Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Elefantes, Prensa y problemas.

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,925
    Post Thanks / Like

    Elefantes, Prensa y problemas.

    Este es sin duda el "annus horribilis" de la familia del Jefe del Estado, y no es necesario estar repasando los acontecimientos varios que son de dominio público. Errores, meteduras de pata y hasta acciones de un desalmado "aprovetxategui" son más que suficientes para olvidar los verdaderos problemas de España: 5 millones y pico de parados; sindicatos que se asemejan más a los chupacabras que a unas organizaciones encargadas de velar por los intereses de sus afiliados y empleados y que no se comprende porqué no viven de sus propios recursos y no de lo que yo o usted aportemos, pues al fin y al cabo la inmensa mayoría no es que no estemos afiliados, es que los detestamos y, que yo sepa, los sindicatos verticales hace tiempo dejaron de existir, al tiempo que la sindicación hoy en día en España es voluntaria.

    Tenemos un Gobierno que hasta ahora no ha hecho otra cosa que meter la tijera, y una oposición absoluta y obsesivamente irresponsable que sólo sabe meter la pata, oponerse en contra de los españoles, y no hacer nada para ganarse el sueldazo que le regalamos entre todos y tampoco debemos olvidar de que es ella, esa misma oposición gritona e irresponsable, la que nos ha traído estos lodos.

    Por supuesto, mientras una lamentable cacería de elefantes con foto de 2006 es motivo de escándalo, --que lo sea--, no sabemos lo que nos cuesta "A TODOS" esa mierda de "embajaditas" ridículas e ilegales que sólo sirven para mostrar al mundo qué clase de mendaces personajillos dejamos que nos chuleen, porque el tema de las embajaditas ilegales y no reconocidas por ningún Estado del mundo, ni siquiera ante la capital de las Islas Caimán, es de traca y un modo de tener enchufados a los amiguetes y a algún que otro familiar inútil en una clara muestra de nepotismo.

    Tenemos también una Andalucía catatónica que se debate entre haber votado a la inanidad política o a la choricería número uno que amenaza con seguir pudriéndolo todo a base de apoyos de los revolucionarios de horca y cuchillo, y se venderán a ellos, me lo apuesto. Mientras, un millón doscientos mil parados, un déficit imposible de reducir y la promesa segura de que al final el mensaje será éste: "¡Andaluces u os compráis una soga y os colgáis, o ya vais haciendo las maletas y a la emigración. Eso sí, sin problema, que todo es muy democrático y se hace ¡en livertá!

    Por supuesto, la cadera rota, la cacería del elefante, o la desmemoria interesada, es lo de menos. ¿Qué fue de la cacería roja y rota del ex-ministro traidor hijo de franquista, del ex-magistrado que sigue dando conferencias y del ex-comisario que no sabemos dónde está metido? Menos uno, los demás "de rositas", y eso que era en una finca de propiedad pública y el ex-ministro carecía hasta de licencia de armas. Que alguien de la calle haga lo mismo, ¿ a ver qué pasa?

    Pero esto no era suficiente y en la Prensa extranjera parecen muy preocupados con todo ello, y así meten sus narices en nuestras fronteras para hurgar en nuestros asuntos internos mientras dejan de lado los problemas de los sumideros atascados suyos. Da igual Francia, que Gran Bretaña, o Estados Unidos, en todos hay un sector de Prensa cotilla dedicada a la incontinencia mental, la caspa y la frivolidad.

    Mientras, el embajador de USA ante la OCDE ha afirmado en una reunión con representantes de países árabes, que en España "sólo merecen la pena el flamenco y el vino.". Supongo que después de semejante diarrea mental, habrá adelgazado unos kilos. Su cerebro, me refiero a eso, a su cerebro.

    Pero con esto ya tenemos la siguiente misión para el Jefe del Estado: demostrar a esa sabandija chupóptera de salario público americano lo equivocadísimo que está con España, y desde aquí al personaje: cero en diplomacia. Con este personal lo raro es que no haya más guerras.
    Última edición por Valmadian; 15/04/2012 a las 21:19
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problemas técnicos
    Por Erasmus en el foro Ayuda y Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/12/2012, 11:29
  2. Problemas foto perfil
    Por Axati en el foro Ayuda y Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2009, 14:38
  3. Problemas con el MSN
    Por vascongado en el foro Informática
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2006, 23:30
  4. Problemas en la nueva versión.
    Por Donoso en el foro Anuncios del Foro
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/12/2005, 17:02
  5. “La Senda de los Elefantes” de Usera
    Por Vivarium en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2005, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •