Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8
Honores3Víctor
  • 1 Mensaje de DOBLE AGUILA
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de Vainilla

Tema: TRAMEMOS el nuevo nombre de PODEMOS

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,699
    Post Thanks / Like

    TRAMEMOS el nuevo nombre de PODEMOS

    Es que PODEMOS se renueva, ahora con sus nuevos objetivos sobre la mesa después del Vistalegre II, cambia de tácticas. A PODEMOS (Iglesias, Monedero, Montero, "Errejón ya no" y la mesa de miembros de la ingeniería socio-cerebral) le encanta estar en permanente revolución. Son como la de Cuba, que ni come ni deja comer desde hace 60 años, o la bolivariana (con minúscula), pues no es más que una jodienda para todos menos para los vivales de la cúpula, alias Los Cupuleros, y "recordemos" que este grupete de "ex-profesores" (ser profesor no es una profesión, sino un oficio más o menos duradero o eventual según se esperan otras opciones laborales), minoritarios en CC. Políticas (ellos entre unos 600), aprendieron en la "escuela de ¡Aló Presidente!" que se puede vivir de topicazos gramscianos y cobrando a base de bien, ayudaron a hundir Venezuela en la miseria. Visto lo visto, en realidad PODEMOS debería llamarse VIVAMOS, tal como siempre ha sido, elaborando un sustrato de lo que objetivamente sería su núcleo duro de INVENTEMOS.

    Para ell@s es fácil, no sólo están organizados, no sólo tienen sus legiones de jenízaros pagados en las redes sociales, particularmente en la más intelectual de todas, en ese esplendente parlamento que es Tuiter, luz de Occidente y Faro de la Humanidad, es que, además, tienen el "jurbanzo" mensual asegurado sin dar un palo al agua, ese mismo que pagamos todos por sus "propuestas no de ley" de esto o de lo otro, cara a su galería de enanos votantes, y que viene a ser algo así como el justificante para faltar a clase y no estudiar. De tal modo, con todo el tiempo del mundo de pura despreocupación, así como de desprecio por el pueblo, y a base de mucho ruido y pocas nueces, con discursos vacuos de contenidos, pero adornados del cartón piedra y las lentejuelas del palabrerío demagógico, se pueden permitir el privilegio de que los llamen de "toas" partes --¡no veas que chollazo, tío!--, y a seguir sumando dividendos: sueldos como diputados, senadores, consejeros autonómicos, parlamentarios autonomeros, alcalditos de chis-chis-pum, inútiles por innecesarias concejalías púmbleas varias, en Mareas (bajas o altas, da igual) Compromises y Ahoras, alianzas con desechos "kleenex" (IU), televisiones diversas a las que acuden como tertulianos chismoso-cotorriles en sus patios de vecinas, argumentatarios "correveidiles" radiofónicos, o presentadores impresentables jomeinitas de programas renegadores, traidores y gamberros. Da igual, es lo mismo, porque en todos suena la misma música de las monedas, aquello ya antiguo de ¡Caja!. Caja con la que financian todas sus revoluciones diarias, permanentes, rompedoras y corruptas morales... ¿sólo morales? Ya se verá.

    Pues bien, ahora han decidido cambiar el nombre, otro cambio revolucionario donde los haya que no hace más que desorientar al personal, no vaya a ser que finalmente se ponga a pensar, y pasan de ser PODEMOS a ser TRAMEMOS. ¿Y ésto a qué rábanos obedece? Pues a que después de Vistalegre II, y una vez consumada la defenestración mediante la purga interna de la conspiración errejonita, han puesto en marcha el centrifugado del cerebro para ver si salían ideas nuevas. Hombre, alguna debía de quedar, porque han ampliado horizontes. Se han dado cuenta que el concepto de la CASTA era demasiado restringido, o sea, circunscrita a los politicarras del PP-P$OE que se les han quedado cortos porque al parecfer no ha afectado demasiado a su electorado, pero especialmente y en particular porque su SECTA, ahora es parte de la CASTA (PP-P$OE-C's-PODEMOS y ¡bla,bla,bla!) lo que les están recordando a diario en todos los medios enjambres de moscas cojoneras, y como resulta que tienen tele en casa, pues se han dado cuenta de que a base de tragarse noticiarios han acabado por entender que hay una trama de corrupción. Ya me los veo conspirando en tugurios y tabernas kaleborrokeros, botellín en mano o chato de vinazo de tetra-brik y algún porrete para uso personal que otro, remarcar eso de la trama que se compone de politicarras, banqueros, empresarios, jueces y cualquiera sabe quien más, excluidos, eso si, los conspiradores judeo-masónicos-iraníes-musulmanes, que para eso los financian subrepticiamente.

    Llevan pues el asunto a la calle y creando su trama para combatir a la trama, lanzan sus huestes en este fin de semana, desparramándolas por diversas ciudades españolas (y de paso pulsando su capacidad de convocatoria). Pero van más allá, se presentan incluso en capitales europeas como Berlín, donde irá la romántica pareja de sábana-y-discurso incendiario permanente compuesta por Iglesias-Montero, pero también en Londres para defender los derechos de los islamistas, inexplicablemente en Ginebra (?????), aunque es posible que sea para un "escrache" de los suyos ante el domicilio de los Urdangarín, y en Bergen (Noruega). Pero para nada en Atenas, por ejemplo, no vaya a ser que los griegos, esos tipos bigotudos con cara de mala leche, totalmente arruinados por aquello de ¡Alex, espera que ya voy! y violentos de naturaleza, les den "p'al pelo del "Coletas barbilampiño cuatro hormigas en la cara" o el de culito de nene errejonita, el "rorro de la abortaria y homofea CIFUENTES". Es decir, van al asalto del cielo europeo, ya que el monclovita tiene bicho y sin intención de irse de la poltrona.

    Lo malo de estas cosas, es que el diccionario es un puñetero, y si uno elige mal los términos, éstos acaban volviéndose contra uno mismo. De "trama" nos dice el de la RAE que es entre otras acepciones: "Confabulación o plan oculto oculto para perjudicar a alguien, frecuentemente por medios ilícitos.". Y aunque se sabe que ha habido una trama de corrupción en este país, ya sometida a juicio de los tribunales que para eso están, entre otros menesteres, no es posible olvidar qué consecuencias han traído para los cubanos, ecuatorianos, bolivianos y, especialmente, los venezolanos, la confabulación y los planes ocultos de tiranía y miseria a que han sido sometidos en los que la tribu de PODEMOS ha sido parte activa como TRAMEMOS. Y ahora, una vez apestada la sociedad orwell-venezolana, pretenden hacer lo mismo con la española, aprovechándose de las ayudas exteriores que a su padrastro movimiento del 15-M proveyeron las arcas del difunto Rockefeller, ¿alguien les ha escuchado una sola palabra sobre el fallecimiento de éste?, pues eso. Y es que se les ven las plumas más que a los sioux.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,699
    Post Thanks / Like

    Re: TRAMEMOS el nuevo nombre de PODEMOS

    Y seguimos con TRAMANDO, porque lo que viene a continuación no tiene desperdicio.



    Podemos estalla: ¿Quién paga el viaje de novios de Montero e Iglesias a Berlín?

    Por ESdiario26 de marzo de 2017, 11:30

    @ESdiario_com



    Parte de la militancia morada no traga con algunas decisiones de su líder y, sobre todo, con sus privilegios. La manifestación en Alemania ha levantado ampollas y los gastos,también.

    El foro de debate oficial de la formación morada "Plaza Podemos" está que arde este domingo por culpa del viaje que han realizado a Berlín Pablo Iglesias e Irene Montero, con el pretexto manifestarse con los emigrados españoles en la capital alemana y defender sus derechos sanitarios.
    Con el contundente título literal de ¿Quién paga el viaje de novios de Iglesias y Montero a Berlín? las bases de Podemos arremeten contra lo que consideran un viaje innecesario, un despilfarro de los dos líderes a quienes también critican que utilizan sus cargos también en beneficio de sus relaciones personales. El foro de discusión es llamativo y los mensajes críticos se salpican con los "oficiales" que defienden el viaje del número uno y de la portavoz parlamentaria.

    Algunos de los comentarios no pueden ser más gráficos "tú...y yo...y el descerebrado que no tardará en ponernos a parir....El ridículo del paripé de hoy ante la Puerta de Brandemburgo rodeado por veinte o treinta personas, en su mayoría turistas fotografiando frikies, y el ondear de cuatro banderas y dos bufandas ha sido de aurora boreal.

    El ridículo perpetrado no resultaría novedoso sino fuera por que Los amantes de Teruel, se van a pegar un finde con dinero público de no te menees. Volar, hospedarse en hotelazo, hacerse la fotito para memos y a gozar de la cultura y gastronomía teutonas merced a los generosos fondos del erario español. Ya no hace mucho tres diputadas se pegaron la gran vida en New York con idénticos fondos para asistir a una inútil conferencia por la que se quedaron tres días y hubieron de regresar a toda leche, en carísimos vuelos, para llegar a una votación. El listado de auténticos sinvergüenzas podemitas sólo es comparable a su propia hipocresía y estultícia. Ahora, a pagar crownfoundigs para lerdos, majetes, que se os da de perlas".


    Otro internauta apunta sobre el coste y el pago del viaje: "pues supongo que nosotros los inscritos. Berlín, donde apenas hay 9000 españoles. ¿Qué pintan allí?. Me da igual de dónde salga el dinero, era mejor invertirlo en cualquier cosa para ayudar y no para aparentar. Los cuatro colegas que hay en la plaza luego de cañas. Es ridículo y da vergüenza organizar algo en el extranjero, donde apenas hay españoles y que encima vayan 4 gatos. Menos Berlín y más ciudades españolas donde podamos todos participar; menos consignas y más realidades; menos vaguedades y generalidades y más luchar por objetivos concretos. La Trama, otra IU me persigue".

    Como es lógico, los oficialistas defensores de Iglesias reaccionaban inmediatamente a las críticas al líder, afeaban la pregunta y exponían las malas intenciones de la misma (quizás mirando de reojo al sector de Iñigo Errejón) pero uno de los internautas de Plaza Podemos hacía entonces la pregunta definitiva: "¿Por qué es ofensivo preguntar por el uso de mis aportaciones económicas a Podemos?".



    El asunto es de chiste, y además de los malos, no sólo por el viajecito que se han marcado la pareja del año, que se han ido de "finde", para hacer el ridículo, según los críticos de su propia cueva, sino por el ridículo añadido, ¡menuda plus valía la de éstos!, del cabreo que se agarran, y que para no fallar en lo faltón se acuerdan de los que criticamos lo que hacen. Al "idiopata para descerebrado él" que empieza cabreándose primero y acordándose de quienes no tragan con su melopea permanente, hay que devolverle la pelotita a techo de su covacha, pues ¿cabe ser más tonto que seguir sirviendo a esa banda que forma la cúpula de PODEMOS o "TRA-MEMOS"? Pienso que no, ya que hay dos formas de quitarse el problema de encima en lugar de ladrar en su foro oficial: una, quitar a la cúpula y poner en su lugar a otro grupete de santones impolutos -existe eso en el politicarreo?-, o, dos, largarse pitando del enjambre, romper toda simbología morada, el carnet de socio pagador, las fotos con el comadreo de los mitinazos de los aplausos para, finalmente, romper los espejos de casa, cambiar de estética y volver a comprar otros espejos que devuelvan la nueva imagen. Mientras tanto, nadie de esta banda de jenízaros tiene derecho alguno a meterse con nadie que les afee permanentemente su chulería y prepòtencia revolucionario-paleolítico-marxistoide trasnochadas porque no son nadie, ni nada, en este país. Así que si les pica, que se rasquen, pero sin salpicar, ni contaminar. Dedicado al descerebrador descerebrado que, pese a todo, sigue actuando como comparsa, tonto y bufón de la pareja del año.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,699
    Post Thanks / Like

    Re: TRAMEMOS el nuevo nombre de PODEMOS

    Este tiparraco todo lo que toca lo pudre, ahora lo que busca es enfrentar a los católicos entre si como si no hubiese problemas ya más que suficientes. Ya SABEMOS QUE el pispajo subdesarrollado mental éste no ha venido a resolver nada, sino revolverlo todo, que no es lo mismo. En estos tiempos de confusión y enredo, la chusma como esta no puede faltar. Si se atienden a sus palabras, se comprueba que estamos ante un farsante mantenido, en este caso él asistiría a las misas retransmitidas si éstas fuesen oficiadas por Francisco para TOMAR NOTAS, notas para FISCALIZAR, notas para CONTROLAR una Iglesia Oficialista, como en la China Roja, notas para LA DEMAGOGIA, notas para LA REPRESIÓN y CONTROL DE LAS CONCIENCIAS. ¿Seguro que este hijo de puta no es algún siervo del ANTICRISTO?


    "sobre esta roca edificaré mi Iglesia y las puertas de infierno no prevalecerán contra Ella."


    El lío de Pablo Iglesias con las misas: quiere oírla sólo si la oficia el Papa

    INFOVATICANA 28 Marzo, 2017


    El líder de la formación morada ha escrito un artículo en el que alaba a Francisco y lo presenta como un “aliado imprescindible” de “los que defendemos la justicia social”.


    El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha ensalzado la figura del Papa Francisco en un artículo publicado en "20minutos", en el que asegura que si fuera el pontífice quien oficiara la misa televisada que su partido pretende eliminar, él mismo debería escucharla.

    “Si Francisco oficia la misa, quizás también yo deba verla y tomar algunas notas”, ha recalcado el secretario general de Podemos a través de su cuenta de Twitter. Estas declaraciones se producen poco después de que Unidos Podemos presentara en el Congreso una Proposición No de Ley para suprimir la emisión de la misa dominical en la televisión pública.

    Bajo el título “Si la misa la oficiara el papa Francisco”, el artículo que Iglesias escribe con Héctor Illueca, profesor de la Universidad de Valencia, ensalza a Francisco y presenta al pontífice como “aliado imprescindible” de “los que defendemos la justicia social”.

    Asimismo, Iglesias intenta contraponer el pontificado de Francisco y el de sus predecesores. Para el líder de Podemos, el rumbo actual de la Santa Sede “contrasta con la política ultraconservadora de sus predecesores Juan Pablo II y Benedicto XVI, cuyos dogmas sobreviven atrincherados en buena parte de las élites del episcopado español que se resisten a la modernización de Francisco”.

    El artículo recoge también la pretensión de desmarcar al Papa de lo que Iglesias denomina “sectores ultramontanos” de la jerarquía en España. “Ignorar lo que representa Francisco para construir un mundo mejor e identificar a toda la Iglesia católica con los sectores ultramontanos bunkerizados en ciertos espacios de poder del episcopado español sería de una torpeza imperdonable”, asegura.

    Hace unos días, en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta, Iglesias ya expresó su opinión sobre quiénes deben ser los obispos con más peso en los órganos de gobierno de la Conferencia Episcopal Española. “Ojalá el Papa Francisco pudiera imponerse mucho mejor en España porque creo que le iría mucho mejor a nuestro país. ¡Más Franciscos y menos Cañizares!”, defendió.

    En su elogio a Francisco, el secretario general de Podemos parece incluso restar importancia a la propuesta de su partido sobre la supresión de las misas en la televisión pública: “Quizá lo importante no sea tanto que las misas se televisen más o menos en la televisión pública (…) Tal vez lo importante de verdad es que los católicos y todos los demás podamos ver y escuchar con más frecuencia a Francisco”.

    En el artículo firmado por Iglesias se destaca la actividad diplomática del Vaticano desde la elección de Francisco, la denuncia en Evangelii Gaudium de las ideologías “que defienden la autonomía absoluta de los mercados y la especulación financiera” y el análisis de la crisis ecológica en Laudato Si.


    https://infovaticana.com/2017/03/28/...a-oficia-papa/
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,439
    Post Thanks / Like

    Re: TRAMEMOS el nuevo nombre de PODEMOS

    No sé si llegará a la categoría de siervo del Anticristo, probablemente no, pero si que es un perfecto producto de la democracia española; un tontainas engatusador de la masa ramplona. Un jeta con coleta, un auténtico menda salido de las entrañas del Sistema (sección universidad)

    Lo que pasa es que algún asesor más avispado que él (que no está para esas cosas de la estrategia, sino para otras más divertidas) le habrá soplado que igual no es buena idea parecer tan anticlerical, habida cuenta de la cantidad de católicos que todavía se definen como tales; y que tampoco conviene llevarse mal con el muy poderoso sector "progre" eclesial, que desde luego existe, y tiene una mano larga y poderosa que influye a muchos de los que votan al "partido morado [1]" (con el Ojo en medio). ¿El Ojo de Sauron?.

    [1] Está bien elegido el color; que en lenguaje castellano "ponerse morado" puede significar literalmente quedarse sin aire, o cometer excesos etílicos o alimenticios. Perfecto dado el vulgo que nos rodea.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 29/03/2017 a las 00:18
    Valmadian dio el Víctor.

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,699
    Post Thanks / Like

    Re: TRAMEMOS el nuevo nombre de PODEMOS

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Un jeta con coleta, un auténtico menda salido de las entrañas del Sistema (sección universidad)

    Si, con Licenciatura en Asambleística y Algaradalogía. Posteriormente doctorado en el Departamento de Revolución, Recambio y Chapuzas varias, con tesis doctoral titulada: "Rodea el Congreso: o como llevar a cabo una ingeniería social completa de un pueblo", dirigida por los ilustres profesores Pepe Gotera y Otilio, con resultado de "Cum Aplaude".
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: TRAMEMOS el nuevo nombre de PODEMOS

    Ese hombre no da puntada sin hilo. Se quiere inmiscuir, seguramente, en discusiones futuras. Primero le habrán asesorao sus snobs asesores que debe hacerse el "inclinado a declaraciones del papa Francisco".

    Pues que lleve cuidao. Que es "Su Santidad". Y que, a pesar de declaraciones espontáneas propias de su poca sensatez y prudencia", es católico. Y lo mismo este como otros al final se llevan un chasco monumental. Porque sino fuese así, seria un hereje. Este papa que tanto desea y explica que la Iglesia debe abrirse con sentimiento de imitación a Cristo misericordioso, quizás olvida que eso lleva vigente y activo desde hace tiempos inmemoriables por la labor de sus pastores, y que si ha habido alguna excepción, es la que efectivamentr confirma la regla.

    Misericordia, solidaridad y Iglesia abierta a toda persona no es nada novedoso, ni ha roto ningún esquema. Por ello, repetirlo constantemente es lo que hace que se generen "dudas" sobre el papa. Que luego, aprovecharan personas con intención "mala" que tiene Pablo Iglesias.

    Y como escribió Hyeronimus por algún post: Que se jorobe, que se apellida Iglesias. Y estas son creación católica.

    Creo que alguien tantos años al servicio del catolicismo, o al menos yo, como muchas personas, esperamos que sea en resultas de defender el catolicismo, que parece que hay mucha gana de bronca, y de reivindicar "el cristianismo" entre libertarios y podemitas comunistas; pues que se enteren ya de una buena vez: Cristo es de nuestra santa madre Iglesia catolica, por los siglos de los siglos. Y Amén. Y el resto son divagaciones, sectas, cismas.

    Y el papa Francisco que diga misa*

    * Mira que adecuada la ironía. Pero ¡vamos! Que coleta comunista no va a ordenar la jerarquía que tienen concedida los presbíteros para su pastoreo en España. Pero si lo desea, puede asistir a las que celebra a diario en el Vaticano, si es que le conceden el permiso. Primero que se quiten las misas, y ahora que si se ponen, se pongan las que el aconseja. Sus consejos a los suyos. A los católicos este señor no tiene ni que decir quien debe o no dar misa en tv. ¿Qué se ha creído?
    Uoco dio el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,699
    Post Thanks / Like

    Re: TRAMEMOS el nuevo nombre de PODEMOS

    Cita Iniciado por Vainilla Ver mensaje
    Ese hombre no da puntada sin hilo. Se quiere inmiscuir, seguramente, en discusiones futuras.
    Se quiere inmiscuir en todo, su forma de hacer política habrá quien la considere revolucionaria en el sentido de novedosa, yo la veo en sentido de aplicar aquello tan viejo de "a río revuelto ganancia de pescadores", que no responde sino al principio esencial de la DEMAGOGIA o "gobierno desordenado del pueblo" que es una de las formas "impuras" que los griegos clásicos hicieron de la clasificación de los regímenes políticos y que conduce inevitablemente a la TIRANÍA o gobierno de uno solo en su propio interés y beneficio personal". La historia está llena de ejemplos, y no hace falta irse muy lejos: Castro, Chávez, Maduro o el caso de Corea del Norte: Kim ll-sung, al que sucede su hijo Kim-jong-il y en la actualidad el nietísimo del primero Kim-Jung-un, una dinastía familiar de tiranos marxistas comunistas.

    Como muestra de que este Pablo Iglesias todo lo toca y todo lo intenta manipular, basta con seguirlo a través de Twitter, un ejemplo de cómo alguien pseudogobierna, y para lo que no ha sido elegido, un país influenciando a través de mensajes de 140 caracteres como máximo, y ejemplo de como no se le envía al lugar que le corresponde, por decirlo en términos educados. Así llega hasta estos extremos:

    Pablo Iglesias acusa a BMW de machismo - Autobild.es


    Cuando en el #3 escribí "no ha venido a resolver nada, sino revolverlo todo", no estaba expresando mi opinión, sino reproduciendo el sentido y casi las palabras exactas de uno de sus seguidores, lo que sucede es que no tengo la referencia exacta. Por tanto, estamos en presencia de la práctica del CAOS como vía para implantar la TIRANÍA, SU TIRANÍA. Es un perfecto sociópata y muy peligroso.

    Los locos son eso, locos, no idiotas aunque algunos pueda haber, y el caso de este tipejo es de los primeros, pero no está entre los segundos, por tanto es plenamente consciente del inmenso poder que tiene la Iglesia Católica. Ya sabe que no puede contra Ella, pero si entra en lo posible de su maldad y perversión revolverla, intentar "hacer jaleo" con un Papa que no es como los anteriores, de los que intuye que no hubiese podido con ellos, aunque no sea más que por el estilo que caracterizada su mandato y discurso. Pero Francisco parece alguien moldeable hasta el extremo de que no sería extraño de que la cavernícola inteligencia de PODEMOS-TRAMEMOS no estén calculando la posibilidad de una visita de este tipo al Vaticano para hacerse la foto. Y es que la manipulación que de ello se haría tendría consecuencias difícilmente previsibles, así como la extensión mediática a nivel internacional.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,699
    Post Thanks / Like

    Re: TRAMEMOS el nuevo nombre de PODEMOS

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Vídeo en el que se explica para "dummies" toda la TRAMA de PODEMOS. Como le pasa al cerdo, no tiene desperdicio.


    Pablo Iglesias ha prohibido que la gente de Podemos vea este video
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Gramsci vs Podemos
    Por Valmadian en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2017, 00:38
  2. La Iglesia y Podemos
    Por Valmadian en el foro Religión
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2017, 00:41
  3. Si los de Podemos quitan los belenes … nosotros podemos …
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 24/12/2015, 20:29
  4. De Montejurra a Podemos
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2014, 19:21
  5. Que podemos hacer?
    Por sandro en el foro Tertúlia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/01/2006, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •