Me han robado mis sueños y mi niñez
Eso gritaba ayer una adolescente arrebatada ante un buen número de ¿dirigentes o manipuladores? mundiales en la cumbre que han montado para tratar de la última moda política: el cambio climático y como ahogar a la gente con la ingeniería social del NOM a escala planetaria.
Pero es que el discurso (2 minutos) de la niñita, o niñata, como se prefiera, es el ejemplo vivo de lo que dice cualquier adolescente en cuanto se les lleva la contraria. El mismo tipo de argumentos, el mismo gesto de odio y rabia contenidas. Y tiene razón en algo, si le han robado la inocencia han sido los suyos, desde los golfos de sus papis que han montado todo un negociazo a costa de la cría, hasta el entramado de empresas que se han sumado al chollo.
Pero llama la atención el hecho de que una adolescente, protestona como todos los que atraviesan esa etapa de la vida, haya soltado su perorata en una cumbre de la ONU. Vamos a ver, ¿cuántos niñatos y niñatas pseudoecologistas hay en el mundo? Pues seguro que se llenarían unos cuantos estadios de fútbol con gritones de todo tipo. ¿Cuántos representantes de todo tipo de "oenegés", organizaciones internacionales "no oenegés", y demás, no estarán suspirando por ir a contar sus historias ante las cumbres (no hablo de los montes) ONUNIANAS? Pues todas, seamos claros, todas. Entonces ¿cómo y porqué se le ha dado dicha opción, cerrada a todos los demás, a esta "niñita" con gesto de odio feroz que vomitaba falacias una detrás de la otra? Y digo falacias por cuanto se autoatribuyó la representación de toda la gente joven, ¡qué digo! de todas las generaciones que hay y venideras, cuando la realidad es que para darse a conocer en los inicios del montaje de sus papis en sociedad con un tipo que tiene una empresa a cuenta de todo esto, le hicieron comenzar una huelga de hambre en su "insti" y en la que todos sus compañeros le dieron la espalda. ¿Qué representatividad de papel tiene esta niñata? Evidentemente ninguna, lo que no es óbice para que, en efecto, haya muchos críos con el cerebro lavado y centrífugado que no puedan soltar las mismas memeces. Pero lo que gritó la mocosa es que nos aprieten las tuercas a todos los habitantes del planeta. Ya sabemos que hay contaminación, ya sabemos que hay un exceso de plástico (material que yo personalmente detesto), ya sabemos que habría que cambiar muchas infraestructuras. Todo eso y muchos más ya lo sabemos y no necesitamos lecciones de ninguna cría que no sabe ni donde está realmente.
Pero ya que hablaba de su futuro, por cierto, yo no escuché una palabra de protesta que saliera de su boquita contra el futuro de los millones de jóvenes que nunca lo serán porque antes sus "mamás" con su querida y apestosa ONU detrás bendiciéndolas, los habrán abortado. Tampoco escuché palabra alguna contra la destrucción social que se está haciendo del "género" humano a través de las mismas políticas terroristas para que haya más de 100 presuntos géneros sexuales, absolutamente inexistentes salvo en las mentes enfermas de esta chusma. Por supuesto, y qué cosas se me ocurren, ni una sola mención a Dios.
A mi esta criaja con cara de nazi, no me asusta, pero si que me preocupa todo lo que se esconde detrás de su gestualidad y griterío de odio, así como quienes la apoyan y sus siniestras intenciones. Por supuesto, en las redes ya han empezado con sus habituales alaridos toda la horda de zoombis apoyándola y que recuerdan a esa película titulada "La invasión de los ultracuerpos".
Última edición por Valmadian; 24/09/2019 a las 12:53
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores