Hoy en los medios nos han querido "vender" una nueva entelequía. Nos han mostrado en los noticiarios la foto de un individuo con tripita cervecera, y han afirmado que un yankee ha quedado preñado.

Se trata de un transexual que nació con cuerpo de mujer, pero luego se operó y se sometió a un tratamiento hormonal para que le desapareciesen las mamas. Hasta ahí todo "normal",según los criterios morales de esta espléndida civilización que gente como nosotros no sabe apreciar. Pero no sólo somos así quienes andamos en Hispanismo, sino que hay otros malos. Así que, según se nos "informaba", se nos decía que el "pobre hombre-mamá" no era asistido por unos médicos malísimos que se negaban a tratarlo por sus convicciones religiosas, --nuevamente el integrismo y la intransigencia religiosa--, y que ni siquiera sus amistades y familia querían saber nada. ¿Alguien por aquí es pariente? a ver que lo diga.

Pero la cuestión no acaba ahí. Resulta que está casado y una duda me está corroyendo por dentro: por la foto se veía que de cintura para arriba es un tío, pero está claro que para abajo es una tía Supongo que su "pareja" de cintura para arriba será una tía, pero de cintura para abajo un tío, porque sino ¿quién lo ha dejado preñado?