Introducido en el Código Penal penas de cárcel de entre tres meses y un año a quienes se concentren pacíficamente para rezar y hacer vigilias delante de las clínicas abortistas.
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=41952
Introducido en el Código Penal penas de cárcel de entre tres meses y un año a quienes se concentren pacíficamente para rezar y hacer vigilias delante de las clínicas abortistas.
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=41952
Ley injusta no obliga. ¡A desobedecer! Hagamos concentraciones tan masivas para rezar ante los abortorios que no las puedan disolver. Rezar no es delito, y en teoría la constitución ampara la libertad religiosa. Otra cosa es que luego se la pasen por donde yo me sé.
Eso sí, si unos moros se pusieran culo en pompa en una plaza mirando a La Mecachis mientras rezan a su falso dios Alá-cran no los molestarían.
Cabe suponer que dicha medida, como otras más, deberá ser derogada próximamente cuando llegue un nuevo gobierno pp-vox (aunque quién sabe).
Supongo que Francisco y sus obispos elevarán una nota de protesta al Gobierno, ya sabemos que obispos y curas encabezaban las oraciones y actos ante dichas clínicas (IRONÍA)
“España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio...; ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad: no tenemos otra. El día en que acabe de perderse, España volverá al cantonalismo de los reyes de Taifas.
A este término vamos caminando: Todo lo malo, anárquico y desbocado de nuestro carácter se conserva ileso. No nos queda ni política nacional, ni ciencia, arte y literatura propias. Cuando nos ponemos a racionalistas lo hacemos sin originalidad, salvo en lo estrafalario y grotesco. Nuestros librepensadores son de la peor casta de impíos que se conoce, pues el español que deja de de ser católico es incapaz de creer en nada. De esta escuela utilitaria salen los aventureros políticos y salteadores literarios de la baja prensa, que, en España como en todas partes, es cenagal fétido y pestilente”. (Menéndez Pelayo)
No entiendo como alguien puede prohibir rezar ante una clínica abortista.Tampoco entiendo que les mueve a rezar a los que rezan.Un creyente de verdad, debería ser humilde y no creer que esta en posesión de la verdad.Se ha preguntado alguna vez los creyentes... por las circunstancias que puede estar atravesando la persona que aborta?Porque van al medico los creyentes, debería bastarles con rezar y pedirle a dios que los salve.
Última edición por Amazonia; 25/01/2024 a las 21:58
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores