La memoria de Franco
El 20-N ha pasado totalmente desapercibido, el nefasto lavado de cerebro ¿cerebro?, más bien el atentado contra nuestra Historia, y el terrorismo moral e intelectual al que se ha sometido al pueblo español es impresionante hasta el extremo de que llegará el día en el que habrá que pasar cuentas por ello a sus responsables. Un ejemplo lo tenemos en el siguiente enlace en el que una presunta periodista vomita toda clase de barbaridades contra Franco y su Régimen. Afirma que "ha leído" y cuidado que a saber en qué fuentes, o más bien en qué lodazales morales y presuntamente históricos, pero sus rebuznos no tienen desperdicio como su ignorancia absoluta. Sobre los comentarios a la "noticia" ¿para qué hablar si es manifiesto que los "autor@s" suelen ser siempre de la escuela de los retrasados en todo. Es perentorio recuperar la verdadera memoria de aquellos años y de las razones por las que en España se pasó de una tiranía sangrienta, la Segunda República a cuyas víctimas y descendientes jamás se les pregunta (por que no interesa, naturalmente), a través de una guerra provocada por ese régimen genocida al consecuente Régimen de Franco que mató a muchísimos menos de los debidos, porque asesinos con sangre los hubo merecedores del paredón que fueron amnistiados cosa que sus víctimas no tuvieron, pero que pasaron por los tribunales y no por las checas. Esta presunta periodistilla debería empezar no a leer cualquier cosa de las que le proporcionan en la SECTA TV y si empezar a estudiar la verdadera Historia en sus documentos. Pero cuanto más "monas" son ( o eso se creen porque luego no son más que "barbies" de plástico) , menos cerebro demuestran. Y que la niña es roja no hace falta demostrarlo.
Los 'zascas' sin mano izquierda de Mamen Mendizábal al portavoz de la Fundación Franco | Periodista Digital
http://www.huffingtonpost.es/2017/11...co_a_23286655/
Última edición por Valmadian; 24/11/2017 a las 04:06
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores