De la Agencia Faro:
Madrid, 5-6 julio 2008. Con la gran masa de españoles distraída por los éxitos deportivos internacionales y el comienzo de las vacaciones de verano, el PPSOE, de la mano de Rodríguez Zapatero y de Mariano Rajoy, nos encamina más hacia la dictadura, en medio de una crisis económica que amenaza con acercarnos al nuevo estado servil contra el que advirtiera Hilaire Belloc hace casi un siglo. Durante seis años FARO ha venido publicando noticias y comentarios que dejan clara la absoluta ilegitimidad del régimen imperante en España. Debe darse la voz de alarma. El congreso del Partido Socialista ha dejado claras las intenciones de la oligarquía. Reproducimos del confidencial digital Hispanidad:
PSOE. El Congreso de la cristofobia: ZP lanza a los socialistas contra la Iglesia
Impotente ante la crisis económica, el presidente del Gobierno vuelve a la Guerra Civil del 36: aborto por plazos, eutanasia, retirada de crucifijos, divorcio express, promoción de la homosexualidad, manipulación de las mentes infantiles y marginación del varón. ZP camina hacia la dictadura con su intento de terminar con la libertad religiosa y con la independencia de los tribunales. La ultrafeminista Leyre Pajín se convierte en el icono del PSOE
Impotente ante la crisis económica el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha lanzado contra los cristianos, aprovechando el hecho de un país en el que tres cuartas partes de los ciudadanos se confiesan cristianos pero con un grado alto de tibieza. En definitiva, de los 35 millones de creyentes, sólo 11 acuden a misa los domingos, a lo que hay que sumar el divorcio existente entre práctica religiosa y formación catequética, fenómeno que algunos teólogos han descrito como "religión a a carta".
Éstas son las claves de la estrategia de ZP para el trigésimo séptimo Congreso del PSOE. No ha faltado ningún rasgo de anticlericalismo, más bien cristofobia, en su discurso iniciático: se ha enorgullecido de sus logros sociales en la anterior legislatura: Homomonio, divorcio express -probablemente la ley más demoledora de la anterior legislatura-, destrucción de embriones humanos utilizados como cobayas, manipulación de las mentes infantiles a través de Educación para la Ciudadanía, y con la marginación del varón a través de las leyes de igualdad y de violencia de género...
Ya quedaba poco por inventar en esta cruzada cristófoba, así que el PSOE se ha apuntado a la eutanasia, vendía como sedación paulatina -quizás para distinguirla de la sedación acelerada del doctor Luis Montes. Además, se opta por una ley de plazos para el aborto, aunque en este caso hay trampa. De hecho, en España ya existe el aborto libre, dado que se puede abortar en las 12 primeras semanas en caso de violación, en las 22 semanas para casos de malformación y en cualquier momento, incluido el noveno mes, si existe peligro para la salud física o psíquica de la madre, que es la vía por la que se justifica más del 98% de los infanticidios.
No, el lobby feminista que controla el partido y al que utiliza ZP para mantenerse en el poder no quiere cambiar una ley de supuestos por otra de plazos, pues sabe que los 107.000 abortos perpetrados en 2007 en España, convertido en paraíso mundial del aborto. No, lo que quiere no es sustituir sino sumar una ley de plazos a la actual ley de supuestos.
Pero hay otro signo de la deriva totalitaria del Zapatismo, que se ha escenificado en el Congreso. La imagen del lobby feminista y anticlerical del PSOE, Teresa Fernández de la Vega, se ha lanzado a la yugular de la independencia judicial, poniendo en tela de juicio la decisión de la Audiencia de Barcelona, quien ha avalado la decisión de la juez que lleva el caso del tristemente famoso doctor Morín para que declaren las mujeres que han abortado. De la Vega promete que, para proteger la intimidad de las mujeres que han abortado, aprobarán un decreto que les mantendrá a salvo de lo que su compañero Álvaro Cuesta calificó como "investigaciones inquisitoriales". En definitiva, se dispone a vulnerar, a través del BOE, el espíritu de los fallos judiciales, además de amenazar a los jueces que se atrevan en el futuro a llevar a los tribunales a los médicos aborteros.
El segundo ataque a la independencia judicial y a la división de poderes de un Estado de Derecho, llegaba horas antes. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ordenaba a la Generalitat catalana cumplir la ley y ofrecer una tercera hora en castellano a los escolares y la Generalitat se negaba a cumplir -en primer lugar- y luego reinterpretaba el fallo judicial. Pues bien, ZP colaboraba en la rebelión contra los tribunales atacando al PP que quería monopolizar "la lengua de todos". Si a estos ataques se unen la presunción de que los tribunales fallarán a favor del Gobierno en el caso Ibarretxe -presunción denunciada por el PNV- por no hablar de la utilización del Tribunal Constitucional, con la filosocialista María Emilia Casas al frente.
No es exagerado decir que ZP camina hacia la dictadura, con su control de los medios informativos y violentando la independencia del poder judicial, que se ha puesto la servicio de la oligocracia, que ha exonerado a Emilio Botín del mayor fraude fiscal de la democracia española -las cesiones de crédito- o que ha exonerado a Alberto Cortina y Alberto Alcocer, ambos muy progresistas de una sentencia del Tribunal Supremo por estafa.
En el Congreso no se ha ofrecido ni una sola receta para salir de la crisis económica pero se ha convertido a la ultrafeminista Leyre Pajín como icono de lo que los socialistas llaman "el gran cambio ideológico para el siglo XXI".
Dicho cambio consiste en retirar los crucifijos de los ministerios y en suprimir los funerales de Estado, pero es sobre todo, y ante la falta de ideas en economía, globalización o política exterior, la realización del único mandamiento progresista: "Abajo los curas y arriba las faldas".
En la lucha contra la Iglesia, siguiendo los pasos de la izquierda durante la II República, el PSOE pretende terminar con la educación religiosa. Por el momento, Zapatero no anima a quemar iglesias como hicieron sus antecesores en los años treinta pero está creando un ambiente -esta vez sí,social- en la que cualquier ataque a la Iglesia, a su patrimonio o a los principios cristianos, será silenciado o justificado. No es casual que, aunque se mantengan en secreto,se estén disparando las profanaciones de sagrarios, iglesias y monumentos.
Mientras, el PP calla.
Madrid, julio 2008. También FARO ha proporcionado en estos seis años datos sobre el papel que juega la Jefatura del Estado en esta triste república coronada. Lanacion.es proporciona una noticia más, que trae a la memoria aquella corte de verano de Marivent, hace pocos años punto de reunión de traficantes de armas y drogas y especuladores de toda laya, o las relaciones del sucesor de Franco con los armadores del buque Prestige, o con la corte marroquí, el caso KIO o tantas otras historias. (Pedimos disculpas a nuestros lectores por reproducir un artículo en que Lanacion.es se refiere a Juan Carlos como "rey").
Los Albertos aterrizan en la Zarzuela para enseñarle al Rey su nuevo helicóptero
Una de las primeras cosas que hicieron los Albertos tras la decisión del Supremo de anular la condena por el caso Urbanor fue visitar a su amigo el Rey para enseñarle el helicóptero que se han comprado recientemente. Mientras otros españoles sufren el rigor de la Justicia, los Albertos salen bien librados y se dan caprichitos aéreos (y lujosos).
En los cenáculos más conspicuos se habla, y mucho, de la mediación de altísimas instancias nacionales para que los tribunales adoptaran la decisión que finalmente ha adoptado el Tribunal Supremo (TS) sobre el Caso Urbanor y la estafa de 'los Albertos'…
ATERRIZAJE EN LA ZARZUELA
Lo que tan sólo algunos comentan, los presumiblemente mejor informados, es el que sería uno de los últimos caprichos de 'los Albertos': un helicóptero con el que sobrevolar el país y que, entre sus primeros garbeos con tan distinguidos pasajeros, se habría dirigido hasta el mismísimo Palacio de La Zarzuela para que uno de sus grandes amigos, el Rey Juan Carlos, pudiera apreciar de cerca y pilotar su última adquisición.
DE LA VÍA AÉREA A LA VÍA CIVIL
Frente a la vía aérea de 'los Albertos', a los accionistas minoritarios afectados por el escándalo del caso Urbanor tan sólo les queda la 'vía civil'.
Hace unos días la sala de lo penal del Tribunal Supremo anulaba la condena a tres años y cuatro meses de prisión y las sanciones económicas impuestas en 2003 a 'los Albertos' más famosos de España (Alberto Cortina y Alberto Alcocer) por su histórica estafa en el denominado 'Caso Urbanor', uno de las más sonadas de nuestra democracia.
Con una frágil mayoría de once votos frente a siete, el TS obedecía al Tribunal Constitucional, que previamente había anulado la sentencia del Supremo al entender que los delitos de estafa y falsedad documental habían prescrito.
En 2003, el Supremo señalaba que 'los Albertos' habían engañado a sus socios en 1988 en la venta de Urbanor, propietaria de los terrenos donde se han construido las Torres Kio.
Sus socios estafados perdieron 24,5 millones de euros (4.085 millones de pesetas) dentro de una operación valorada en 27.000 millones de pesetas (cuando estos terrenos les costaron 1.300 millones).
*Además:
El Supremo coincide con el TC y absuelve a los Albertos
Marcadores