La la fea diputada de Izquierda Unida María Luisa Castro Fontseca "técnica en salud pública", y "empresaría de salud" se esta haciendo de oro, pues es la propietaria de una de las clínicas abortistas que mas trabaja.
Como no podía ser de otra manera en estos tiempos, a las clinicas abortistas les va de muerte, y la propietaria de una de estas clinicas la diputada de Izquierda Unida en el periodo ( 2000-2004 ) y ahora concejala del Ayuntamiento de Madrid esta cosechando una de las mayores fortunas con el negocio del aborto. Por unos 700 euros en caso de abortos sin problemas, y hasta 3000 euros en caso de abortos mas "problematicos" su clinica esta "dispuesta a ayudar a cualquier mujer que lo necesite". La clinica dispone de una sección de creditos ( es decir que todas han de pagar mas tarde o temprano) para las mujeres que por su condición de pobreza, o precariedad laboral no puedan satisfacer el precio marcado por la clinica al momento.
Esta mujer dedicada a ayudar a sus semejantes a trabajado en ponencias como las de libertad sexual, transexuales, drogas y otras parecidas.
Su clinica esta especializada en abortos problematicos de avanzada gestación que se suelen resolver inyectando a la mujer cierta cantidad de una hormona que provoca el inicio del parto y que da lugar a varias situaciones como son las contracciones uterinas, el borramiento ( o acortamiento de la longitud del cervix) y la dilatación del cuello uterino.(Esta es una sustancia natural que provoca los espasmos del parto de forma natural cuando llega el momento a toda mujer embarazada), pero en las clinicas abortistas es administrada de forma exogena, es decir artificial, lo que provoca que la mujer se ponga de parto y nazca la criatura. Inmediatamente cuando el carnicero, perdón, el médico corta en cordón umbilical se deja a la criatura recien nacida que se desangre. Así se pone remedio a los problemas que ese niño pudiera dar.
Estas son las proezas que esta gran mujer ( aunque muy fea) realiza en su clínica y una de las cusas de su fortuna. Toda una maravilla.
En estos momentos su clinica esta bajo sospecha pues los restos de estos fetos en vez de ser quemados, o tratados con el respeto debido, han sido localizados en cubos de basura, practica que esta considerada como delito por la administración.
Marcadores