Re: La nueva "diversión" made in USA: noquear personas al azar en la calle

Iniciado por
jasarhez
Noticias como ésta solo me causan perplejidad y estupor.
Cada vez estoy más convencido de que estamos adentrándonos en una era terrible de iniquidad y barbarie. Si el mundo no regresa pronto al cristianismo, en muy pocos años terminaremos todos comiéndonos los unos a los otros, en medio de una horrible bacanal pagana, despojada de principios.
Y como siempre, en esta larga carrera a la barbarie, es precisamente de los EE.UU. de América de dónde nos van llegado cada vez más noticias de toda esta basura venidera. He sentido verdadero asco leyendo esta noticia.
Un saludo
A estos les vendría muy oportunamente un par de guantazos de los que dejan huella. De momento les deseo a todos ellos, tan machotes y valientes con los débiles y más indefensos, es que cada vez que quieran lucir su machismo hortera y barriobajero, se tropiecen con algún discípulo de Bruce LEE. La cara de cartón que se les iba a quedar.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores