Migrantes en Alemania: sólo el 4,9% de razones de guerra - 69,6% por razones económicas? - Una actualización

Por Renate Lilge-Stodieck 17 de de noviembre de, el año 2016 Actualizado: November 22, el año 2016 15:56

El informe anual de 2016 de Médicos del Mundo (Médicos del Mundo) manifestó, entre otras cosas, que los migrantes habían llegado a Alemania solamente al 4,9% a partir de razones de guerra y el 69,6% por razones económicas. Sobre este tema hecho a nuestros lectores a ambigüedades y deficiencias de nuestro artículo a partir de 17:11. atención. Corregimos.


Los refugiados en la frontera con Serbia en noviembre de 2016.Foto: ANDREY ISAKOVIC / AFP / Getty Images)

A pesar de que se ocupa principalmente de la atención médica de los inmigrantes en Europa en una encuesta realizada por Médicos del Mundo (Médicos del Mundo), también se les preguntó acerca de las razones de su migración. Sin embargo, es evidente a partir de las estadísticas de puente que no es sólo más de una encuesta a pacientes de los migrantes, como una encuesta representativa sobre la migración.


A partir de la encuesta de cerca de 10.000 inmigrantes en Europa en 2015, publicado en el Informe Anual de 2016, los Médicos del Mundo, también una visión general de los diferentes motivos de la huida fue creado. Esto demuestra que el 69,6% de los inmigrantes que llegaron a Alemania como la principal razón especifica razones económicas. La segunda causa más común fue de 21,8%, después de un miembro de la familia.
Al entrevistar a varias respuestas posibles: "Plusieurs réponses possibles étaient." Por tanto, también surgen con frecuencia, al agregar los períodos bajo el nombre de país más de 100 por ciento.

Número de encuestados por país revela la vulnerabilidad


Así fue, por ejemplo, en Alemania y Suiza, cada una de sólo 500 pacientes que fueron entrevistados, pero procedían principalmente de Bulgaria, Rumania, Serbia y Vietnam en Alemania (50 de Alemania, sin explicación), en Suiza, sin embargo, de Eritrea, Afganistán, Siria e Irak. En el material subyacente con 500 inmigrantes procedentes de Bulgaria, Rumania, Serbia y Vietnam y otros países no mencionados, pero no hay gran número de refugiados de la guerra podría haber sido cuestionada en Alemania.
Los cinco principales países de origen de los encuestados



La Médicos del Mundo (MDM) - Médicos del mundo - examinó acceso a la salud para las personas en varias debilidades en el sector de la salud en el informe de la Red Internacional.


Para el informe de 2016, se recogieron los datos médicos y sociales en el año 2015 en 31 ciudades de 12 países (Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, España, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido).
Se analizaron "sólo" entrevistas completas, incluidos los datos sociales y médicos de 10,447 pacientes en 38.646 consultas en 12 países.
94,2% de los encuestados eran extranjeros, de los cuales 24,7% emigrantes de países de la UE y el 69,5% inmigrantes de países no comunitarios.
Fuente francesa de origen Inglés
RED EUROPEA

En enero de Médicos del Mundo el año 2015 creó una red para reducir las vulnerabilidades "en la salud", por la fusión de Médicos del Mundo, las organizaciones de la Red Internacional, ONG asociadas y académicos. Los 23 miembros de red cuenta ahora con organizaciones de acuerdo a las declaraciones de Médicos del Mundo.
Su principal objetivo es contribuir a la reducción de las desigualdades en salud en toda la UE y para apoyar a los sistemas de salud europeos para responder mejor a las vulnerabilidades. Los miembros de la red están tratando de obtener más capacidad.
Notas Internacionales

Los miembros de la Red Europea y la red internacional recogen los datos en este informe y en los informes anuales anteriores del Observatorio Internacional.
Todos los informes de las encuestas y otra información sobre el Observatorio Internacional sobre el acceso a la atención médica está disponible en:
www.mdmeuroblog.wordpress.com



Enlace externo ( necesaria traducción ) de la noticia :
Migranten in Deutschland: Nur 4,9% aus Kriegsgründen – 69,6% aus wirtschaftlichen Gründen? - Ein Update