Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6
Honores3Víctor
  • 2 Mensaje de Vainilla
  • 1 Mensaje de Lucius

Tema: Así Nos INVADEN, NO, NO SON REFUGIADOS

  1. #1
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    499
    Post Thanks / Like

    Así Nos INVADEN, NO, NO SON REFUGIADOS

    Este artículo apareció en el portal croata Dnevno.hr:

    No, esa gente no son terroristas (aunque seguramente los haya), ¡esta gente tiene el apoyo logístico y son enviados para destruir a Europa, sus leyes, su sentido!

    Como tanta gente estos días lucho en mi interior entre las emociones que brotan desde mi interior al mirar tristes imágenes de mujeres, niños, ahogados, todos llamados por los medios como refugiados, y de todo lo que puedo ver con mis propios ojos desde el mismo comienzo de la así denominada “crisis de los refugiados”.

    ¡aquí no se trata de refugiados!

    Precisamente por todo ello, fui el jueves delante del hotel Porin para investigar de cerca, y sin la propaganda mediática, el perfil de las personas que en estos momentos generan un caos monumental en toda Europa. En cuanto llegué ante Porin oímos aullidos, gritos, alaridos. Todos los acogidos en el hotel salieron a los balcones gritando: “LIBERTAD”. En ese momento estando al lado de los medios de comunicación pensé para mis adentros: “¿Qué es lo que les están haciendo allí dentro, es que les pegan y torturan?” ¿De qué se trata? Instintivamente acuso a la “inhumana” policía croata, porque no veo otra razón para esta clase de salvajada, precisamente en el momento de recibir: ¡una cama, agua, alimentos y el espacio para la higiene personal!

    De verdad, pensé entonces “¡pobre gente!”. Pero… las imágenes de los inmigrantes en los balcones del hotel, con las pancartas: HELP, UN, ANGELA MERKEL, FREEDOM, etc., dieron la vuelta al mundo, y así los croatas en un momento salieron como inhumanos y no solidarios en los medios, porque, ya ves, ¡ellos gritan de que están cautivos!

    Pero, algo más tarde conversando con un inmigrante ilegal me entero de que – ¡SE TRATA DE UNA BURDA MANIPULACIÓN! Ellos están enseñados como actuar ante los medios y cómo lanzar mensajes de “la extrema pobreza” al mundo. ¡Ellos con exactitud saben qué es lo que funciona en los medios, y eso es algo increíble!

    ¡Y ahora les cuento lo que vi!


    Cuento nº 1
    Después de presenciar el caos en los balcones del hotel Porin, y mientras estaba indignada por dentro hacia la policía croata a la que acusaba del terror sobre “pobres refugiados”, ellos empezaron a salir en grupos del hotel, ¡totalmente libres! Paro a un inmigrante, más bien joven, que sabe inglés y le pregunto: ¿Por qué han gritado hace unas horas? ¿Qué les han hecho? Me contesta: “Nada, ¡no quisimos registrarnos!” Le pregunté: ¿les han pegado o maltratado?, me responde: “No, hemos comido, dormido, ellos no nos dejaron ir hacia Eslovenia mientras no nos registremos, pero nosotros no deseamos registrarnos, por eso gritamos: LIBERTAD, AYUDA”.

    “No deseamos ser registrados, por eso gritamos ‘ayuda’”, nos dijeron los inmigrantes.
    Yo estoy escuchando y ¡no creo lo que oigo! Este inmigrante ilegal, igual que el resto, ¡no tienen papeles, visados, documentos, pasaportes! Ellos no tienen nada consigo, y entonces en el país que los acoge, mejor todavía de lo que acoge a sus propias “familias en exclusión social”, gritan “LIBERTAD-AYUDA” y de tal forma con el fin de manipular los sentimientos.
    Lo digo y lo testifico, ¡porque mis propios sentimientos los manipularon en un solo momento! ¡Me quedé pasmada! Y no entiendo qué es por lo que protestan.


    Cuento nº2*
    Al salir del hotel en grupos, se colocan al lado de un árbol cercano, en la sombra. Mi amiga y yo decidimos acercarnos. Nos acercamos y observamos que en este grupo están una mujer con algunos niños y 10 hombres entre 25-35 años. Como somos mujeres, los hombres ya se nos acercan. Nos presentamos como periodistas, y entonces ocurre algo “milagroso”. Los hombres llaman a los niños para que vengan a su lado y les hagamos algunas fotos. Empujaron a un niño hacia mi amiga para que se haga una foto con ella. Nosotras en cambio precisamente no quisimos hacer fotos a los niños, ¡no está bien!

    ¡Entonces caemos en la cuenta de que se trata de gente organizada y preparada para los medios!

    Por supuesto, vienen las cámaras de los medios croatas y eslovenos y todos graban a los niños, porque los niños son muy importantes para los periodistas, aunque es totalmente claro que los niños aquí están utilizados. Pero bueno, continuamos.


    Cuento nº3
    Teniendo en cuenta que otra vez nos manipulan con los sentimientos de compasión hacia unos niños hambrientos y sedientos, un amigo nuestro saca 10 euros que ofrece a a una niñas.
    A eso todo el grupo de los hombres contesta en voz fuerte: “¡No money, we have a lot of money!” (No dinero, tenemos mucho dinero), y no permiten dar dinero a los niños. Entones se me acerca un inmigrante ilegal y me dice que no tienen ni hambre ni sed, mientras yo me preguntaba: ¿es que no eran refugiados? ¿Es que no tienen hambre y sed? A eso un inmigrante iraquí saca un billete de 500 euros afirmando que no son pobres.

    Les pregunto qué es lo que necesitan, agua, alimentos, cama, mejor dicho les pregunté qué es lo que realmente deseaban? Todos a una voz respondieron: ¡Eslovenia!
    Les pregunté por qué no se quedan en Croacia, ellos contestan “Eslovenia”. Les pregunto hacia dónde van, contestan: “Eslovenia”. Les digo que les falta la documentación, y me contestan que ellos quieren irse, ¡y que eso no importa!

    Estoy confusa, porque ya pensaba invitar determinadas personas a hospedar a estos refugiados en Zagreb, y ahora resulta, que ellos no desean esto, ellos se van, como si estuvieran programados.


    Cuento nº 4
    Un inmigrante ilegal a la pregunta hacia dónde va ahora, me contesta: “Voy a Finlandia”. Estoy confusa y le digo que en los papeles le consta que tiene que dirigir hacia el lugar de la Feria de Zagreb, porque no tiene papeles, y él me contesta: “yo voy a Finlandia”.

    Otro me dice que va a Suecia, y ni uno ni otro disponen de pasaportes. Lo único que tienen es “dinero” – una montaña de dinero.

    Ahora, pensando que siempre quise visitar Finlandia, entiendo que les tengo algo de envidia. Se me pasa por la cabeza de que yo también podría ponerme un hijab, y con ese grupo dirigirme hacia Finlandia. Sin papeles, por supuesto, haciendo lo mismo que esta gente, ¡y entonces ententí qué caos es todo esto y qué es lo que realmente está ocurriendo!

  2. #2
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Así Nos INVADEN, NO, NO SON REFUGIADOS

    Nos destruyen!
    Hay un empeño en vernos ( civilización Europea, que está cimentada sobre el cristianismo. Y quien discrepe y no lo reconozca es un soberano embustero o ignorante) Destruidos, que suframos y mucho. Yo creo que detrás hay poderosos que "se corren" ( por decirlo de algún modo que defina su gran placer) en ver la civilización más avanzada, cabecera posible de la CIVILIZACION : derruida, como han hecho con Siria, por ejemplo. Es su fin, placer Y al paso obtener beneficio. Pero como estamos llenos de ignorantes y cainistas que les trillan la tierra, pues van saliendo algunos frutos. Jamás en la historia ha habido un vergel de convivencia entre musulmanes, cristianos. Nos engañan y además nos culparan de generar conflictos graves, que los habrá. Pobres nietos!
    Y eso de no identificarte es un acuerdo/orden que la umma mahometana trae programada o así lo han acordado durante su éxodo. Son marionetas igual. Sus nietos sufrirán violencia. Se diferencian de nosotros en que ellos si están unidos, se reúnen, acuerdan y siguen sus preceptos islamicos (sin contar con sus eternos enfrentamientos interiores, claro, según sean Sunni, chií, etc) Y nosotros vamos cada uno a lo nuestro. Nuestro individualismo es una de sus armas. Así que sigamos peleándonos, que de viejos, a ver con que dignidad explicamos a nuestros nietos que que íbamos a hacer!
    Ojo! Y yo considero el máximo respeto en este XXI a estas personas, que crean y vivan y adoren a Ala como consideren. Pero mi país, mi continente ES Y SE DEBE AL CIMIENTO CRISTIANO. Y pido el mismo respeto. Los ciudadanos Europeos no hemos ido a violar sus tierras. Son el NOM, son los sucios poderosos a los que los políticos se venden. Les pido a los musulmanes respeto y que vuelvan a defender a sus niños, mujeres, ancianos. Que ayudar se debe siempre ayudar. Esto lo queremos todos creyentes o no creyentes. Pero el orden es fundamental. Cada uno a sus orígenes. No bebemos vinagre con piña y leche. Siempre habrá y ha habido mezcla, inmigracion, pero todo con un orden en pos de preservar la idiosincracia propia.
    No va a haber un mundo globalizado en paz. No. Por qué quienes manejan no persiguen ese fin noble. Es mentira. Nunca se ha dado. Hay que rebelarse y identificar al enemigo de todos.
    raolbo y Lucius dieron el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  3. #3
    Avatar de Lucius
    Lucius está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 16
    Ubicación
    Territorio falangista.
    Mensajes
    59
    Post Thanks / Like

    Re: Así Nos INVADEN, NO, NO SON REFUGIADOS

    Saludos.

    Concuerdo básicamente en todo lo que has dicho.
    Vainilla dio el Víctor.

  4. #4
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,148
    Post Thanks / Like

    Re: Así Nos INVADEN, NO, NO SON REFUGIADOS

    La absoluta mala fe de los musulmanes

    En los países donde son minoritarios, los musulmanes están obsesionados por los derechos de las minorías, por el contrario, en los países donde son mayoría, las minorías no tienen ningún derecho.





    Admin
    mayo 24, 2018
    in De la prensa, Socialismo real

    0





    Por: Kamel Daoud, Amazigh24.


    En los países donde son minoritarios, los musulmanes están obsesionados por los derechos de las minorías, por el contrario, en los países donde son mayoría, las minorías no tienen ningún derecho.

    Resumámoslo para la gente corta de luces: insultar al Islam está penado por la ley. Si un occidental se atreve, lo menos que le puede pasar es que lo encarcelen, y lo peor que lo decapiten.

    Pero los insultos al cristianismo, al judaísmo, al budismo o al animismo son moneda corriente. Están autorizado cada viernes, en las mezquitas, los libros en los medios de prensa y en los cafés.

    Prohibir un minarete en Europa es islamofobia. Pero impedir la construcción de una iglesia o de una sinagoga o de un templo no es un delito, ni puede considerarse racismo. Incluso, como ha ocurrido en tiempos de conquista, pueden ser incendiados, destruidos y hasta prohibida la reconstrucción de los mismos.

    Evocar el origen de las personas por el color de la piel, el acento, y los sacrificios rituales durante las fiestas religiosas es racismo. Está prohibido por la ley. Es un signo de decadencia, de intolerancia y de rechazo al otro. Puro fascismo.

    Pero tratar a los subsaharianos en los periódicos argelinos como a enfermos, acusarlos de pedofilia, como por ejemplo Echourouk, o de ser delincuentes y ladrones, eso es normal. Entra por consiguiente, en la rutina de lo evidente, de lo verdadero.

    Un argelino, un árabe, cualquier musulmán, tiene el derecho de ponerse un velo, el Kamis o llevar la barba en Europa. Pero un cristiano o un budista no se atreverá jamás a llevar una sotana en nuestros pueblos, en nuestros barrios populares, en los espacios públicos. Lo lincharían o acusarían de hacer proselitismo. Sería detenido por la policía, internado y luego expulsado del país. Si es argelino, sería amonestado por el juez y encarcelado.

    Celebrar la navidad en nuestro país está prohibido, significa que el individuo ha sido asimilado o colonizado. Pero celebrar la Fiesta del cordero u otras festividades religiosas en cualquier parte del planeta, degollar un animal, es un derecho que tienen los hombres libres en democracia.

    Denunciar la islamofobia es necesario y legítimo. Pero decir lo que acabo de escribir, significa que estoy a favor de Occidente, que soy pro judío, o sea que estoy contra Alá, contra la independencia de Palestina y la Nación, que estoy buscando la bendición de los Ennassara, de los judíos, o corriendo detrás de los premios y los honores.

    Esperar una visa durante un mes es la prueba de que Occidente se está cerrando, prohibiendo la libre circulación. Pero esperar tres meses por una visa para venir a mi país es algo normal que no merece la pena denunciar.

    Que nos prohíban llevar la burka o el velo es signo de intolerancia y de deriva totalitaria del resto de la humanidad. Sin embargo, parece natural que aquí se nos prohíba llevar un nombre occidental, una cruz en evidencia, o ponerse una gorra, no digamos ya la kipá, para entrar al ayuntamiento.

    La lista es larga. Nos ciega el etnocentrismo que impera en los cafés y que ha impregnado las élites musulmanas. Es muy fácil denunciar a Occidente y al resto de la humanidad por nuestros defectos, enfermedades, neurosis sin atrevernos a hacerlo desde aquí. Exigimos que se respeten los valores universales que nos hacen humanos, pero no en nuestros propios países.

    Queremos que el resto de la humanidad nos acepte tal y como somos, pero no estamos dispuestos a tolerar creencias que nos vienen de otros pueblos.

    De hecho, escribir lo que precede puede molestar a algunos en Occidente, porque significa que se está facilitando el trabajo de la extrema derecha. Pero no podemos utilizar este subterfugio para callar los crímenes que comete nuestra gente. No poder denunciar la injusticia aquí por miedo a que se comentan iniquidades allá, además de ser una falsa excusa es inmoral.

    ¿Por qué decirlo ahora? Porque ya aburre de leer artículos en los periódicos, de escuchar ciertas opiniones y debates… porque es inmoral de callarse la boca, y porque cansa esta hipocresía cómplice. Es necesario denunciar lo que está pasando, porque cuando vienen los males, todos los tiempos son iguales.


    Kamel Daoud, es un periodista y escritor argelino.



    ________________________

    Fuente:

    https://eldiariodelamarina.com/la-ab...os-musulmanes/

  5. #5
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,090
    Post Thanks / Like

    Re: Así Nos INVADEN, NO, NO SON REFUGIADOS

    Más de 600 inmigrantes entran en Ceuta tras saltar la valla: 22 guardias civiles heridos, varios por cal viva




    INMIGRACIÓN





      • EFE


      • Compartir en Facebook
      • Compartir en Twitter
      • Enviar por email

    • 26 JUL. 2018 13:26




    Más de 600 inmigrantes entran en Ceuta tras saltar la valla: 22 guardias civiles heridos, algunos por cal viva EL MUNDO (Vídeo) // EFE (Foto)
    895 comentariosVer comentarios
    El alcalde de Algeciras: "Nos estamos convirtiendo en la nueva Lampedusa"
    Inmigrantes hacinados en celdas, durmiendo en barcos y trasladados en autobuses de presos por el "colapso" de la acogida

    Veintidós miembros de la Guardia Civil han resultado heridos, cuatro de ellos con quemaduras importantes, tras el asalto a la valla de Ceuta de más de 600 inmigrantes que han empleado cal viva y otras sustancias contra los agentes, según fuentes del instituto armado.
    La Delegación del Gobierno ha cifrado en 602 los inmigrantes que han logrado entrar en Ceuta y, según la Cruz Roja, 132 han necesitado asistencia sanitaria, 11 de los cuales han sido trasladados al Hospital Universitario.
    Un total de 22 guardias civiles han resultados heridos, cuatro de los cuales han sido trasladados al hospital.
    Las fuentes de la Guardia Civil han destacado la violencia empleada por los inmigrantes en este nuevo asalto masivo en el que han usado, además de cizallas, palos y objetos cortantes, cal viva, lo que ha provocado que 22 guardias civiles hayan resultado heridos y cuatro de ellos trasladados al hospital.
    Subsaharianos en el CETI de Ceuta. | EFEEn un comunicado, la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha denunciado que los inmigrantes "han rociado con cal viva, excrementos y orín" a los agentes y que 22 han sido atendidos por "quemaduras químicas, ojos inflamados, contusiones y trastornos respiratorios".
    Esta asociación señala que ya advirtieron de que el anuncio del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de la retirada de las concertinas de las fronteras de Ceuta y Melilla "iba a traer problemas de seguridad" sin que se pusieran en marcha medidas adicionales como un aumento de la plantilla y más material antidisturbios y de autoprotección.
    Se pregunta la AEGC "dónde quedan los derechos y la seguridad de los guardias civiles" y critica la "improvisación" con la que se actúa en estos asuntos de seguridad.
    Según la Cruz Roja, de los 11 inmigrantes trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario, siete han sido por cortes importantes, tres por fracturas óseas y uno por luxación.
    El salto masivo de hoy se produjo hacia las siete de la mañana y la Cruz Roja puso en marcha un dispositivo con todas sus ambulancias, dos vehículos de coordinación y dos de transporte asistido, así como 50 voluntarios, entre conductores, técnicos en emergencia, socorristas y enfermeros.
    Varios de los inmigrantes que han participado en el salto. | EFEEl salto se ha producido en la zona fronteriza próxima a la conocida como Finca Berrocal, lugar donde los inmigrantes tienen una mayor facilidad para llegar hasta el perímetro debido a zonas ciegas donde las cámaras no pueden detectarlos.
    Hacía meses que no se producía un asalto masivo por el perímetro fronterizo y la principal vía de acceso a Ceuta desde Marruecos era la marítima.
    Los inmigrantes que lograron acceder a Ceuta se dispersaron a la carrera y se dirigieron al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).
    Tras esta entrada, la capacidad del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) vuelve a verse desbordada con cerca de 1.200 personas, más del doble de su capacidad.

    Más de 600 inmigrantes entran en Ceuta tras saltar la valla: 22 guardias civiles heridos, varios por cal viva | España
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  6. #6
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,148
    Post Thanks / Like

    Re: Así Nos INVADEN, NO, NO SON REFUGIADOS

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    El Islam y el suicidio de Occidente

    En nombre del derecho a la inmigración, Occidente viene siendo invadido por multitudes de mahometanos cuya creencia —el Islam— es considerada por algunos como una “religión de paz”. Sin embargo, como se podrá constatar en la presente entrevista, la “Yihad” (guerra santa musulmana) está declarada contra el mundo occidental y cristiano, con un odio sin límites a la religión católica, a tal punto que el “tolerante” Corán prescriba: «matad a los idólatras, los politeístas».




    Luis Sergio Solimeo


    El Islam está a la orden del día. Por eso juzgamos oportuno ofrecer a nuestros lectores una entrevista a nuestro colaborador Luis Sergio Solimeo, que acaba de publicar en los Estados Unidos un libro sobre el Islam, en el que trata de su actual expansión en Occidente, sus doctrinas y su origen.

    Editado por la American Society for the Defense of Tradition, Family and Property y con un prefacio del almirante James A. Lyons, ex comandante de la Flota de la Marina norteamericana en el Pacífico, la obra se titula Islam and the Suicide of the West: The Origin, Doctrine, and Goals of Islam (El Islam y el suicidio de Occidente: Orígenes, doctrinas y objetivos del Islam).


    * * *


    Tesoros de la Fe El título de su obra es muy sugestivo. ¿Podría explicarlo para nuestros lectores?

    Luis Sergio Solimeo — Con mucho gusto. ¿En qué sentido Occidente está cometiendo un suicidio? Asistimos hoy a una verdadera invasión de Europa y de Occidente en general, por masas de inmigrantes y “refugiados” musulmanes, cuya mayoría, según las estadísticas, está constituida por hombres jóvenes en edad militar. Debido al continuo flujo migratorio combinado con la brutal caída de la natalidad en los países europeos, el futuro del cristianismo en Europa es de los más sombríos. Se calcula que alrededor del 2030 (o sea, dentro de apenas una década) los musulmanes serán casi el 10% de la población de Europa occidental. Lamentablemente ese fenómeno —que debería alarmar a los gobiernos y a las autoridades religiosas, así como a los sectores responsables de la sociedad— no viene despertando la reacción que sería de esperar.


    Se calcula que alrededor del 2030 los musulmanes serán casi el 10% de la población de Europa occidental. Lamentablemente ese fenómeno no viene despertando la reacción que sería de esperar


    Tesoros de la Fe ¿Esa falta de reacción puede ser explicada?

    Luis Sergio Solimeo — La falta de reacción adecuada de los países occidentales ante la amenaza islámica es resultado en parte de su decadencia interna, de la pérdida de la propia identidad y del amor a los principios. Y también de una falta de conocimiento del Islam y de su doctrina expansionista, en la médula de la cual está el odio a la Santísima Trinidad.


    Tesoros de la Fe ¿Y cuál ha sido la actitud de los obispos europeos?

    Luis Sergio Solimeo — Lamentablemente, en nombre del diálogo interreligioso, los obispos católicos han apoyado generalmente esta inmigración en masa de musulmanes; algunos van aún más lejos y llegan a apoyar la construcción de mezquitas y centros culturales islámicos, o a permitir que escuelas católicas reserven salas para la oración musulmana, así como el uso en esas escuelas del hijab (velo que cubre la cabeza). Si todo esto no constituye un suicidio, no sabemos que otro nombre darle.





    Tesoros de la Fe Alguien podría objetar: América recibió a numerosos contingentes de inmigrantes de todos los cuadrantes y esa inmigración fue muy benéfica... ¿Qué diferencia hay con la inmigración de musulmanes?

    Luis Sergio Solimeo — ¡La diferencia es enorme! Los inmigrantes que vinieron a América en general, tenían la intención de comenzar una vida nueva, integrándose en sus nuevas patrias, asimilando sus culturas y dando su contribución para el progreso de ellas.

    Ahora bien, eso no ocurre con los nuevos inmigrantes musulmanes en Europa. Ellos no quieren integrarse a la civilización cristiana occidental. Al contrario, siguiendo los dictámenes del Islam, quieren destruirla, para imponer a todo el mundo la doctrina y la ley islámica, la Sharia.

    En ese sentido, es muy significativa la respuesta que uno de tantos inmigrantes dio al periodista turco Burak Bekdil, residente en la isla de Lesbos, una de las rutas de acceso a Europa a partir del Oriente Medio. Al preguntársele por qué abandonaba Turquía, donde había sido bien acogido, para dirigirse a Europa Occidental, él respondió: “Quiero ir a Europa para aumentar la población musulmana allí. Mientras que otro añadió: “Un día, nosotros, los buenos musulmanes, conquistaremos las tierras de los infieles.


    La falta de reacción adecuada de los países occidentales ante la amenaza islámica es resultado en parte de su decadencia interna, de la pérdida de la propia identidad y del amor a los principios


    Tesoros de la Fe Haciendo el papel de “abogado del diablo”, ¿cómo queda el derecho a la inmigración?

    Luis Sergio Solimeo — De acuerdo con la doctrina católica y la ley natural, así como existe el derecho de inmigrar, existe también el derecho de los países ya constituidos de regular el flujo migratorio tomando en consideración las condiciones de sus respectivos territorios, a fin de preservar los derechos de sus ciudadanos, su identidad, su cultura, su religión. De lo contrario, tendríamos no una inmigración, sino una invasión, en la cual los foráneos impondrían su ley, originando conflictos de toda clase. Por cierto, vea lo que está ocurriendo en Europa.


    Tesoros de la Fe La prensa ha noticiado continuos ataques de inmigrantes islámicos en Europa. Eso no impide que muchos —inclusive obispos católicos— afirmen que, a pesar de que los terroristas actúan en nombre del Islam, tales ataques constituyen un desvío marginal, pues el Islam es una “religión de paz”.

    Luis Sergio Solimeo — Es verdad que no todo musulmán es terrorista. Afirmar lo contrario sería una exageración absurda. Pero exageración aún mayor es decir que la religión de Mahoma nada tiene que ver con la actitud de esos radicales. Por eso es necesario ver si la doctrina islámica —tal como se encuentra en el Corán, en las tradiciones de Mahoma (hadiz) y en la vida del “profeta” del Islam (Sirah)— permite o condena la conquista del mundo para Alá por medio de la espada.


    Lamentablemente, los obispos católicos han apoyado generalmente esta inmigración en masa de musulmanes; algunos van aún más lejos y llegan a apoyar la construcción de mezquitas


    Tesoros de la Fe Por la historia del Islam, se advierte que su expansión por el Oriente Medio y el Norte de África fue hecha a través de una conquista militar...

    Luis Sergio Solimeo — ...Como también en España, en el sur de Francia —donde fue contenida por Carlos Martel—, en Sicilia y, luego, en Grecia y en la Europa de los Balcanes, con las tropas turcas llegando hasta las puertas de Viena.


    Tesoros de la Fe Volviendo a la doctrina, ¿esa imposición de la religión de Mahoma por medio de la guerra está legitimada por los libros sagrados del Islam?

    Luis Sergio Solimeo — Más que legitimada, está prescrita en el Corán y demás textos musulmanes. Veamos algunos trechos del Corán al respecto (el primer número se refiere al capítulo y el segundo al verso):

    “Y matadles [a los idólatras] dondequiera que los encontréis (2:191).

    “Matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar (9:5).

    “Combatid a aquellos incrédulos que habitan alrededor vuestro (9:123).

    “Combatid a quienes no creen en Alá ni en el Día del Juicio, no respetan lo que Alá y su Mensajero han vedado y no siguen la verdadera religión [el Islam] de entre la Gente del Libro [judíos y cristianos], a menos que estos acepten pagar un impuesto con sumisión (9:29).

    “El castigo de quienes hacen la guerra a Alá y a su Mensajero y siembran en la tierra la corrupción es que se les mate, o crucifique, o se les ampute una mano y el pie opuesto o se les destierre (5:33).





    Tesoros de la Fe Pero eso es poco mencionado por los medios de comunicación... Y Mahoma, ¿también actuó de esa forma?

    Luis Sergio Solimeo — El fundador del Islam nada tenía de un pacífico predicador de una “religión de paz”... El sacerdote jesuita egipcio P. Henri Boulad, especialista en Islam, proporciona los siguientes datos, extraídos de las fuentes musulmanas (entre paréntesis el autor islámico clásico y el número en que figura la citación):

    — Mahoma tuvo y comercializó esclavos (Sahih Muslim 3901), y ordenó a sus seguidores lapidar a las mujeres adúlteras (Muslim 4206).

    — Él decapitó a 800 judíos, hombres y niños (Abu Da’ud 14:2665), ordenó la muerte de mujeres (Ibn Ishaq 819, 995) y mató a los que lo insultaron (Bujari 56:369, 4:241).

    — De acuerdo con Mahoma, la yihad [“guerra santa”] en el camino de Alá eleva la posición de alguien en el Paraíso una centena de veces (Muslim 4645).

    — En los últimos diez años de su vida, Mahoma dirigió 65 campañas militares y ataques (Ibn Ishaq) y mató a cautivos tomados en batallas (Ibn Ishaq 451).

    — Él instó a sus hombres a violentar y esclavizar a mujeres (Abu Da’ud 2150, Corán 4:24), mandó matar “apóstatas”.

    — Después de la muerte de Mahoma, sus seguidores atacaron y conquistaron la población de 28 países y declararon la guerra santa contra pueblos de las cinco mayores religiones del mundo.

    Otro especialista, el Prof. Richard A. Gabriel, historiador militar del Royal Military College de Canadá, en un documentado estudio sobre Mahoma como jefe militar, muestra que “en el espacio de una única década [de 624 hasta su muerte en 632], luchó en ocho grandes batallas, condujo 18 ataques y planeó 33 otras operaciones militares.


    Los inmigrantes musulmanes en Europa no quieren integrarse a la civilización cristiana occidental. Siguiendo los dictámenes del Islam, quieren destruirla, para imponer a todo el mundo la ley islámica


    Tesoros de la Fe Estos datos de la vida de Mahoma son poco conocidos. O sea, ¿fue él quien inició la Yihad? A propósito, ¿podría usted definir esa expresión, tan utilizada hoy en día cuando se trata de terrorismo islámico?

    Luis Sergio Solimeo — Acaba de salir en los Estados Unidos un libro muy documentado de un gran especialista en el Islam, Robert Spencer, cuyo título ya lo dice todo: The History of Jihad: From Muhammad to ISIS (La historia de la Yihad: de Mahoma al ISIS). Mahoma predicó la yihad no apenas con palabras, sino también con acciones. Así, pues, él fue el primer yihadista. En cuanto al sentido de la palabra yihad, el padre Samir Khalil Samir SJ, uno de los mayores especialistas católicos sobre el Islam, explica que en el Corán “la palabra ‘yihad’ es siempre usada para significar ‘lucha por Dios [...] es traducida a las lenguas europeas por ‘guerra santa’”.

    Tesoros de la Fe Volviendo a la cuestión de las relaciones entre la doctrina islámica y los movimientos terroristas que hoy en día actúan en nombre del Islam, en qué medida ellos están siendo fieles a la doctrina y al ejemplo de Mahoma?

    Luis Sergio Solimeo — Aunque volvamos a insistir en que no se puede considerar a todo musulmán un terrorista, no se puede tampoco negar que la doctrina islámica induce a ello. La profesora Marie-Thérèse Urvoy, de la Universidad Católica de Toulouse, es categórica: “Los terroristas aplican el Corán y las tradiciones proféticas literalmente. Cada acto del ISIS [Estado Islámico] puede ser relacionado a una u otra de las fuentes islámicas. A sus propios ojos, estos fanáticos no hacen sino obedecer una orden divina. Esa es también la opinión del Prof. Bernard Haykel, de la Universidad de Princeton, uno de los mayores entendidos sobre el Estado Islámico. Según él, los líderes del Estado Islámico adoptaron la emulación de Mahoma como deber estricto y revivieron tradiciones que permanecieron inactivas por cientos de años. “Lo que impresiona en ellos no es apenas el literalismo, sino también la seriedad con que ellos leen esos textos, dice Haykel. Y concluye: “Hay una seriedad asidua y obsesiva que los musulmanes normalmente no tienen.


    Existe el derecho de los países de regular el flujo migratorio según las condiciones de sus territorios, a fin de preservar los derechos de sus ciudadanos, su cultura, su religión


    Tesoros de la Fe Del punto de vista religioso, digamos teológico, ¿cuál es la principal diferencia entre el Islam y el Cristianismo?

    Luis Sergio Solimeo — La principal diferencia es tal, que anula cualquier semejanza accidental: se trata del concepto de Dios. De acuerdo con la Revelación Divina, Dios es Uno y Trino. Es el dogma de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Negado ese dogma fundamental, no existe Cristianismo, porque se niegan al mismo tiempo la Encarnación del Verbo y la Redención; María Santísima deja de ser la Madre de Dios, y la Iglesia pierde cualquier sentido. Ahora bien, el Islam, en vez de ignorar la existencia de la Trinidad como lo hacen otras sectas paganas, la reconoce y la combate, considerándola Triteísmo (tres dioses). Por eso califica la creencia en la Trinidad como politeísmo. La misma profesión de fe islámica, la shahada, necesaria para convertirse en musulmán, afirma: “No hay otro dios además de Alá; Mahoma es el mensajero de Alá. Abdullah Yusuf Ali, un prestigioso traductor y comentador del Corán, es enteramente explícito: “Las doctrinas de la Trinidad […]son repudiadas como blasfemias.


    Tesoros de la Fe ¿Podría dar algunos ejemplos?

    Luis Sergio Solimeo — El Corán ridiculiza a la Santísima Trinidad, diciendo que Alá es [el Dios cristiano] omnipotente y no necesita de otros dioses. ¡Y que no puede haber engendrado un hijo, porque no era casado, no tuvo una esposa! Veamos algunas citaciones:

    (4:171): “No digáis que es una trinidad, desistid, pues es lo mejor para vosotros. Por cierto que Alá es la única divinidad.

    (2:116): “Dicen [los cristianos]: Alá ha tenido un hijo. ¡Glorificado sea! Suyo es cuanto hay en los cielos y en la tierra , todo está sometido a él.

    (10:68): “Dicen [los cristianos]: Alá ha tenido un hijo. ¡Glorificado sea! Él es el opulento.

    (6:101): “¿Cómo podría tener un hijo si no tiene compañera?.

    (72:3): “Y por cierto que él, exaltada sea su grandeza, no ha tomado compañera ni hijo.





    Tesoros de la Fe ¡Es totalmente absurdo suponer que Dios necesitaba de una esposa para engendrar al Hijo!

    Luis Sergio Solimeo — Es justamente lo que demuestra santo Tomás de Aquino en la Summa Contra Gentiles, diciendo que esa afirmación es fruto de una concepción puramente carnal, humana de Dios, que no considera su naturaleza puramente espiritual. Por lo demás, el Corán atribuye a los cristianos el absurdo de que ellos adorarían a la Virgen María como parte de la Santísima Trinidad:

    (5:116): “Y cuando dijo Alá: ¡Oh, Jesús hijo de María! ¿Eres tú quien ha dicho a los hombres: Tomadnos a mí y a mi madre como divinidades en vez de Alá?.


    La doctrina islámica —tal como se encuentra en el Corán, en las tradiciones de Mahoma (hadiz) y en la vida del “profeta” del Islam (Sirah)— permite la conquista del mundo para Alá por medio de la espada


    Tesoros de la Fe ¿Cuáles son las consecuencias prácticas de esa concepción musulmana de la Santísima Trinidad que la considera politeísmo?

    Luis Sergio Solimeo — Toda la persecución musulmana a los cristianos resulta de este concepto de que los cristianos son “asociadores” (mushrikun), es decir, asocian otros dioses a Alá, porque creen en la Santísima Trinidad. Para el Islam, el pecado más grave, para el cual no hay perdón, es el politeísmo. Entonces, la consecuencia más inmediata de esa visión errada de la Trinidad es la persecución a los cristianos, incluso con la muerte, conforme el verso ya mencionado, llamado “de la espada” (9:5): “Matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar.


    Tesoros de la Fe Si ellos niegan la Santísima Trinidad, ¿cuál es la concepción musulmana de Dios?

    Luis Sergio Solimeo — El Islam considera a Dios como pura omnipotencia, un poder absoluto desprovisto de sabiduría o amor. El fundamento del Islam no es el amor a Dios, sino el temor, la sumisión, conforme está expresado en el propio nombre de la religión de Mahoma: Islam quiere decir sumisión. Dios queda reducido a pura voluntad arbitraria, con la consecuencia que el Papa Benedicto XVI mencionó en su famoso discurso pronunciado en Regensburg, Alemania, en 2006. O sea, que “para la doctrina musulmana, Dios es absolutamente trascendente. Su voluntad no está vinculada a ninguna de nuestras categorías, ni siquiera a la de la racionalidad. Él “no estaría vinculado ni siquiera por su misma palabra.


    Tesoros de la Fe ¿Entonces Dios puede decir una cosa hoy y lo contrario mañana?

    Luis Sergio Solimeo — Exactamente. Así, en el Corán, que habría sido revelado por Alá, hay afirmaciones contradictorias, propias de un Dios sin sabiduría, que puede desmentirse a sí mismo. Por ejemplo, dice el Corán (2:106): “No abrogamos ninguna ley ni la hacemos olvidar sin traer otra mejor o similar. ¿Acaso no sabes que Alá tiene poder sobre todas las cosas?.

    Entre los innumerables ejemplos de contradicción, tenemos que en el capítulo 2:62 el Corán afirma que los cristianos, los judíos y los sabeos se salvarán, mientras que en el capítulo 3:85 se afirma exactamente lo contrario: “Quien siga una religión diferente al Islam no se le aceptará, y en la otra vida se contará entre los perdedores.

    Otro ejemplo es a respecto de la tolerancia religiosa. Al leer el capítulo 2:256, concluiremos que el Islam predica la tolerancia: “No está permitido forzar a nadie a creer. Pero ya vimos antes que el verso de la espada (9:5) manda “matad a los idólatras, entre los cuales han incluido a los cristianos.


    Tesoros de la Fe ¿Cómo actúa entonces el musulmán frente a las afirmaciones contradictorias?

    Luis Sergio Solimeo — Basados en el texto ya citado del capítulo 2:106, los maestros musulmanes crearon la doctrina de la abrogación, por la cual los versos revelados posteriormente y que contradicen otros versos anteriores, anulan, abrogan a estos últimos. Una de las consecuencias de la doctrina de la abrogación es que todos los versículos que predican la tolerancia quedaron abrogados por los versos que predican la jihad, los cuales habrían sido revelados posteriormente. Esa es la opinión general de los especialistas en el competente juicio de los profesores Dominique y Marie-Thérèse Urvoy: “Es generalmente aceptado que los 124 versos del Corán que estimulan el perdón, fueron abrogados por el verso 4 (de la yihad) del capítulo 47. Lo mismo es afirmado por Alexander Knysh en The Cambridge Companion to the Qur’an.





    Tesoros de la Fe Para hacer nuevamente el papel de “abogado del diablo”, ¿al aceptar a Jesús como un profeta, el Islam no se aproxima al Catolicismo?

    Luis Sergio Solimeo — ¡Al contrario! Esa es una de las consecuencias de la negación de la Santísima Trinidad. Reducir a Nuestro Señor a la mera condición de profeta es negar su divinidad, y, por lo tanto, toda la doctrina católica. Es negar también la Revelación divina, pues en los Evangelios Nuestro Señor afirma claramente su divinidad.


    Tesoros de la Fe ¿En qué sentido el Corán afirma que Jesús es un profeta?

    Luis Sergio Solimeo — El Corán reconoce los milagros de Jesús y hasta lo llama “Mesías”, pero no en el sentido de Redentor de la humanidad, una vez que el Islam no acepta la doctrina del pecado original. Para el Islam, Jesús es un profeta, pero un profeta menor, que viene a anunciar al último y mayor de los profetas, Mahoma, y la revelación definitiva, el Corán. Por ejemplo, en el capítulo 61:6 son atribuidas a Jesús palabras blasfemas, en las cuales el propio Salvador reconocería ser apenas el anunciador del mayor de los profetas: “Y cuando Jesús, hijo de María, dijo: ¡Oh, hijos de Israel! Yo soy el Mensajero de Alá, enviado a vosotros para corroborar la Torá y anunciar a un Mensajero que vendrá después de mí llamado Ahmad. La dificultad para los mahometanos es que Jesús solamente anunció en los Evangelios la venida de falsos profetas después de su muerte… (Mt 7, 15; 24, 11; 24, 24-25).


    Reducir a Nuestro Señor a la mera condición de profeta es negar su divinidad, toda la doctrina católica y la Revelación divina, pues en los Evangelios Jesucristo afirma claramente su divinidad


    Tesoros de la Fe Y aún se dice que los musulmanes veneran a Jesús y a su Madre Santísima...

    Luis Sergio Solimeo — Marie Thérèse Urvoy resume del siguiente modo la Cristología del Corán: “La Cristología del Corán, por lo tanto, consiste esencialmente en cuatro negaciones: […]Jesús no es Dios (5:72, 116) porque él comía (5:75); Jesús no es el Hijo de Dios (9:30; 19:34-35); Jesús no pertenece a una tríada, porque la Trinidad es asimilada al politeísmo (4:171; 5: 73); finalmente, Jesús no fue crucificado (4:157). Así, entre Nuestro Señor Jesucristo —tal como nos lo presentan los Evangelios y lo profesamos en el Credo— y el “profeta” Jesús del Islam, no existe nada en común. Además, según Mahoma, Jesús volvería a la tierra para destruir todas las cruces, símbolo de nuestra redención.

    Tesoros de la Fe Por todo lo que conversamos, queda claro el peligro representado por el Islam, tanto para la fe como para la libertad en los países occidentales. ¿Qué sugeriría usted a nuestros lectores?

    Luis Sergio Solimeo — En las situaciones muy complejas es necesario, ante todo, procurar entender bien el problema, analizar sus causas, para estudiar las posibles soluciones. Sin embargo, el peligro islámico se presenta en un momento en que Occidente se encuentra en el auge de un proceso destructor que el Prof. Plinio Corrêa de Oliveira llamó de Revolución. Estamos en medio de una confusión en las mentes, una falta de certezas, de parámetros morales, en fin, muy próximos del caos. Tenemos, no obstante, al final del horizonte, una esperanza, que no viene de los hombres, sino de Dios. Es el mensaje de Nuestra Señora de Fátima, en el cual la Madre de Dios afirmó que Rusia se convertirá, su Inmaculado Corazón triunfará, y será dado al mundo un tiempo de paz.


    Tesoros de la Fe ¿Es posible establecer una relación entre el mensaje de Fátima y el Islam?

    Luis Sergio Solimeo — A nuestro entender, sí. Para que se opere el triunfo del Inmaculado Corazón de María y haya paz en la tierra, no basta apenas la conversión de Rusia y el fin del comunismo. Creemos que es necesaria también la victoria de María Santísima sobre el islamismo. En efecto, como podría darse el triunfo del Inmaculado Corazón sobre todo el mundo, que es el sentido de su mensaje, si gran parte del planeta estuviera bajo el dominio musulmán y la otra parte en peligro de caer en él? Conviene también recordar que Fátima era el nombre de la hija de Mahoma. ¿Sería una mera casualidad que la Santísima Virgen se haya aparecido en un lugar con ese nombre? Con esas consideraciones termino mi pequeño libro, el cual busca dar elementos para que se entienda mejor el peligro islámico, y con eso estudiar los medios prácticos posibles para oponerse a él. Pero, sobre todo, dar esperanza, una vez que sin ella los ánimos languidecen y la lucha se vuelve imposible.

    La citada obra está disponible en inglés:

    http://www.tfp.org/islam-and-the-sui...mads-religion/




    _______________________________________

    Fuente:

    El Islam y el suicidio de Occidente - El Perú necesita de Fátima

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Refugiados sin refugio
    Por Valmadian en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/2015, 14:53
  2. Huyen 12.000 cristianos refugiados en el norte de India
    Por Miquelet Chaira en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2012, 04:10
  3. Ecuador expulsa a refugiados colombianos
    Por Miquelet Chaira en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2007, 22:25
  4. SGAE, recaudación y festival refugiados saharauíes
    Por Erasmus en el foro Informática
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/10/2006, 15:53
  5. Un millar de ovejas invaden Madrid
    Por rey_brigo en el foro Geografía y Etnografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/11/2005, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •