Todavía quedan hombres en este país de borregos...
Un joven de 30 años, domiciliado en Barcelona, ha sido detenido hoy después de que intentara arrojar pintura roja en la habitación del hospital de San Sebastián donde está ingresado el preso de ETA Iñaki de Juana Chaos, que se recupera tras su huelga de hambre y contra el que profirió gritos de 'asesino'.
El suceso se produjo hacia las 12.45 horas, cuando el arrestado se acercó hacia la habitación donde está ingresado el recluso etarra con un recipiente de pintura roja y trató de abrir la puerta, lo que fue impedido por los ertzainas encargados de la vigilancia del preso, informó el departamento de Interior en un comunicado.
El detenido, identificado como L.R.A., comenzó a forcejear con los agentes cuando fue sorprendido y arrojó parte de la pintura contra la puerta de la habitación mientras gritaba 'asesino' a De Juana.
El joven, que llegó a la puerta de la habitación donde permanece el preso de ETA desde el 1 de marzo tras preguntar a varias personas, fue reducido por los policías y trasladado posteriormente a dependencias de la Ertzaintza.
http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/
detenido_juana_intentar_arrojar_pintura_1474762.htm
Todavía quedan hombres en este país de borregos...
Carta a los patriotas del militante del Sindicato TNS que arrojó pintura roja al etarra De Juana
Rebelión de españolidad
Primero es justo agradecer todo el reconocimiento y apoyo que he recibido estos días de todos vosotros, camaradas.
La encrucijada en la que se encuentra España es nuestro gran reto. De nosotros depende; o dejamos que todo se pudra, por el contario nos convertimos en protagonistas de una nueva gesta nacional que haga renacer a nuestra Patria. Una nueva Patria que honre a los que nos precedieron en infinidad de contiendas y sirva de cimiento para los que vendrán.
Hoy, desde el gobierno y sus lacayos, se prefiere la compañía de antiespañoles democráticos y de antiespañoles terroristas. Se prefiere difamar a aquellos que homenajean con oraciones y flores a las víctimas para buscar complicidad con los separatistas, ya sean de traje y corbata o de los que almacenan explosivos y se preparan para nuevos crímenes.
Por el otro lado, y HAY QUE RECORDARLO SIEMPRE, están aquellos que para defender sus intereses sólo se acuerdan de la Nación y de sus víctimas cuando están en la oposición.
Unos llaman falangistas a los otros para insultar; los otros rechazan el serlo para no ser insultados. Pues yo les digo, que lo verdaderamente insultante es que Falange sea pronunciada por tan sucias bocas.
Nuestro objetivo ha de ser el despertar ese poso de españolidad presente en los que nos rodean, a la vez que concienciar al pueblo español para que diga basta de servidumbre partitocrática. Somos dueños pero también responsables del destino de nuestra Nación. Por encima de gobernantes estamos en la obligación de rebelarnos para no ser traidores del crimen que sufre nuestra Patria.
Por ellos os digo que el mejor apoyo es aquel que yo intenté demostrarme subiendo a la cuarta planta del hospital de San Sebastián. El compromiso de dar dos vueltas de tuerca más a la militancia activa. Eso es lo que os pido como camaradas.
Por último, reiterar que muchos hemos empezado ya una rebelión de españolidad y que el éxito de esta empresa depende también de ti que estás leyendo esta carta y que debes saber que tu apoyo, tu gesto, tu acción patriótica es necesaria y hasta imprescindible para el mejor fin que podamos buscar con esa rebelión, ¡ESPAÑA!.
¡Arriba España!
L.R.A.
Fuente:
www.infonacional.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores