Re: TRAMEMOS el nuevo nombre de PODEMOS

Iniciado por
Vainilla
Ese hombre no da puntada sin hilo. Se quiere inmiscuir, seguramente, en discusiones futuras.
Se quiere inmiscuir en todo, su forma de hacer política habrá quien la considere revolucionaria en el sentido de novedosa, yo la veo en sentido de aplicar aquello tan viejo de "a río revuelto ganancia de pescadores", que no responde sino al principio esencial de la DEMAGOGIA o "gobierno desordenado del pueblo" que es una de las formas "impuras" que los griegos clásicos hicieron de la clasificación de los regímenes políticos y que conduce inevitablemente a la TIRANÍA o gobierno de uno solo en su propio interés y beneficio personal". La historia está llena de ejemplos, y no hace falta irse muy lejos: Castro, Chávez, Maduro o el caso de Corea del Norte: Kim ll-sung, al que sucede su hijo Kim-jong-il y en la actualidad el nietísimo del primero Kim-Jung-un, una dinastía familiar de tiranos marxistas comunistas.
Como muestra de que este Pablo Iglesias todo lo toca y todo lo intenta manipular, basta con seguirlo a través de Twitter, un ejemplo de cómo alguien pseudogobierna, y para lo que no ha sido elegido, un país influenciando a través de mensajes de 140 caracteres como máximo, y ejemplo de como no se le envía al lugar que le corresponde, por decirlo en términos educados. Así llega hasta estos extremos:
Pablo Iglesias acusa a BMW de machismo - Autobild.es
Cuando en el #3 escribí "no ha venido a resolver nada, sino revolverlo todo", no estaba expresando mi opinión, sino reproduciendo el sentido y casi las palabras exactas de uno de sus seguidores, lo que sucede es que no tengo la referencia exacta. Por tanto, estamos en presencia de la práctica del CAOS como vía para implantar la TIRANÍA, SU TIRANÍA. Es un perfecto sociópata y muy peligroso.
Los locos son eso, locos, no idiotas aunque algunos pueda haber, y el caso de este tipejo es de los primeros, pero no está entre los segundos, por tanto es plenamente consciente del inmenso poder que tiene la Iglesia Católica. Ya sabe que no puede contra Ella, pero si entra en lo posible de su maldad y perversión revolverla, intentar "hacer jaleo" con un Papa que no es como los anteriores, de los que intuye que no hubiese podido con ellos, aunque no sea más que por el estilo que caracterizada su mandato y discurso. Pero Francisco parece alguien moldeable hasta el extremo de que no sería extraño de que la cavernícola inteligencia de PODEMOS-TRAMEMOS no estén calculando la posibilidad de una visita de este tipo al Vaticano para hacerse la foto. Y es que la manipulación que de ello se haría tendría consecuencias difícilmente previsibles, así como la extensión mediática a nivel internacional.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores