Edil comunista compara los Villancicos con las torturas en Guantánamo.
No tiene respeto ni por la Navidad, ni por los que están siendo torturados en Guantánamo, es un sinvergüenza, de esos que hablan de "libertades y democracia", mientras adora los tiempos de represión marxista.
Así son los comunistas de Izquierda Unida en España, gente que parece que vive en otra galaxia.
¿Estos son los políticos qué queremos?Comunidad de Pueblos Hispánicos
Es que a todos los que sufren algún tipo de posesión diabólica les suelen ocurrir estas cosas...
Yo conocía a un edil comunista que cuando tenía que ir a la antigua sede del Comité Central del Partido (PCE) en Madrid, que estaba en la calle de la Santísima Trinidad... le daban las siete cosas juntas. A esa sede, coloquialmente, la llamaban "la Trini".
Pero, es que a estos tipos les molaba por aquellos días tener este tipo de sentimientos de tortura, porque la sede clandestina que tenían en Madrid, antes de llegar la transición, estaba en la calle Virgen de los Peligros, a escasísimos metros de la DGS (Dirección General de Seguridad), en la Puerta del Sol de Madrid.
Lo que ocurre es que con la crisis que atravesó ese partido tras la caída de la URSS, tuvieron que mudarse al barrio de Vallecas a una calle más acorde con los neopaganos tiempos modernos (a la calle del Olimpo), con la consiguiente pérdida de estatus... Porque, no es lo mismo el barrio de Chamberí que el de Vallecas. Y yo creo que de ahí les deben venir todos estos actuales suplicios. Todo lo divino les recuerda sus tiempos 'dorados' en los que recibían dinero a manos llenas de la hoy extinta Unión Soviética, y por eso se cabrean tanto con los belenes y los villancicos.
(perdón por la ironía)
El Ángel de Olavide.: De Peligros al Olimpo. Las sedes del PCE en Madrid
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores