El Gobierno no exhumará a Franco como pide el Congreso para no «reabrir heridas»

A ver: Cuando erais niños y os llevaban al cementerio, supongo que como Epi y Blas no os lo enseñaron en la tv; pues igual no lo entendéis, como "el arriba y abajo". Os explico:

Te ordenaban santiguarte antes y al salir del camposanto. Que no pisases (aún no distinguiendo bien por tu niñez) las tumbas; sino que solo por los surcos de separación entre las mismas, con respeto espiritual, que estuvieses caladiña, que rezases; y que en camposanto no se falta en verbo a ningún muerto, así hubiese sido el más malo del pueblo.

Pues parece que no. Que ustedes demócratas de constituciones y libertades en parabienes; carecen de honor, respeto, y son muy cobardes.
A los muertos les debemos la verdad- Voltaire ( sino recuerdo mal). Pues miren, la verdad es que
Francisco Franco lego una España sana.

Sus admirados antecesores políticos han enfermado, y ustedes siguen envenenándola; pero no crean que "aún" tienen mayoría de población que se cree sus inmundicias. Aunque callen. La gente no es tan parva.

Asi que peperos masones, comunistas: La Cruzada venció. Ajo y agua. La historia nunca la vais a retorcer, que aunque lo hacéis, ella misma se desentierra. Que no es lo mismo que los muertos. Ni que una excavación arqueológica ni exhumar para investigar causas de muerte, etc. Tenéis un concepto distorsionado que hace que faltéis al respeto a muertos, vivos y familiares. ¿Conocéis el honor, el respeto?.

Lo lo que hacéis, para dañar, que sepáis que nos produce gracia, mofa, nos reímos de vosotros por vuestras aptitudes y leyes.... Llueve sobre mojado.
Pero si he llegado a leer estos días que a José Antonio le quieren reubicar con el resto de víctimas, despojándole de su descanso en tan sobresaliente y Sacro sitio. Jajaja!!!
¿Y creéis que a nuestro José Antonio le iba a quebrantar tal decisión? Pues no, majaderos, porque José Antonio amaba a todos los españoles, y para el sería grato reposar con unos y otros de ambos bandos; pues lo que él deseaba y promulgó fue que entre hermanos no se desangrasen. Dudo muy mucho, que este gran hombre sintiese reparos por esa acción. Bien sabía del veneno que inundó nuestra Patria.

Y ya puestos, que sepáis que Francisco Franco, también dudo muy mucho, que hiciese ascos a tener el mismo destino entre todos los caídos. Que no os enteráis de nada. Franco intervino porque vosotros mismos matabais vuestra republica, y el mismo país que iba a la anarquía por ineptos y/o asesinos, que por cierto fueron los primeros en asesinar.... Y de qué manera y a que inocentes!! HISTORIA. Y fue él quien creó ese monumento de Cruz Católica, como el, para reconocimiento de todos. Dejad de mentir.

Evidentemente, digo estas cosas dejando claro que las familias por derecho, son las que tendrán que decidir el descanso tras la vergonzosa profanacion ( menos disfraces, no exhumación).... Si es que algún año lo llevan a cabo.

Luego podéis ir hasta a los Reyes Católicos. Podéis hacer lo que os de la real gana. Estas cosas, como otros robos de cadaver, y demás ofensas LAS HACÉIS HICIERON PORQUE DIOS PERMITE. NO ES UN TRIUNFO VUESTRO. SON LOS DESIGNIOS DEL SEÑOR. EL MUNDO SIMPRE HA TENIDO Y TENDRÁ LA LIBERTAD DADA Y EL MAL CAMPA. PERO SERÉIS JUZGADOS, AQUÍ Y EN LA OTRA VIDA. SEGUID RIÉNDOOS Y VIVIENDO PARA ESTA MUNDANA.. A LO VUESTRO.

Tened claro que ambos os vencieron pues llenaron nuestro país de unos ideales a los cuales vosotros no les llegáis ni a la suela de la chancla veraniega. Franco, aún con todo reproche que se le pueda hacer, dejó una Nación Católica, sana, trabajadora, familiar.... Vosotros propagáis inmundicias y servís al dinero. Sois casta todos. Una casta envenenada. Haced auto examen sincero. Leed historia. Y dejar de mentirnos.

Si casi nadie en la ciudadanía os quiere. Os votan como un mal menor frente al otro, y porque no hay opciones patriotas que recogan nuestra verdadera idiosincracia y deseos mutuos... Al menos, "famosas". Pasa, que hacen más ruido vuestros publicistas, que el sentir del pueblo llano.

¡Como será! Que nunca se os ve ojeras de la preocupación por España que sentís, jamás. No nos representáis, no sois del pueblo. Habéis destrozado la carrera política, en vez de engrandecerla.





Pd: A ver si tengo tiempo y contesto en el post que abrió Kontrapoder.... estos días. Sólo pase a poner esta noticia, de momento.

Saludos.