¿Lo dice la Iglesia?, sí, ...pero también sabemos que no lo dirá ningún cura ni ningún obispo de los actuales.los católicos están obligados a no votar a esos partidos.
Y eso no lo decimos nosotros, eso es lo que dice la Iglesia. Ni más, ni menos.
¿Miedo de que les pudieran quitar las subvenciones?; ...porque eso sí que es, para ellos, infinitamente más grave que el aborto, el matrimonio maricón, los embriones y la eutanasia).
Y estos son los clérigos que cacareaban por una "Iglesia libre en una sociedad libre", para no tener que depender de gobiernos como el de Franco, que los tenía en palmitas...
Pues ahora, a fastidiarse tocan: a continuar dependiendo, sí (¿o qué se creían?), pero dependiendo de gobiernos hostiles que les chulean, les tapan la boca y les intimidan, indirectamente, claro, por el chantaje del dinero de los contribuyentes en la declaracion de la renta.
Mientras tengan que comer en la mano de partidos gobernantes laicos (ellos se lo buscaron) lo llevarán crudo; y de paso lo llevará crudo la "doctrina" que nos enseñen (lógicamente "la de respeto y colaboración hacia los poderes constituidos" y bla,bla, bla) ...y, en fin, lo llevaremos crudo todos los demás, por ese motivo.
Marcadores