Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: El Islam se moviliza para dar 'contenido real' a la Alianza de Civilizaciones

  1. #1
    Avatar de Breogan
    Breogan está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    470
    Post Thanks / Like

    Thumbs down El Islam se moviliza para dar 'contenido real' a la Alianza de Civilizaciones

    ADEMÁS PIDEN LA 'MEMORIA HISTÓRICA ANDALUSÍ'
    El Islam se moviliza para dar 'contenido real' a la Alianza de Civilizaciones

    • Iniciativa del Liderazgo Islámico Mundial, que agrupa 400 organizaciones
    • Presentan un decálogo de propuestas para impulsar la propuesta de Zapatero
    • Reclaman que los descendientes de Al-Andalus tengan la nacionalidad española

    EL MUNDO
    MADRID.- El Liderazgo Islámico Mundial, una de las principales organizaciones musulmanas a nivel internacional, invocó las tesis de la Alianza de Civilizaciones impulsada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para pedir la recuperación de la "memoria histórica andalusí", informa EL MUNDO.
    Musulmanes de todo el mundo, reunidos en una cumbre celebrada en Córdoba, han querido dar un impulso al proyecto del Ejecutivo español y presentaron una batería de propuestas. Entre las resoluciones aprobadas, se encuentra la de reclamar que se conceda la nacionalidad española "a los descendientes de los andalusíes" expulsados de España en el año 1610.

    El Liderazgo Islámico Mundial, que agrupa a más de 400 asociaciones musulmanas, también pidió coherencia al Gobierno español con los principios suscritos en la Alianza de Civilizaciones "en lo relativo a la libertad religiosa, respeto a las minorías y políticas migratorias justas".
    Por este motivo, presentaron un decálogo de propuestas para dotar de contenido al plan impulsado por el Gobierno español y asumido por Naciones Unidas.
    La Junta Islámica de España, organizadora del seminario internacional, tiene intención de entrevistarse en fechas próximas con el presidente del Ejecutivo para darle a conocer sus iniciativas. Entre ellas se encuentra la creación de un observatorio internacional contra la islamofobia, que incluiría desde diversas publicaciones hasta libros de estilo para los periodistas.
    "La Alianza de Civilizaciones tiene que encontrar su desarrollo orgánico mediante propuestas imaginativas que den contenido real a formulaciones etéreas que corren el peligro de conducir a la parálisis un proyecto que tantas esperanzas ha levantado", declaró Mansur Escudero, presidente de la Junta Islámica y vicesecretario general del Liderazgo.
    Decálogo

    • 1. Expresar que la voluntad de paz debe ser determinante como instrumento y como fin en la actuación política de los poderes públicos.
    • 2. Dar cabida a la sociedad civil en todos los ámbitos de desarrollo del proyecto de la Alianza de Civilizaciones.
    • 3. Exigir a los países que hayan suscrito la Alianza de Civilizaciones una coherencia en lo relativo a la libertad religiosa, respeto a las minorías y políticas migratorias justas.
    • 4. Apoyar la creación de una asamblea global de las culturas.
    • 5. Creación de un observatorio internacional contra la islamofobia: libros de texto, lenguaje audiovisual, publicaciones y un libro de estilo para periodistas.
    • 6. Incentivar el diálogo interreligioso, apoyando a los grupos de base que trabajan en este campo.
    • 7. Fomentar productos bancarios y financieros de contenido halal que tiendan a la humanización de la economía y la redistribución de la riqueza.
    • 8. Respaldo político e institucional a las iniciativas que fomenten la igualdad de género.
    • 9. Promover Internet en los países en desarrollo, creando espacios en la Red para el encuentro y el conocimiento mutuo.
    • 10. Recuperación de la memoria histórica andalusí como paradigma de la Alianza de Civilizaciones, que se traducirá en medidas como la concesión preferente de la nacionalidad española a los descendientes de los andalusíes; el apoyo a la Declaración de Xauen, el respaldo a la candidatura del flamenco y la música andalusí como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y la celebración del Primer Encuentro Mundial para la recuperación de la Memoria Histórica Andalusí

    Texto íntegro de este artículo




    Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...182400395.html




  2. #2
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: El Islam se moviliza para dar 'contenido real' a la Alianza de Civilizaciones

    Por supuesto acá los andalucistas están entusiasmaditos con esto.

  3. #3
    alazet está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Mensajes
    239
    Post Thanks / Like

    Re: El Islam se moviliza para dar 'contenido real' a la Alianza de Civilizaciones

    Tiene gracia eso de "la libertad religiosa". Será la que disfrutan los cristianos en países como Arabia Saudí.
    No sé qué es peor, la desvergüenza de este liderazgo Islámico Mundial o la estupidez de la progresía que los considera ejemplo de civilización y paradigma de libertad.
    Y sobre la nacionalidad a los "descendientes de los andalusíes", pues que no se preocupen, hombre, que aquí damos permiso de residencia y certificados de nacionalidad a cualquiera que venga, no importa en qué condiciones ni con qué motivos. Y de paso que pidan alguna subvención/indenmización que el tonto progre de turno se la concederá.
    Si es que los occidentales somos muy muy malos, depravados si es que
    además somos cristianos, y todos los demás unos santos supermegaguays.

  4. #4
    Avatar de guton
    guton está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    aragon
    Mensajes
    25
    Post Thanks / Like

    Re: El Islam se moviliza para dar 'contenido real' a la Alianza de Civilizaciones

    esperemos que el Buen Dios nos quite de encima a esta caterva de masones vendepatrias llamados socialistas, ya parqce que el borreguil pueblo español va despertando de la manipulación masónica y mediática.
    Para los interesados, leerse lo propuesto en el Proyecto Eurabia y veremos lo que se pretende.
    Ante todo la desmembración y debilitamiento de España.
    A ver si viene pronto el rebufo de Francia y vuelve el agua a su cauce.
    De momento resistencia física y cultural a las mentiras y demagogias de los islamistas y su religión de analfabetos y aumento de la dosis nacional u europeísta cristiana.

  5. #5
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: El Islam se moviliza para dar 'contenido real' a la Alianza de Civilizaciones

    Y otra cosa que también tiene bastante gracia es que hablen de la "igualdad de género". Pues ya podían empezar por abandonar lo que enseñan el Corán y los hadices (comentarios) sobre la mujer. Por ejemplo, que la mujer solo tiene derecho a la mitad de la herencia que un varón; que el testimonio de una mujer en un tribunal vale la mitad que el de un hombre (así, por ejemplo, condenan a tantas inocentes acusadas de adulterio; hacen falta cuatro testigos varones para declararla inocente, pero el testimonio de ella vale la mitad que el de cualquiera de ellos); el marido le puede pegar a la mujer si esta lo desobedece, o por la simple sospecha de adulterio, aunque no esté seguro; por supuesto, el hombre puede casarse con varias mujeres (ellas no pueden tener más de un esposo, ni tienen mucha libertad para elegir, por no decir ninguna); el marido puede repudiar a su mujer solo porque se le antoje o porque esté enfadado con ella y abandonarla, y ella no; según un hadiz, la mujer es "juguete del varón"; también son pocas las que llegan al cielo, aunque eso sí, si muere mientras hace el amor con su marido, tiene el paraíso asegurado (menuda contradicción: si cada hombre tendrá tantas huríes en la otra vida, y son tan pocas las que llegan al cielo, ¿de dónde salen?); y no hablemos de la "libertad" que tienen en los países islámicos: en algunos de los más fanáticos, como Arabia Inaudita, no pueden ir solas por la calle, tienen prohibido conducir y tantas otras cosas que por falta de tiempo no digo ahora, pero podía decir mucho más y llenar este post de citas y referencias del Corán y de los hadices. Aunque quizás debería hacerlo en algún momento en que esté mejor de tiempo, ya que conviene dar a conocer estas cosas, documentarlas bien, para contrarrestar tanta comedura de coco con la alianza de civilizaciones. Y bueno, si quieren alianza de civilizaciones, que empiecen por civilizarse ellos, digo yo.

  6. #6
    Avatar de Cirujeda
    Cirujeda está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    A la vista del castillo de Gibralfaro.
    Mensajes
    616
    Post Thanks / Like

    Re: El Islam se moviliza para dar 'contenido real' a la Alianza de Civilizaciones

    Y si reciben la nacionalidad española, está claro a quiénes van a votar.

    Es una forma de perpetuar en el poder al ilumineta.

    Una muestra más de lo manipulable que es el sufragio universal.
    "La Verdad os hará libres"

  7. #7
    Avatar de Cornelius
    Cornelius está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Post Thanks / Like

    Re: El Islam se moviliza para dar 'contenido real' a la Alianza de Civilizaciones

    La estrategia progre de la regularización masiva tiene como objetivo crear bolsas de votantes socialistas e inclinar así definitivamente la balanza hacia el PSOE per secula seculorum, pero un plan tan estúpido e insensato por supuesto no funcionará. Muchos sudamericanos vienen huyendo de regímenes socialistas, conocen sus "logros" y conocen el percal. A medida que se vayan asentando y progresando votarán a la única opción sensata en este país. En EEUU ya se ha probado, los hispanos considerados tradicionalmente Demócratas se están pasando a los republicanos y están dejando atrás a los afroamericanos en cuanto a integración y nivel de vida. Su herencia cultural, la española, más sólida y cercana explican esto (además, los Mexicanos, tienen la conciencia de volver a la tierra que les fue arrebatada a mediados del XIX). En cuanto a los musulmanes, al principio sí votarán al PSOE, hasta que formen un partido islámico, que puede ser muy fuerte, serán necesarios para gobernar y usarán ese poder para extorsionar al PSOE a cambio de más permisos de residencia para seguir creciendo. No olvidemos que están muy bien organizados.

  8. #8
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Re: El Islam se moviliza para dar 'contenido real' a la Alianza de Civilizaciones

    Cita Iniciado por guton Ver mensaje
    esperemos que el Buen Dios nos quite de encima a esta caterva de masones vendepatrias llamados socialistas, ya parqce que el borreguil pueblo español va despertando de la manipulación masónica y mediática.
    Para los interesados, leerse lo propuesto en el Proyecto Eurabia y veremos lo que se pretende.
    Ante todo la desmembración y debilitamiento de España.
    A ver si viene pronto el rebufo de Francia y vuelve el agua a su cauce.
    De momento resistencia física y cultural a las mentiras y demagogias de los islamistas y su religión de analfabetos y aumento de la dosis nacional u europeísta cristiana.
    Perdón: si es europeísta, es anticristiana. Por lo demás, de acuerdo.

  9. #9
    Avatar de Breogan
    Breogan está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    470
    Post Thanks / Like

    Re: El Islam se moviliza para dar 'contenido real' a la Alianza de Civilizaciones

    Cita Iniciado por guton Ver mensaje
    esperemos que el Buen Dios nos quite de encima a esta caterva de masones vendepatrias llamados socialistas...
    A Dios rogando, pero con el mazo dando.




  10. #10
    Avatar de Breogan
    Breogan está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    470
    Post Thanks / Like

    Re: El Islam se moviliza para dar 'contenido real' a la Alianza de Civilizaciones

    Cita Iniciado por Cirujeda Ver mensaje
    Y si reciben la nacionalidad española, está claro a quiénes van a votar.

    Es una forma de perpetuar en el poder al ilumineta.

    Una muestra más de lo manipulable que es el sufragio universal.
    Efectivamente, en Galicia también están intentando conceder la nacionalidad a los "descendientes de gallegos" (ojo, que aún hay que definir qué es esto, por lo que échese usted a temblar) con el mismo fin. El PSOE_BNG tiene miedo de perder las próximas autonómicas, y, claro, habrá que asegurarse la poltrona por lo que pueda pasar con un reservorio nuevo de votos.


    Estos desgraciados terminarán concediendo nacionalidad a cualquiera que haya pisado el suelo patrio, y, si no, al tiempo.




  11. #11
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FAROagencia] La indignidad y la anti reconquista

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    • Toisón de Oro a Adolfo Suárez y a Abdulá de Arabia Saudita
    • Reunión en Córdoba del "Liderazgo Islámico Mundial"
    • Constitución Europea por la puerta de atrás: la UE aprueba imponer un nuevo Tratado Europeo



    Madrid, junio 2007. El Usurpador, o Jefe de Estado constitucional, acaba de otorgar el Toisón de Oro --la vieja orden borgoñona para príncipes y caballeros que se destacaban en defensa de la Fe católica-- al ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y al reyezuelo de Arabia Saudita. Viene de atrás lo de otorgar este simulacro de Toisón a enemigos de Cristo: Juan Carlos también se lo dio al difunto emperador Hiro Hito; fue tan apreciado que los japoneses perdieron el collar de la Orden, que ha de devolverse a la muerte del titular.

    De la afición de Juan Carlos por la morisma ya se ha ocupado FARO otras veces. Empecemos, pues, por su concesión a Adolfo Suárez González. Reproducimos a continuación extractos de lo que sobre la misma escribe Antonio García-Trevijano (sin que ello suponga que FARO suscribe en su totalidad el artículo, ni mucho menos las ideas o la trayectoria del señor García-Trevijano; más bien todo lo contrario), que sirven para dar el tono del presidente del Gobierno que pilotó, junto con Juan Carlos y con la Conferencia Episcopal, la definitiva apostasía de España. Las acotaciones entre corchetes son de FARO.

    El actual Rey de España [más bien presidente de la república coronada], que no procede de la Casa de Austria [ni de la de Borbón], ha concedido el vellocino de oro al Presidente de la Transición, Adolfo Suárez, que no cumple el requisito fundacional de "ser de presente fuerte y robusto". La piel de ese carnero mitológico fue la divisa de la Orden del Toison de Oro, creada por el Duque de Borgoña (1429), en recuerdo de los Argonautas de Jason y en homenaje a su matrimonio con Isabel de Portugal. Incorporado el Ducado borgoñés a la Casa de Austria, Carlos V nombró a los 24 caballeros del Toison entre Príncipes y caudillos del Imperio.

    [...] Pero más de cerca toca a los gobernados, y a la sociedad civil, la actualidad política de la incorporación de Suárez a uno de los sitiales de los 24 caballeros de la Monarquía borbónica [no, de la república parlamentaria coronada], al minuto de haberse suspendido la procesión de paz con los etarras, y de manera simultáneamente convergente con la procesión de los medios informativos que hoy portan bajo palio, sin olor de multitud, al hombre-símbolo de la Transición.

    Los partidos estatales y los medios de comunicación rinden homenaje procesional, como en los funerales, al único "desestadista" que ha conocido la historia moderna de Europa; al gran perjuro falangista que inició la procesión desnacionalizadora del Estado y nacionalizadora de las nacionalidades o realidades nacionales; al analfabeto instaurador del primer Estado a-nacional europeo; al científico descubridor de la cafeína que exacerba los sentimientos de identidad nacionalista en lo pequeño y los mitiga en lo grande; al revolucionario lingüista que sustituyó la preposición de compañía, "con", por la de distancia o perspectiva, "desde", para dar solemnidad de Estado a su vulgar discurso.

    Suárez incurrió en gravísima irresponsabilidad cuando dimitió, para que su gobierno no fuera un paréntesis entre dos dictaduras, sin denunciar ante la opinión pública, para abortarlo, el complot militar que se preparaba bajo los auspicios del Monarca y del PSOE, con la finalidad de imponer al Parlamento un gobierno de concentración nacional, y que se manifestó prematuramente, el 23 de febrero, con el asalto de opereta organizado por el coronel Tejero, para impedir la integración del socialista Múgica en el proyectado gobierno del general Armada.

    [...] Este artículo chocará, sin duda, a la sensibilidad de los espíritus educados en la hipocresía de la Transición. Pero era necesario escribirlo, precisamente ahora, para denunciar al instante la intoxicación procesionaria, contra la verdad, que comporta la concesión inoperante del Toison de Oro a Suárez. Una pura operación de propaganda que la Monarquía [la Usurpación] hace de sí misma.

    La enfermedad que anuló hace tiempo la mente de este arribista provinciano, no es razón suficiente para silenciar la atrocidad de su obra política. La piedad nos callaría si los criterios que dieron vida a las instituciones del Estado de Partidos hubieran muerto con su mente. La delicadeza hacia su doliente familia también nos callaría, si enmudecer la verdad no fuera un brutal atentado a la conciencia de los que padecieron, y siguen padeciendo, las consecuencias dañinas de sus enormes disparates de gobierno. En fin, la tradición de cortesía hacia los muertos o incapacitados mentales, se refiere a los aspectos personales, que ellos ya no pueden contestar, pero no a las obras de su vida pública. De otro modo, la cortesía social habría impedido escribir la historia reciente y las biografías críticas de los personajes políticos.

    La concesión del falso Toisón de Oro al soberano del artificial Estado denominado Arabia Saudita resulta aún más procaz, si cabe. A Juan Carlos y a Abdulá
    les unen, según parece, los negocios, además de su absoluta ilegitimidad y de su horror por la monogamia. Arabia Saudita, financiadora de la expansión mahometana en España y en buena parte del mundo, castiga con la muerte a los cristianos. Su inauguración como Estado, tras la Primera Guerra Mundial, consistió en el exterminio de las comunidades cristianas que allí había desde tiempos apostólicos, siglos antes de que Mahoma fundara su secta. Arabia Saudita incumple prácticamente todos los parámetros de "corrección" que el propio Nuevo Orden Mundial imperante impone a los demás; pero es la protegida del mismo N.O.M.


    Estas concesiones son casi simultáneas a la reunión en Córdoba del llamado Liderazgo Islámico Mundial, con la bendición de Juan Carlos y del nuevo Adolfo Suárez, José Luis Rodríguez Zapatero, el de la "Alianza de Civilizaciones", y con los nuevos llamamientos de la red de origen saudita Al-Qaeda para la nueva invasión de la España peninsular, por mal nombre Al-Andalus. Coincide también con el crecimiento de los rumores de que el Gobierno de España prepara una nueva regularización masiva de inmigrantes ilegales, buena parte de ellos mahometanos. El escándalo de que se permita una reunión tal en Córdoba debería bastar para hacer caer un régimen. De las perlas allí vertidas, recogemos algunas de NUEVO DIGITAL internacional.

    El Liderazgo Islámico Mundial, reunido esta semana en Córdoba, y autocalificado como "una de las más importantes organizaciones islámicas" mundiales, ha emitido un "decálogo" -muy publicitado por la agencia oficial iraní de noticias- con las resoluciones del encuentro, entre las que se encuentran llamadas a la "paz" internacional, "a la libertad religiosa, (al) respeto a las minorías y (a unas) políticas migratorias justas", así como a la creación de un "observatorio internacional contra la islamofobia" que editaría "libros de texto" [eso en España ya lo hacen los padres marianistas de la editorial SM, con el dinero de los cristianos españoles, proporcionado por el Gobierno] y "un libro de estilo para periodistas", probablemente similar al publicado en el Reino Unido por el British Council junto con la Association of Muslim Social Scientists (pdf), calificado por muchos profesionales como un simple y edulcorado manual de la corrección política. [...] La organización reunida en la ciudad andaluza fue creada por Gadafi hace 25 años y su secretario general es un ex ministro libio que ha destacado las "excelentes relaciones" actuales entre su país y España. [Gadafi defiende en sus discursos la utilización de terroristas suicidas y augura que Europa se convertirá en musulmana "sin espadas, sin armas, sin conquistas". Al Jazeera vía The Middle East Media Research Institute (10/04/06) - Muammar Al-Gadafi, a Al Jazeera, abril 2006: "Hay signos de que Alá concederá la victoria al Islam en Europa. O se convierten en islámicos, o le declaran la guerra a los musulmanes".]
    [...] La declaración de diez puntos aprobada por el congreso incluye también una llamada al "fomento" de "productos bancarios y financieros de contenido halal que tiendan a la humanización de la economía y la redistribución de la riqueza".
    De "la miseria causada por los 'neocon'" al lujo asiático de los saudíes
    Las reuniones de la organización han coincidido con la visita a Madrid del monarca de Arabia Saudí, Abdala bin Abdulaziz Al Saud, a quien el gobierno español y el rey de España, han condecorado con el Toisón de Oro, y quien, durante su estancia en la capital española, ha exigido un entorno "halal" para él y sus acompañantes formado por cocineros particulares expertos en esos requerimientos religiosos, pero también marcado por un séquito de decenas de personas, alojado en los hoteles más lujosos de la capital española, con una enorme flota de vehículos de alto lujo para los desplazamientos, cuatro Boeings Sierra a su disposición y hasta dos cazas del ejército español escoltando la flotilla de aviones saudíes hasta la frontera.

    Poco después, el organismo totalitario que supervisa la implantación del Nuevo Orden Mundial en el continente europeo, la Unión Europea, ha llegado a un acuerdo de sus jefes de estado y de gobierno para aprobar un nuevo Tratado Europeo, que introducirá sustancialmente el mismo contenido del Tratado Constitucional Europeo derrotado hace dos años. Contenido que, entre sus muchos aspectos negativos, incluye la hostilidad al cristianismo y los brazos abiertos al Islam. El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha apresurado a felicitarse y a cantar las bondades de un acuerdo que dejará definitivamente la capacidad de decisión en manos de los gobiernos de la República Federal Alemana, la República Francesa, el Reino Unido y, tal vez, la República Italiana. (De los esfuerzos de la Comunión Tradicionalista contra el Tratado Constitucional Europeo ya saben los lectores de FARO). Rodríguez Zapatero encabeza el gobierno más pro mahometano de la historia de España. Su correligionario y presidente de los socialistas europeos, Enrique Barón, es un declarado admirador y propagandista de la umma y del califato. El Partido Popular, por su parte, suscribe enteramente esta política.




    Despachos anteriores de FARO en las áreas Mensajes y Archivos de nuestras páginas para suscriptores
    Vea también Comunicados y Artículos en la web principal de FARO



    _________________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 202
    Último mensaje: Hace 4 días, 22:54
  2. Balmes
    Por Cavaleiro en el foro Biografías
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/2008, 04:20
  3. Los Comuneros de la Nueva Granada y etc.
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2006, 12:15
  4. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •