Re: -La próxima guerra ha comenzado ya, en Occidente-
"La tercera hipótesis es una guerra civil victoriosa, con consecuencias incalculables históricos, incluyendo el colapso de todos nuestros paradigmas políticos. De todos modos, en los próximos años será imposible escapar trastornos importantes. La Europa occidental pronto será el escenario de un terremoto étnico inevitable."
Párrafo final del enlace en el mensaje anterior La guerre civile ethnique se prépare | Gfaye.com
Precisamente este es el resultado que se ajusta a las profecías del Apocalipsis y otras partes de los libros de La Biblia. Si en palabras de Nuestro Señor la Iglesia saldrá triunfante, sólo podrá hacerlo así, por el resurgimiento de la misma o lo que es igual, por el resurgimiento masivo de los católicos.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores