Estimado Alonso:
Está visto que el que no se entera es usted, pro yo no he venido aquí para sacarle de dudas, sólo a testimoniar con hechos históricos lo des mestizaje de España.
Lo de Ruíz de Alda, lo de Giménez Caballero... ¿Actitud de avestruz? Una cosa es que no le guste y otra queno sea cierto. Exite una abismal diferencia.
Las JONS fundacionales... ¿Usted sabe de lo que está hablando? Justamente es onésimo Redondo el que se queja ante la falta de dureza y la permisividad de FE pro las razas. El único que se muestra antisemita es el mismo onésimo Redondo y los fundacionales de Falange lo rechazan. Hasta Ledesma Ramos, aplica un concepto de hispanidad que le aleja años luz de cualquier racismo.
La alegria con la que habla sin conocimiento, quiero pensar que se dene a su presumible juventud, no quiero pensar que sea a la ignorancia sobre los asuntos tratados.
Por otro lado, ¿ese es el texto en el que FE-JONS marca leyes raciales?
Me parece que anda usted un poco perdido, amigo Alonso. FE y FET no tienen nada que ver, como usted debería saber. Ya que recomienda la lectura de "José Antonio, fascista" escrita por el gran experto en comercio internacional; José Luis Pérez Riesco, léase "la falange del silencio" del mismo autor, es posible que le ayude a posicionarse en la época en la que fue escrito el texto que usted menciona. No le vendrá mal, no.
Saludos cordiales
Imperio
Marcadores