Lo cierto es que la educación pública universitaria se ha encarecido enormemente en muy poco tiempo, que junto el proceso de empobrecimiento forzado de España provoca que mucha gente que iba ya no la puede pagar. La protesta es fundamentalmente eso.
Lo cierto es que la reforma del PP parece un plan quinquenal soviético, donde ahora la educación vive por y para el mercado, y que está coordinada con el desmantelamiento de todo el I+D español. Pero en vez de hablar de eso, que es algo en lo que PP y PSOE están de acuerdo, la gente se dedica a que si hay castellano en Cataluña o si los coles de curas reciben o dejan de recibir dinero.
Ver como pasan semanas y semanas de este proceso y lo único que se comenta es si religión puntúa o deja de puntuar, es un auténtico ejemplo de cómo los dos partidos tienen distraídas a sus masas con toda facilidad.
Respecto a saludar o dejar de saludar a Wert, como si le tiran huevos. Ninguno de los que los que han ganado ese premio le debe nada. Es más, muchos de lo que lo merecían no lo han ganado, porque este año ese premio ha reducido su presupuesto a nada y los criterios de adjudicación simplifican hasta lo ridículo.
El gobierno del PP merece el mismo tratamiento que el de Pepe Botella a todos los niveles.
Marcadores