Una encuesta publicada por Civey, una agencia de investigación alemana, ha estudiado las reacciones entre los partidos políticos alemanes ante la propuesta de reformar la ley para conceder el voto a los no-ciudadanos.
Los resultados son reveladores:
1-. Los socialdemócratas con un 63.7% se muestran a favor de permitir que los no-ciudadanos voten.
2-. Alrededor del 65% del Partido Verde también aboga por la reforma.
3-. En el partido de Merkel, la Unión Demócrata-Cristiana se opone la idea con un 65.3%
4-. Alternativa por Alemania (AfD) está totalmente en contra de la propuesta con un 97% según otra investigación realizada por el periódico alemán Die Welt.
Links con la noticia (en inglés):
https://www.rt.com/news/377490-germa...voting-rights/
Would Merkel's Challenger Give Migrants Voting Rights? | LifeZette
Al observar estos resultados queda patente una de las grandes razones porque la izquierda no solamente alemana, sino europea, se muestra adicta a abrir fronteras y a abrazar modelos multiculturales y de inmigración masiva: está en juego su futuro político. Es de suponer que los izquierdosos esperan recibir la gran mayoría de los votos de los inmigrantes, a los que habrían estado acunando durante años con toda clase de subsidios y protección desde sus medios de comunicación, que los santifiquen y no hablen de las fechorías que puedan cometer.
Explica Jorge Verstrynge que después de Mayo 68, al ver que la clase media había dejado de ser la cuna revolucionaria, la izquierda se olvidó de sus propios nacionales y vieron en los inmigrantes (a los que también se sumaron mujeres, sodomitas y otros grupos sociales) como los futuros revolucionarios que destruyesen el orden vigente.
https://www.youtube.com/watch?v=i-9M53FmjOI
En mi opinión la encuesta publicada por Civey muestra claramente esta tendencia de la que tanto se beneficia la izquierda y el gran empresariado internacional, que obtiene mano de obra baratita para reducir costes de producción y ser más competitivo en el mercado. Aunque pueda ser de forma indirecta, es como poco irónico encontrar un objetivo en común entre la izquierda presuntamente socialista y las grandes figuras neoliberales: ambos desean inundar las sociedades europeas de inmigrantes del Tercer Mundo. Unos por votos y otros para alimentar su maquinaria capitalista con empleados pseudo-esclavos y con cada vez menos derechos laborales que a su vez paupericen la situación de los trabajadores nativos.
Cada vez veo más claro que necesitamos despedazar a este Uróboros si queremos asegurar nuestra supervivencia en el futuro.
Marcadores