Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: "Limpien el Magreb de los "hijos de España"

  1. #1
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    "Limpien el Magreb de los "hijos de España"

    Al Zawahiri: "Limpien el Magreb de los "hijos de España"


    El número dos de la red terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha instado a sus seguidores a "limpiar" el Magreb de los "hijos de España y Francia", al tiempo que ha asegurado, en un nuevo vídeo dado a conocer este jueves, que Estados Unidos está siendo derrotado en Afganistán e Irak, seis años después de los ataques terroristas del 11 de septiembre en Washington y Nueva York.
    Apoyad con vuestros hijos a los muyahidines que luchan contra los cruzados y sus hijos
    En un vídeo en el que también pidió que se ataque a las fuerzas de paz de la ONU y africanas que sean desplegadas en la región sudanesa de Darfur, Al Zawahiri instó a sus partidarios a "limpiar el Magreb de los hijos de Francia y España".
    "Apoyad con vuestros hijos a los muyahidines que luchan contra los cruzados y sus hijos", proclamó.
    La grabación fue transmitida días después de que el máximo líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, divulgara dos mensajes con motivo del 11-S, que incluyeron su primera presentación en vídeo en casi tres años.
    Por la mañana, una página islamista de Internet anunció que Bin Laden emitirá en breve un nuevo mensaje en el que declarará la guerra al presidente de Pakistán, el general Pervez Musharraf.
    La que dicen que es la potencia más poderosa (...) está siendo hoy en día derrotada
    El nuevo vídeo de Al Zawahiri, de 80 minutos, fue colocado este jueves en portales digitales relacionados con milicianos islámicos y tiene el formato de documental. En él, se presentan actividades de Al Qaeda en varios lugares, como Irak, Afganistán, Somalia y el norte de Africa.
    "La que dicen que es la potencia más poderosa en la historia de la humanidad (en referencia a Estados Unidos) está siendo hoy en día derrotada frente a las vanguardias musulmanas de la yihad (guerra santa), seis años después de las dos incursiones sobre Nueva York y Washington", dijo Al Zawahiri, mientras sostenía un fusil automático apoyado en su cuerpo, en lo que parecía una oficina provista de estanterías con libros religiosos.
    "Los cruzados han sido testigos de su derrota en Afganistán, a manos de los leones de los talibán", aseguró. "Los cruzados han sido testigos de su propia derrota en Irak a manos de los muyahidines, que han llevado la batalla del Islam al corazón del mundo islámico", continuó.

    http://www.20minutos.es/noticia/2788...reb/islamismo/

  2. #2
    Avatar de El Jabato
    El Jabato está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    97
    Post Thanks / Like

    Re: "Limpien el Magreb de los "hijos de España"

    "Limpien el Magreb de los "hijos de España"
    Ergo pugnan por el exterminio de los descendientes de los moriscos ¿no?

  3. #3
    Avatar de zurtz
    zurtz está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Iberia
    Mensajes
    299
    Post Thanks / Like

    Re: "Limpien el Magreb de los "hijos de España"

    Por mí que empiecen ya. Estoy deseando que se abra la veda.

  4. #4
    Avatar de zurtz
    zurtz está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Iberia
    Mensajes
    299
    Post Thanks / Like

    Re: "Limpien el Magreb de los "hijos de España"

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    El embajador de España en Argel, Juan Leña, se dirigió el jueves por escrito a las autoridades para solicitarles un incremento de la seguridad -ya de por sí alta- en los edificios diplomáticos, empresas y comunidades religiosas españolas afincadas en Argelia, según informaron fuentes diplomáticas. La Embajada de España en Rabat no pidió, en cambio, un reforzamiento de la protección porque, probablemente, considera que la amenaza es menor en Marruecos. El pasado sábado el Ministerio del Interior marroquí rebajó el nivel de alerta de "máximo" -decretado el Febrero pasado- a "intermedio".

    París ha dado también en las últimas horas nuevas instrucciones a sus embajadas y consulados en el Magreb para que, en colaboración con las autoridades locales, incrementen la seguridad, según declaró Frédéric Desagneux, portavoz del Ministerio de Exteriores. "Tomamos muy en serio las nuevas amenazas", dijo. Al presidente español, en cambio, no le llaman tanto la atención las arengas de al-Zawahiri. "No es nuevo para nosotros, aunque en este caso haya tenido una publicidad más llamativa", afirmó Zapatero ante los micrófonos de RNE. "Teníamos ya algunas amenazas más o menos explícitas que se habían producido hace tiempo", prosiguió. Lo importante es "prevenir lo que pueden ser acciones del radicalismo islamista", y para ello es fundamental la coordinación de los servicios de información europeos con los del Magreb. Esta cooperación es, según fuentes policiales españolas, buena con Marruecos, deficiente con Argelia y casi inexistente con Túnez.

    Horas después de la alocución del número dos de Al Qaeda, tres técnicos extranjeros -dos franceses y un italiano- resultaron heridos en un atentado en Lkahdaria, a unos 70 kilómetros al sureste de Argel. Los tres trabajaban para la constructora francesa Razel. El convoy en el que viajaban iba escoltado por la gendarmería cuando, según la versión del Ministerio del Interior argelino, estalló una bomba colocada en el arcén hiriendo a los tres técnicos, a cinco gendarmes y al chófer de uno de los vehículos. La rama magrebí de Al Qaeda reivindicó enseguida el atentado, pero aseguró que fue cometido por un kamikaze. El número de víctimas mortales de la violencia terrorista alcanza las 400 en Argelia desde principios de año, 63 de ellas este mes. El Ministerio de Exteriores galo confirmó además que dos técnicos de la empresa Aéroports de París fueron evacuados apresuradamente el martes del país magrebí después de que se descubriera un plan para secuestrarlos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 18:56
  2. Lo Que Significa Navarra (1)
    Por rey_brigo en el foro Navarra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2009, 01:19
  3. San Ignacio de Loiola, Patrón de Gipuzkoa
    Por vascongado en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 22:48
  4. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 19:09
  5. La Falange homenajea a los Legionarios Rumanos Mota y Marin
    Por Ordóñez en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •