IU quiere sacar a los católicos de la televisión

27. Noviembre 2007, 22:16 UhrRedacción MinutoDigital


Como es habitual en Izquierda Unida, nos muestran su agilidad mental con propuestas de hondo calado para solventar los problemas de más rabiosa actualidad en España.
El grupo parlamentario de Izquierda Unida - Iniciativa per Catalunya ha presentado, en el Congreso de los Diputados una petición para que Radio Televisión Española elimine de su programación la emisión de actos religiosos como la misa dominical, las beatificaciones y las canonizaciones. De la programación dedicada a la religión musulmana, no hacen mención alguna.
Los representantes del grupo entienden que esta confesión religiosa no debe ser tratada “de manera especial, sino como una religión más”. Con esta petición apuestan porque el Ente público asuma “los principios de pluralidad, libertad de expresión y diversidad”, así como que reconozca “la diversidad territorial, cultural y lingüística del estado español”.
Históricamente el comunismo se ha dedicado a perseguir la religión, con especial virulencia en España o en Rusia, donde miles de religiosos fueron asesinados, hoy con su propuesta de nuevo Izquierda Unida nos muestra que es incapaz de adaptarse a los postulados modernos de la democracia occidental, ya que sigue arrastrando los viejos postulados de su ideología totalitaria.
Pero no sólo la tienen tomada con los católicos, también quieren eliminar las corridas de toros, dicen porque son “torturas de animales”, aunque todos sabemos que las odian por su españolidad. Así que puestos a eliminar de la televisión toda realidad que les molesta, los comunistas han solicitado que se eliminen o reduzcan las emisiones de corridas de toros.
Nosotros cuando vemos asomar la cara de Llamazares por la pantalla, le damos al mando para no escuchar sus caducas impertinencias, ¿Qué tal si los comunistas hacen lo mismo con lo que no les gusta de TV, en vez de intentar imponer a los demás lo que deben ver o dejar de ver?