contra de la vida política con las constituciones de las naciones del mundo, monseñor Sanahuja explicó en diálogo con la CNA que “la ONU ha operado durante mucho tiempo un proyecto de poder global.”
“Gran parte de esta ola de la cultura de la muerte es impulsada por los deseos de los países del Norte que tienen grandes reservas de materias primas y minerales en los territorios de los países del Sur, para alimentar a los patrones de consumo de los ricos países del norte. (…) En el fondo es lo siguiente: el dominio egoísta para tener en el Sur … un enorme almacén que cubra los patrones de consumo del Norte.
“Así que el mayor interés de las Naciones Unidas es para tener el control de la población mundial, imponer la contracepción, imponer el aborto, imponer las reformas, incluso en los códigos éticos de las religiones”, dijo.

Tras un diálogo con la agencia, mons. Sanahuja dice que “la nueva religión mundial, también puede ser conocida como el nuevo código de ética universal” y que esto se está filtrando en las otras religiones.
“Este código se caracteriza por el deseo de las organizaciones internacionales de la ONU, por ejemplo, imponer en todos los países fundamentalmente para cambiar las creencias religiosas de los pueblos, imponer su plan sobre la anticoncepción, el aborto, la llamada reingeniería social, y que actualmente es aceptada por los países menos desarrollados “.

Este código de ética “impone valores relativos.” ”Como dijo Juan Pablo II: el relativismo se convierte en totalitarismo, el relativista Unidos para la Democracia se convierte en un totalitarismo visible u oculto.”

“Se pretende sustituir las verdades inmutables de la ley natural y de la religión cristiana, o lo que llaman las religiones abrahámicas, con valores relativos; de modo que todo lo que se expresase como un valor inmutable, como el respeto de toda vida humana, el matrimonio la unión entre un hombre y una mujer, sufrirán variaciones, hasta convertirlas en autoritarismo”.
“Por lo tanto, este nuevo orden mundial da pie a obligarlos seguir (lo que consideran necesario), a la Iglesia y a todos los que tienen convicciones inmutables”, agregó.

Después, el sacerdote explicó que la nueva religión mundial es “el nuevo código de ética que quieren imponernos a través de los derechos humanos” y citó, por ejemplo, la ideología de género, como una manifestación del nuevo código que las organizaciones internacionales quieren imponer.

Como un icono de la religión mundial, el sacerdote citó la carta de la tierra, un documento que “nació de la sociedad civil global, en su elaboración participaron más de cien mil personas en 46 países y ha sido adoptada por la UNESCO en 2003″ como una herramienta educativa y referencia ética para el desarrollo sostenible “. Participaron activamente en su diseño, Mijail Gorbachov, Maurice Strong y Steven Rockefeller, entre otros.

El autor brasileño y uno de los mayores impulsores de la teología marxista de la liberación, Leonardo Boff, afirmó -en una ocasión en la Asamblea General de la ONU- que “la tierra es la Madre Universal, y la Tierra misma está viva (…). Antiguamente era la madre fecunda, que llegó a la Carta de la Tierra, que fue reconocido por la UNESCO como un instrumento educativo. La Carta de la Tierra proporciona las directrices para salvarla, la miraba con comprensión y amor. “

“La necesidad es la espiritualidad, no los credos y las doctrinas”, agregó Boff.
Hay que tener en cuenta este sacerdote -Sanahuja- ha denunciado la estrategia de las agencias de la ONU que están promoviendo esta “nueva religión mundial sin dogmas” para infiltrarse en otras religiones.

Ante este panorama amplio, mons. Juan Claudio Sanahuja dijo que era necesario rescatar a “la familia basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer, la defensa de la vida humana desde su concepción hasta su fin natural y los derechos de los padres a la educación de los niños.”

Jesus Batista.