Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3
Honores3Víctor
  • 3 Mensaje de Alejandro Farnesio

Tema: Alfonso Arteseros habla sobre el liberal Ariza

  1. #1
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    837
    Post Thanks / Like

    Alfonso Arteseros habla sobre el liberal Ariza



    Alfonso Arteseros describe muy bien la moral del liberal Julio Ariza: El dinero. Por mucho que a estos mequetrefes se les llene la boca con religión, familia y patriotismo para captar a un sector de la sociedad que se pueda identificar con esos valores y que, inocentemente, creen que la llamada derecha liberal representa esos valores en España, lo único que les interesa es el dinero.

    Personalmente me gustaba mucho su programa. Supongo que a Juan Manuel de Prada le terminará por ocurrir lo mismo. Una pena que gente así tenga que lidiar con gentuza como Ariza.

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
    Última edición por Alejandro Farnesio; 12/12/2013 a las 10:51
    Kontrapoder, jasarhez y Trifón dieron el Víctor.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  2. #2
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Alfonso Arteseros habla sobre el liberal Ariza

    Becarios y empleados durmiendo en pasos subterráneos de la ciudad por no poder pagar la pensión, para al día siguiente poder nuevamente volver a trabajar para el sinvergüenza este de Ariza. Trabajadores, proveedores y colaboradores de la emisora sin cobrar desde hace meses, mientras Ariza sigue embolsándose millones, según cuenta, a costa del trabajo de todos... robándoles.

    El testimonio que narra el señor Arteseros nadie debería dejar de verlo y de difundirlo. Habría que terminar de una vez por todas con toda esta calaña de gentuza que ha originado y protege el actual régimen político. Como dicen algunos comentarios al vídeo en YouTube, la justicia española está especialmente diseñada para beneficiar a los poderosos y corruptos en detrimento de los débiles y honrados.

    Última edición por jasarhez; 12/12/2013 a las 18:18

  3. #3
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Alfonso Arteseros habla sobre el liberal Ariza

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Arteseros, Pedrerol y una declaracin de guerra agitan Intereconoma - ESD

    DIEZ DÍAS DE HUELGA
    Arteseros, Pedrerol y una declaración de guerra agitan Intereconomía



    El Semanal Digital - 11 de diciembre de 2013

    La situación es insostenible y el despido de Pedrerol parece haber hecho saltar los últimos escrúpulos de una plantilla que no está dispuesta a seguir sufriendo humillaciones e impagos.

    Una declaración de guerra más que de huelga. Los empleados de Intereconomía han remitido un comunicado en el que explican las razones para llevar a cabo una huelga entre el 16 y el 26 de diciembre.

    La nota arranca con el incumplimiento del pago de nóminas que lleva produciéndose desde mediados de 2012 y señala la existencia de despidos intermitentes desde entonces -algunos con tufo a represalia por reclamar los pagos- pese a que la plantilla aceptó bajarse el sueldo un diez por ciento.

    Junto a esto, denuncian las condiciones laborales a las que se están viendo sometidos, prolongando las jornadas para cubrir el trabajo de los puestos que han quedado vacantes, con horas extraordinarias que no se cobran y medios "cada vez más primarios" mientras, como recuerdan, los directivos se acondicionan los despachos pese a la supuesta falta de liquidez.

    Otro punto es la "contratación injustificada" de personal que, a diferencia de los antiguos, sí cobra.

    Pero el punto más duro es aquel que hace referencia al maltrato por parte de los directivos de Intereconomía, que han respondido, ante las reclamaciones y las peticiones de información, "con indiferencia, silencio o, en algunos casos, con indignación por parte de algunos directivos de la empresa". Y todo sin Comité de Empresa ni Convenio Colectivo y con un Estatuto de los Trabajadores que no se cumple.

    "Nos hemos plegado a las exigencias de sus directivos durante meses buscando la viabilidad de la misma, primero reduciendo nuestros sueldos y después sufriendo el impago de nuestros salarios y una sobrecarga de trabajo añadida. La buena voluntad de los empleados de Intereconomía TV, como nos consta del resto de empresas del grupo, ha sido pagada con la indiferencia y el desprecio, por lo que acudimos a esta Huelga con la confianza de poder solucionar estos conflictos y que la empresa respete el último derecho de cualquier ser humano: dejar de trabajar cuando no le pagan", indica el texto.


    Arteseros en escena

    Por si no fuera suficiente, el antiguo presentador de España en la Memoria, Alfonso Arteseros, ha hecho público un video donde narra sus problemas con Intereconomía, de donde fue despedido para no abonarle las cantidades pendientes.

    Arteseros asegura que lleva año y medio viviendo gracias a los ahorros de su esposa y que ya se le ha terminado la paciencia.

    "Ariza le vende la frecuencia por 20 millones de euros al Real Madrid pero quiere seguir emitiendo con gente que está contratando que cobra muy poco y que van desplazando a todos los de antes. Pretende con ese dinero alquilar una frecuencia a MTV para seguir emitiendo a nivel nacional. Creía que este hombre que estuvo en política y salió por la puerta de atrás tendría herido su orgullo. Que necesitaría seguir manteniendo su nivel de influencia y contactos. Llegó un momento en que pensé que se había vuelto loco, creyéndose ciudadano Kane, con un grupito de aduladores. Luego he descubierto que aún no ha pagado los despidos de los ERE, a los proveedores, las nóminas. Nos juntábamos en las cenas 800 personas y nos hablaba como un padre", denuncia Arteseros.

    "¿Por qué le estás haciendo esto a toda esta gente que te ha apoyado? No entienden qué es lo que estás haciendo y algunos no pierden la esperanza de que nos les hagas lo mismo que a Pedrerol y a su equipo, cerrándoles las puertas. ¡Qué fuerte, Julio! Tú no crees en nada, ni eres español, ni crees en la familia, ni en esos principios por los que apostabas, era todo una mentira. Sólo crees en ti y en llevarte los ahorros que tienes a costa de no pagar las nóminas, al casero, a los proveedores, el transporte de las becarias, de no pagarme a mí. Tú me has arruinado la vida. Lo que ha hecho esta persona, Julio Ariza, es imperdonable y la historia y el tiempo le pondrá en su sitio", señala en su dura requisitoria.


    Y también Pedrerol

    Para completar el cuadro, el exdirector de Punto Pelota, Josep Pedrerol, ha vuelto a tirar de Twitter ante las informaciones que señalaba que Intereconomía había presentado una denuncia en el Juzgado contra él. "Me dicen que el empresario moroso Julio Ariza me ha demandado...", publicaba.

    Al parecer, y según otros medios, el propio Pedrerol también habría llevado su despido de Intereconomía a los tribunales.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. "España: 1923-1931". Alfonso Arteseros.
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2010, 21:18
  2. Del Liberal Baroja. Curioso articulo sobre el Euskera.
    Por Litus en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2008, 14:39
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2006, 21:35
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/10/2005, 11:01
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2005, 00:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •