Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

Iniciado por
Alejandro Farnesio
Lo que hace un total de: 328.749. Supongo que hay más, porque si no, no se entiende que se hablen de 445.000 políticos. Supongo que no habrán puesto todo o habrán omitido datos de las Comunidades Autónomas.
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
Son los enlaces sindicales colocados -- a dedo--, en los diferentes niveles de las administraciones públicas. Y, por supuesto, cobran un sueldo alto, nada de hasta 960 € brutos al mes. En resumen, 116.000 parásitos de CCOO y UGT que pagamos entre todos. El resto de sindicatos no tienen tales elementos tóxicos y, por cierto, tales elementos son los que han estado llenando las calles días atrás.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores