Ahh..!, correcto, le ruego que me disculpe. Jamás pretendí manipular sus palabras. Realmente había entendido su mensaje de esa forma en que lo había presentado. Pero, ahora le entiendo...
Eso que usted afirma del actual marxismo es cierto, y aquí en España también ocurre mas o menos lo mismo. Lo cual demuestra que el verdadero objetivo de los marxistas es la destrucción de la familia, la religión católica y los principios tradicionales. Creo que ese fenómeno está englobado en una ideología política que ellos mismos denominan 'neomarxismo' y por eso ahora, en lugar de reivindicar la adhesión de los obreros, ahora buscan a las feministas de género, los ecologistas antihumanos, los antitaurinos y demás fauna parecida. Pero ojo, no olvidemos que los marxistas ('neos' o viejos), si vuelven a encontrar en la depauperación de las condiciones de vida de los obreros, de nuevo, un pretexto para afrontar su satánica lucha, volverán a intentar ponerse al frente de ellos. Y lo que es peor... la inmensa mayoría de la población, volverá a creerles. De hecho, en España, tras la muerte del Caudillo, como ya han expresado algunos por aquí, muchos de los que apoyaban las ideas 'franco-falangistas' en vida de Franco, a los pocos años sucumbieron a los cantos de sirena del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), e incluso, como también se ha dicho, pasaron a engrosar sus filas.
Esto es lo que hay... el pueblo (al menos el pueblo español), tras la muerte del Caudillo se cree de izquierdas, sin saber muy bien lo que ésto significa... pero se creen 'de izquierdas'. Y hay que hacerles ver que muchos de los conceptos políticos que ellos añoran y aún los buscan entre los partidos de la izquierda, no es ahí donde deben de buscarlos, si realmente los quieren encontrar. No podemos permitir que la Justicia Social aparezca en la mente del pueblo como presa de la izquierda. Una izquierda que jamás hizo otra cosa en la historia española que aumentar en exceso las diferencias entre ricos y pobres. Solamente el franquismo ha creado una inmensa clase media que consiguió alejar los fantasmas que representaba el marxismo. Y todo ésto, se consiguió en aquella época haciendo políticas en consonancia con el espíritu de la carta que Franco envió al presidente Jhonson.
Marcadores