Re: La Fundación Francisco Franco en vías de ser ilegalizada

Iniciado por
Pious
Comienza el proceso para ilegalizar a la Fundación Francisco Franco. La Fiscalía de Santiago ha admitido a trámite la denuncia de Izquierda Unida contra la Fundación Francisco Franco por un presunto delito de odio por «negación de los crímenes de lesa humanidad» con el que se busca la ilegalización de dicha Fundación.
Si tenemos en cuenta quien encabeza la defensa jurídica de la FFF, esto no es más que ruido cara a "SU" galería de siniestros. Además, lo cierto es que tanto IU (partido prácticamente inexistente) como las actividades que realizan y los mensajes que lanzan a la sociedad, casan al ciento por ciento con el delito de odio. Y que ellos hablen de crímenes de lesa humanidad, no sólo es una burla sarcástica al mundo entero, sino que es un insulto a la inteligencia más elemental: 100 millones de asesinatos políticos en el mundo, según registros, posiblemente se aproximen a los 150 entre los no registrados todavía, más las desapariciones nunca contabilizadas. Por tanto, el comunismo tendría que estar prohibido en todo el mundo y hace tiempo que haber sido juzgado por genocidio como se hizo con el nacionalsocialismo. Es el colmo que los asesinos juzguen por crímenes a los inocentes, el mundo al revés.
De todos modos, no hay que hacer mucho caso de la apología del comunismo que practica la prensa amarillista pesebrera.
Última edición por Valmadian; 23/07/2018 a las 14:54
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores