Desde mi humilde punto de vista, estas elecciones francesas son las más importantes en toda la historia de la quinta República francesa y la más polémica en Europa. Dada la situación en la que estamos con los conflictos diplomáticos entre Occidente (EE.UU...) y Rusia, y la guerra civil siria, en la que las fuerzas de Bashar Al-Assad con apoyo militar de Rusia resultan ser victoriosas frente al Estado Islámico, me da la impresión de que se está llevando a cabo una vía alternativa. Con Trump en la casa blanca y BREXIT ahora en vigor, sospecho que el próximo paso lo dará Francia en sumarse con R.U. y EE.UU. si en estas elecciones gana Le Pen.
¿Por qué digo esto? Ahora resulta que en el mundo de la politica, ahora las fuerzas del liberalismo occidental, que reinan las naciones europeas, están haciendo uso del nacionalismo para llegar a fines concretos, más allá de lo que puede saber el público. Al final, Trump es un gran defensor de Israel al igual que Le Pen, de la misma forma que Geert Wilders en Holanda (de hecho, él mismo es Judio).
Marine Le Pen y Frente Nacional, por muy anti sionista y anti globalista que parezca, resulta que se demuestra lo contrario: Marine Le Pen tiene relaciones con Israel. Fue miembro delegada para las relaciones con Israel desde 2004 hasta 2009.
A parte de cambiar la cara del partido Frente Nacional distanciandose de su padre Jean-Marie Le Pen, Marine Le Pen abrió las puertas de su partido a sionistas y a la francmasonería: Le Pen mantiene contacto con prominentes sionistas franceses, como Gilles William-Goldnadel, actual abogado judio del vicepresidente del Frente Nacional, en el que afirma que Le Pen reconoce el Holocausto como "...el peor desastre del siglo XX...".
Muchos Judios afirman que el mayor peligro para los judios en Francia es el islam y que Marine Le Pen y el Frente Nacional les serviría como aliados frente a la amenaza de la inmigración masiva islámica que Hollande hizo poco en enfrentrse. Si, eso es, la misma amenaza que están promoviendo el mismo gobierno francés y la Unión Europa.
Miembros del partido como Gilbert Collard, Sionista y masón, que un día fue a Israel en una visita oficial para normalizar las relaciones entre éstos y Frente Nacional.
Y el novio de Le Pen Louis Alliot, judio por parte de su padre, que digo yo, tendrá algo que ver con los contactos sionistas y masónicos del Frente Nacional.
A pesar de todas estas cosas, eso no significa que Emmanuel Macron sea una opción viable. El candidato "centrista", ex banquero de Rothschild & Cie Banque, puede que sea distante al programa Trump/BREXIT/Wilders, pero sería otro Hollande para Francia. Y quizás no llegaría a apoyar fuertemente a Israel como Le Pen, pero haría de lo mismo, de una manera u otra. Al final trabajó en Rothschild ¿no? Votar a Macron es votar por más de lo mismo de antés, por eso, si fuera francés y de izquierdas no votaría a Macron para castigar con el voto a Le Pen, lo lógico sería la abstención. Y tampoco votaría a Le Pen, por muy defensor de Francia o anti musulmán que me considere. Si la Francia es lo primero, yo no haría que Francia serva a Israel luchando su guerras.
Realmente es una pena como han dejado Francia.
Marcadores