Pues mira, Rodrigo, yo no estoy seguro de ello. Creo que los apóstatas del cristianismo pueden ser peores que los musulmanes, que al fin y al cabo, en su mayoría, han nacido con esa religión. Pero el apóstata en un rebotado que puede llegar a hacer cualquier barbaridad. Además, una sociedad musulmana tiene una moral distinta y claramente inferior a la cristiana, pero al fin y al cabo tiene una moral. El paganismo, en cambio, es completamente amoral. En una sociedad islámica, sabes a qué atenerte. En Europa, en cambio, no sabemos a dónde seremos capaces de llegar.
Es más, a veces, veo tan estropeada a España que no me quedan esperanzas de que pueda regenerarse por sí sola y con medios pacíficos. Quizás, una invasión musulmana total nos hiciera despertar e iniciar una nueva Reconquista y, a continuación, un nuevo Siglo de Oro Español.
Christabel no dice nada nuevo. En España, tendríamos que saber mejor que nadie el peligro del islam. Llevamos trece siglos de lucha. Sin embargo, vemos desde hace años que nuestra sociedad está dominada por una ingenuidad suicida que nos conduce a la desaparición como civilización.
En fin, ¡Santiago, ruega por España!
Marcadores