Como hace un rato he vuelto de la manifestación, os hago una breve crónica por si os interesa.

La convocatoria no estaba autorizada pero allí nos hemos juntado unas 200 personas (dato real, sin hacer exageración alguna) en su mayoría jóvenes.

La policía antidisturbios no ha faltado pero al menos no nos han molestado. Uno de ellos se ha dedicado a escribir cada una de las frases que coreábamos, se lo ha pasado la mar de entretenido porque hemos dicho de todo y, de paso, algún grito de "mercenario" también se ha llevado.

Dos pancartas grandes se han desplegado: una por parte de "Infonacional: Patria o Muerte" y otra del sindicato TNS (trabajadores nacional-sindicalistas). El infatigable José Luis Corral de AJE andaba por ahí haciendo fotos y repartiendo calendarios. Pero, sobre todo, destacaré la presencia de uno de los condenados en el juicio por haber asaltado la obra de teatro del Círculo de Bellas Artes y cuyos insignes apellidos todos conocéis. Con éste último he estado charlando pues nos conocemos del juicio y me ha contado que su abogado ha recurrido la sentencia que le condenaba a pagar 300 mil ptas. A su lado estaba una elegante y guapa mujer que me ha dicho, toda orgullosa: ¡yo soy su abuela!... buf, qué gozada de familia.

Anécdotas puedo contaros tres: una de gente que iba por la calle y nos aplaudía, otra de un coche con una individua que nos ha gritado "hijos de putaaaaaaaa" y la más graciosa ha sido la de un coche que por mirarnos se ha estampado contra el de delante.

En fin, nada digno de mención, lo de siempre y mucho frío. Estas cosas sirven de poco pero no por ello me voy a quedar en mi casa, así que nada, a seguir luchando. Y ¡VIVA LA LEGIÓN!