Los medios británicos han informado de que varias explosiones han provocado el cierre de toda la línea de metro en Londres. No hay una confirmación oficial pero los testigos hablan de varias explosiones en el suburbano y en un autobús. Según los primeros datos, no hay heridos. El primer ministro, Tony Blair, ha suspendido los actos previstos.
LD (EFE) Tres estaciones de metro han sido evacuadas en Londres, confirmó la Policía, que atribuyó la medida a una serie de "incidentes" sin aportar más datos. A consecuencia de ello, tres líneas del Metro fueron suspendidas después de que se evacuaran las tres estaciones.
Scotland Yard ha confirmado que los servicios de emergencia se han desplazado para atender un incidente ocurrido en un autobús en Hackney Road, en el este de Londres. Las estaciones afectadas son Warren Street, Shepherd's Bush y Oval, en el centro, sur y oeste de la capital británica, respectivamente, adonde ha acudido personal de los servicios de emergencia.
Una portavoz de la Policía Británica de Transporte precisó que los incidentes "continúan", sin entrar en detalles. Por su parte, un portavoz del London Underground (metro) dijo que "respondemos a incidentes en Warren Street y Oval. No hay informaciones sobre víctimas en este momento". Algunos pasajeros que salieron de la estación de Warrent Street dijeron que vieron humo. "Era como si el vagón oliera a humo. Parecía que algo estaba ardiendo", comentó Sosiane Mohellavi, de 35 años, quien fue evacuada.
Pocos minutos después, varios medios de comunicación informaban de una explosión en un autobús de la Línea 26, justo en la Hackney Road. Varios equipos de emergencia se han trasladado a la zona para atender a posibles víctimas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores