Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8
Honores7Víctor
  • 2 Mensaje de Hyeronimus
  • 3 Mensaje de Hyeronimus
  • 2 Mensaje de Alejandro Farnesio

Tema: Refugiados sin refugio

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,699
    Post Thanks / Like

    Refugiados sin refugio

    Cría cuervos y te sacarán los ojos, afirma el dicho popular y es que la bolsa de pus que es Oriente Medio ha reventado y ahora se empiezan a recoger los frutos de decenios de políticas sectarias y egoístas porque todo acto tiene su consecuencia, si, y su precio.

    Este vídeo es muy interesante.


    http://www.youtube.com/watch?v=tMd8w...AKDZOW&index=1
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,347
    Post Thanks / Like

    Re: Refugiados sin refugio

    LOS REFUGIADOS

    JUAN MANUEL DE PRADA



    Desde que el mundo es mundo, el modo más eficaz de desintegrar y desnaturalizar a los pueblos ha sido obligarlos al éxodo


    La avalancha de los refugiados sirios ha inspirado un pedrisco de baboserías buenistas que nos exhorta a recibirlos como en una versión new age del Plácido de Berlanga. A esta ola de emotivismo fofo se ha sumado un discurso cristianoide, grimosín y posturero que ha olvidado que las obras de misericordia corporales, desgajadas de las espirituales, son meros aspavientos humanitarios. Por su parte, nuestros gobernantes, muy en su papel de felpudo del Nuevo Orden Mundial, han asegurado que «España va a ser solidaria con los refugiados y no va a discutir las cifras» que se le asignen, como corresponde a una colonia. Inevitablemente, este discurso merengoso provoca, por reacción, las jeremiadas de los que afirman que sufrimos una invasión musulmana que destruirá nuestra civilización; pero todas las civilizaciones se destruyen desde dentro.


    Siento una gran admiración por el pueblo sirio, por razones muy diversas: por los sufrimientos crudelísimos que el Nuevo Orden Mundial le ha infligido durante los últimos años, en su afán por barrerlo del mapa; pero también porque, durante siglos, ha respetado a las minorías cristianas asentadas en su territorio; y porque, bajo el mando de Al Assad, Siria ha sido un katejon lo mismo contra la expansión del islamismo que contra los manejos del anglosionismo. Y esta admiración hacia el pueblo sirio es, precisamente, la que me inspira muchas preguntas. Me pregunto, por ejemplo, si entre la avalancha de sirios expulsados de sus hogares y de sus tierras por los yihadistas que armó Occidente no se habrán infiltrado, a modo de caballo de Troya, muchos terroristas dispuestos a extender su reinado de horrores en las colonias de la Unión Europea.


    Pero esta es una pregunta obvia y elemental. También me hago otras preguntas más peliagudas. Muchos de los sirios que en estos días han llegado a Europa proceden de campos de refugiados, en su mayoría asentados en Turquía, donde eran tratados de forma ignominiosa; y, gobernando Turquía Erdogan, personaje especialmente pérfido, me pregunto si esta avalancha humana no habrá sido azuzada por él, en connivencia –¡por supuesto!– con sus amos (que son, por cierto, los mismos que los nuestros). También me pregunto si esta avalancha de refugiados no habrá sido concienzudamente planificada; pues, desde que el mundo es mundo, el modo más eficaz de desintegrar y desnaturalizar a los pueblos ha sido obligarlos al éxodo. Ocurrió en la Antigüedad (donde muchos pueblos acabaron extinguiéndose, merced a las migraciones forzosas) y ha ocurrido, más recientemente, con el éxodo del campo a la ciudad impuesto por la revolución industrial, que arrasó las tradiciones cristianas. A nadie se le escapa que el pueblo sirio resulta especialmente incómodo para los propósitos hegemónicos del llamado Estado Islámico, por haber sido educado en la convivencia religiosa y en una identidad nacional muy fuerte y arraigada; y nada más natural, para los intereses de los fanáticos que aspiran a restaurar el califato sobre una argamasa de sangre, que expulsarlos de sus hogares y sus tierras, forzándolos a la diáspora, de tal modo que su legado quede confundido con el polvo.


    La pregunta última que me hago es si esta diáspora siria ha sido planificada por los fanáticos del llamado Estado Islámico, o si el Estado Islámico es tan sólo el sacamantecas que el Nuevo Orden Mundial se ha sacado de la manga para reconfigurar el mapa de Oriente Próximo. Pero cuando me hago esta pregunta se me hiela la sangre en las venas. Sólo tengo claro que la única esperanza que le resta al pueblo sirio, para no ser condenado a la dispersión y la extinción, es Rusia. Pero Rusia está sola contra los designios protervos del Nuevo Orden Mundial y la propaganda de sus corifeos.







    Histórico Opinión - ABC.es - sábado 12 de septiembre de 2015
    Alejandro Farnesio y raolbo dieron el Víctor.

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,347
    Post Thanks / Like

    Re: Refugiados sin refugio

    ¿Qué es esto? Arabia Saudí tiene 3 millones de tiendas vacías, y no acoge un solo refugiado.



    3 millones de tiendas que sólo se utilizan 5 días al año. Refugiados acogidos: cero.



    Arabia Saudita tiene 100.000 tiendas de campaña climatizadas que pueden acoger a 3 millones de personas, y están vacías. Aun así, no han acogido ni un solo refugiado. REFLEXIÓN

    Estas tiendas, con climatizadores y todo como puede verse en las fotos, son para los peregrinos de la fiesta del Hajj en la ciudad de Medina. Arabia Saudí tienen recursos económicos para acoger a millones de refigiados, y no HA ACOGIDO a nadie. Todos se encaminan a Europa.


    ¿Qué es esto? Arabia Saudí tiene 3 millones de tiendas vacías, y no acoge un solo refugiado. « SOMATEMPS

  4. #4
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: Refugiados sin refugio

    A propósito del artículo de Juan Manuel de Prada, he recordado que hace no mucho entrevistaron al Ministro del Interior en una cadena de televisión de la derecha (no recuerdo cuál). La cuestión es que un individuo le preguntó al Ministro si "occidente no se había equivocado tratando de llevar la democracia a esos lugares, porque no están preparados". No sé si esa persona realmente creía esa estupidez o si era un cínico. Pero de todos modos eso me hizo pensar, y si ese individuo decía tal cosa es porque gran parte de los derechistas españoles creen que el designio del anglosionismo es "exportar la democracia", y el hecho de que estas personas afirmen este disparate a estas alturas habla muy mal de su capacidad de raciocino. Me refiero a que en vista del éxito que tuvieron los estadounidenses durante el siglo XX y en la guerra de Iraq tratando de "implantar la democracia", pretender que su intención en Siria y demás era la misma (con indéntico resultado) es un insulto a la inteligencia y resulta obvio para todo el mundo que sus motivaciones son otras.

  5. #5
    Carlos Trujillo está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    12 sep, 15
    Mensajes
    3
    Post Thanks / Like

    Re: Refugiados sin refugio

    Lo peor de todo es que ya se han apoderado de casi todo medio oriente y que después de Siria van a ir a por Irán aunque no se si Rusia hará algo o China ya que Irán le suministra petroleo a China y toda esta situación es preocupante y critica ¿que sigue? o que se espera faltaría que EEUU intente liberar Chechenia y establesca una base hay?

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,699
    Post Thanks / Like

    Re: Refugiados sin refugio

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    ¿Qué es esto? Arabia Saudí tiene 3 millones de tiendas vacías, y no acoge un solo refugiado.



    3 millones de tiendas que sólo se utilizan 5 días al año. Refugiados acogidos: cero.



    Arabia Saudita tiene 100.000 tiendas de campaña climatizadas que pueden acoger a 3 millones de personas, y están vacías. Aun así, no han acogido ni un solo refugiado. REFLEXIÓN

    Estas tiendas, con climatizadores y todo como puede verse en las fotos, son para los peregrinos de la fiesta del Hajj en la ciudad de Medina. Arabia Saudí tienen recursos económicos para acoger a millones de refigiados, y no HA ACOGIDO a nadie. Todos se encaminan a Europa.


    ¿Qué es esto? Arabia Saudí tiene 3 millones de tiendas vacías, y no acoge un solo refugiado. « SOMATEMPS
    Resultan curiosos los comentarios del enlace, encendida defensa de Arabia y los países del Golfo con crítica a Occidente, sin considerar que esos mismos países son aliados de aquellos a los que critican. Estoy de acuerdo en cuanto a la confusión reinante , pero lo es con todo y en todas partes.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: Refugiados sin refugio

    Bien, también habría que considerar cuántos de los refugiados son cristianos y cuántos musulmanes. Me parece que ha sido República Checa la que ha dicho que ellos sólo acogerán refugiados cristianos, pero no musulmanes. Además, parece que Isis ha confirmado que con los refugiados han entrado 4000 soldados suyos. En mi opinión esto es una invasión en toda regla, pero una invasión que está dirigida y planeada por la plutocracia sionista mundial para crear conflictos raciales internos.

    Exactamente, parece que Arabia Saudí no quiere refugiados, pero sí han dicho que darán dinero para construir 300 mezquitas en Alemania. Pero no se puede criticar demasiado, porque te acusarán de xenófobos, racista, islamófobo, antidemócrata y un montón de adjetivos de prefabricación democrática. Ahora mismo no recuerdo el nombre del Imán que lo dijo, pero la frase es clara: "Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia". Estos tolerantes, demócratas e imbéciles todavía no saben que ellos lo único que quieren es invadir Europa y convertir a los infieles o decapitarlos.

    También podemos recordar la frase, presumiblemente atribuida a Gaddafi de: "Os conquistaremos, no por el poder de las armas, sino por el vientre de nuestras mujeres".

    "Os conquistaremos, no por el poder de las armas, sino por el vientre de nuestras mujeres."

    Efectivamente, ellos realmente no necesitan las armas. Simplemente necesitan asentarse en Europa y en 15-20 años serán mayoría según las estadísticas demográficas de natalidad. Los europedos prefieren tener un perro o un gato, en vez de casarse y tener familias numerosas, mientras que los musulmanes tienen hijos a mansalva. Según un estudio demográfico, Cataluña sería de mayoría musulmana en 2030, así que no me extraña que haya asociaciones musulmanas independentistas.

    Lo que nos viene encima es la guerra santa y el que no lo quiera ver, en mi opinión, vive en la inopia.
    DOBLE AGUILA y raolbo dieron el Víctor.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  8. #8
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,439
    Post Thanks / Like

    Re: Refugiados sin refugio

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Desde luego, esto de las 100.000 tiendas climatizadas de Arabia Saudí es el colmo del absurdo humano. Pero claro, según parece, Arabia es el principal proveedor y sustentador del "Ejército Libre de Siria" que es el primer enemigo que tiene El Assad.

    La vergüenza de este conglomerado de Naciones Unidas, Unión Europea y sus mariachis es inenarrable. No sería demasiado difícil bloquear con la Flota Americana y el resto de países mediterráneos la zona del mar Egeo para evitar más ahogamientos y naufragios. Pero, realmente, ¿Qué hay detrás de todo?.

    El viernes tuve que escuchar en la cadena de la Iglesia a esa especie de burócrata engreído que es Margallo; y entre el peloteo general, los chascarrillos, risotadas nerviosas y aplaudidas sandeces sobre el tema catalán (llegó a garantizar que no serían aceptados en la UE, porque mientras "no se demuestre lo contrario él es el que más sabe de política exterior"); sobre el éxodo sirio no dijo absolutamente nada reseñable al respecto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Argentina: hallan en Misiones posible refugio nazi
    Por Erasmus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2015, 02:46
  2. Huyen 12.000 cristianos refugiados en el norte de India
    Por Miquelet Chaira en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2012, 05:10
  3. Ecuador expulsa a refugiados colombianos
    Por Miquelet Chaira en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2007, 23:25
  4. SGAE, recaudación y festival refugiados saharauíes
    Por Erasmus en el foro Informática
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/10/2006, 16:53
  5. Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/07/2005, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •