Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: En el Congreso del PESOEEEE

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,920
    Post Thanks / Like

    En el Congreso del PESOEEEE

    Me sorprende que nadie haya hecho comentario alguno a la lluvia de gilipolleces que han salido de este aquelarre sociata. Son muchas las cuestiones que allí el ZP y sus secuaces han estado pergiñando acerca de cómo joder a España y los españoles más que ayer pero menos que mañana (¡vaya! hoy tengo el día palabrotero, pero ¿cómo se puede uno expresar en castellano recio sin llamar a las cosas por su nombre de verdad?)

    Pues bien, entre algunas de las perlas de las que ha soltado el tirano figura que, asumirá la tutela de los católicos españoles... ¡Bendito sea Dios! estamos apañados, él nos va a dar la catequesis, el perdón de los pecados, la eucaristía... y la extrema unción como no le cortemos las alas ya de una vez, pronto y para siempre.
    ¿Cómo era ese himnillo de autoánimo de la selección de fútbol? ¡Ah! sí, "A por ellos, oh ehhh; a por ellos oh, ehhh..." Cambiemos algo la letrilla y digamos: " A por éste, ¡oh! ¡ehhh!, a por éste ¡oh!, ¡ehhh!..."

    Además, ha advertido a la Iglesia (¡ojo al dato!) que los avances laicistas son consecuencias obligadas sobre el carácter laico del Estado.

    No me resisto a preguntarme si este tío es un analfabeto, pues aún no ha entendido que no es lo mismo "aconfesional" que "laico". Lo cierto es que no lo es, y bien sabe el maromo lo que resopla. La realidad es que no es más que un tiranuelo que pretende imponernos su totalitarismo de basura y que se le rinda pleitesía: consecuencias obligadas. En algún sitio, hace unas horas nada más, he podido leer que en unas declaraciones a un periodista, le dijo algo así como, "estoy aquí para cambiar el mundo".

    Queda abierta la caseta feriante de Tiro al pato.

  2. #2
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: En el Congreso del PESOEEEE

    De la Agencia Faro:


    Madrid, 5-6 julio 2008. Con la gran masa de españoles distraída por los éxitos deportivos internacionales y el comienzo de las vacaciones de verano, el PPSOE, de la mano de Rodríguez Zapatero y de Mariano Rajoy, nos encamina más hacia la dictadura, en medio de una crisis económica que amenaza con acercarnos al nuevo estado servil contra el que advirtiera Hilaire Belloc hace casi un siglo. Durante seis años FARO ha venido publicando noticias y comentarios que dejan clara la absoluta ilegitimidad del régimen imperante en España. Debe darse la voz de alarma. El congreso del Partido Socialista ha dejado claras las intenciones de la oligarquía. Reproducimos del confidencial digital Hispanidad:



    PSOE. El Congreso de la cristofobia: ZP lanza a los socialistas contra la Iglesia

    Impotente ante la crisis económica, el presidente del Gobierno vuelve a la Guerra Civil del 36: aborto por plazos, eutanasia, retirada de crucifijos, divorcio express, promoción de la homosexualidad, manipulación de las mentes infantiles y marginación del varón. ZP camina hacia la dictadura con su intento de terminar con la libertad religiosa y con la independencia de los tribunales. La ultrafeminista Leyre Pajín se convierte en el icono del PSOE

    Impotente ante la crisis económica el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha lanzado contra los cristianos, aprovechando el hecho de un país en el que tres cuartas partes de los ciudadanos se confiesan cristianos pero con un grado alto de tibieza. En definitiva, de los 35 millones de creyentes, sólo 11 acuden a misa los domingos, a lo que hay que sumar el divorcio existente entre práctica religiosa y formación catequética, fenómeno que algunos teólogos han descrito como "religión a a carta".

    Éstas son las claves de la estrategia de ZP para el trigésimo séptimo Congreso del PSOE. No ha faltado ningún rasgo de anticlericalismo, más bien cristofobia, en su discurso iniciático: se ha enorgullecido de sus logros sociales en la anterior legislatura: Homomonio, divorcio express -probablemente la ley más demoledora de la anterior legislatura-, destrucción de embriones humanos utilizados como cobayas, manipulación de las mentes infantiles a través de Educación para la Ciudadanía, y con la marginación del varón a través de las leyes de igualdad y de violencia de género...

    Ya quedaba poco por inventar en esta cruzada cristófoba, así que el PSOE se ha apuntado a la eutanasia, vendía como sedación paulatina -quizás para distinguirla de la sedación acelerada del doctor Luis Montes. Además, se opta por una ley de plazos para el aborto, aunque en este caso hay trampa. De hecho, en España ya existe el aborto libre, dado que se puede abortar en las 12 primeras semanas en caso de violación, en las 22 semanas para casos de malformación y en cualquier momento, incluido el noveno mes, si existe peligro para la salud física o psíquica de la madre, que es la vía por la que se justifica más del 98% de los infanticidios.

    No, el lobby feminista que controla el partido y al que utiliza ZP para mantenerse en el poder no quiere cambiar una ley de supuestos por otra de plazos, pues sabe que los 107.000 abortos perpetrados en 2007 en España, convertido en paraíso mundial del aborto. No, lo que quiere no es sustituir sino sumar una ley de plazos a la actual ley de supuestos.

    Pero hay otro signo de la deriva totalitaria del Zapatismo, que se ha escenificado en el Congreso. La imagen del lobby feminista y anticlerical del PSOE, Teresa Fernández de la Vega, se ha lanzado a la yugular de la independencia judicial, poniendo en tela de juicio la decisión de la Audiencia de Barcelona, quien ha avalado la decisión de la juez que lleva el caso del tristemente famoso doctor Morín para que declaren las mujeres que han abortado. De la Vega promete que, para proteger la intimidad de las mujeres que han abortado, aprobarán un decreto que les mantendrá a salvo de lo que su compañero Álvaro Cuesta calificó como "investigaciones inquisitoriales". En definitiva, se dispone a vulnerar, a través del BOE, el espíritu de los fallos judiciales, además de amenazar a los jueces que se atrevan en el futuro a llevar a los tribunales a los médicos aborteros.

    El segundo ataque a la independencia judicial y a la división de poderes de un Estado de Derecho, llegaba horas antes. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ordenaba a la Generalitat catalana cumplir la ley y ofrecer una tercera hora en castellano a los escolares y la Generalitat se negaba a cumplir -en primer lugar- y luego reinterpretaba el fallo judicial. Pues bien, ZP colaboraba en la rebelión contra los tribunales atacando al PP que quería monopolizar "la lengua de todos". Si a estos ataques se unen la presunción de que los tribunales fallarán a favor del Gobierno en el caso Ibarretxe -presunción denunciada por el PNV- por no hablar de la utilización del Tribunal Constitucional, con la filosocialista María Emilia Casas al frente.

    No es exagerado decir que ZP camina hacia la dictadura, con su control de los medios informativos y violentando la independencia del poder judicial, que se ha puesto la servicio de la oligocracia, que ha exonerado a Emilio Botín del mayor fraude fiscal de la democracia española -las cesiones de crédito- o que ha exonerado a Alberto Cortina y Alberto Alcocer, ambos muy progresistas de una sentencia del Tribunal Supremo por estafa.

    En el Congreso no se ha ofrecido ni una sola receta para salir de la crisis económica pero se ha convertido a la ultrafeminista Leyre Pajín como icono de lo que los socialistas llaman "el gran cambio ideológico para el siglo XXI".

    Dicho cambio consiste en retirar los crucifijos de los ministerios y en suprimir los funerales de Estado, pero es sobre todo, y ante la falta de ideas en economía, globalización o política exterior, la realización del único mandamiento progresista: "Abajo los curas y arriba las faldas".

    En la lucha contra la Iglesia, siguiendo los pasos de la izquierda durante la II República, el PSOE pretende terminar con la educación religiosa. Por el momento, Zapatero no anima a quemar iglesias como hicieron sus antecesores en los años treinta pero está creando un ambiente -esta vez sí,social- en la que cualquier ataque a la Iglesia, a su patrimonio o a los principios cristianos, será silenciado o justificado. No es casual que, aunque se mantengan en secreto,se estén disparando las profanaciones de sagrarios, iglesias y monumentos.

    Mientras, el PP calla.





    Madrid, julio 2008. También FARO ha proporcionado en estos seis años datos sobre el papel que juega la Jefatura del Estado en esta triste república coronada. Lanacion.es proporciona una noticia más, que trae a la memoria aquella corte de verano de Marivent, hace pocos años punto de reunión de traficantes de armas y drogas y especuladores de toda laya, o las relaciones del sucesor de Franco con los armadores del buque Prestige, o con la corte marroquí, el caso KIO o tantas otras historias. (Pedimos disculpas a nuestros lectores por reproducir un artículo en que Lanacion.es se refiere a Juan Carlos como "rey").



    Los Albertos aterrizan en la Zarzuela para enseñarle al Rey su nuevo helicóptero

    Una de las primeras cosas que hicieron los Albertos tras la decisión del Supremo de anular la condena por el caso Urbanor fue visitar a su amigo el Rey para enseñarle el helicóptero que se han comprado recientemente. Mientras otros españoles sufren el rigor de la Justicia, los Albertos salen bien librados y se dan caprichitos aéreos (y lujosos).

    En los cenáculos más conspicuos se habla, y mucho, de la mediación de altísimas instancias nacionales para que los tribunales adoptaran la decisión que finalmente ha adoptado el Tribunal Supremo (TS) sobre el Caso Urbanor y la estafa de 'los Albertos'…

    ATERRIZAJE EN LA ZARZUELA

    Lo que tan sólo algunos comentan, los presumiblemente mejor informados, es el que sería uno de los últimos caprichos de 'los Albertos': un helicóptero con el que sobrevolar el país y que, entre sus primeros garbeos con tan distinguidos pasajeros, se habría dirigido hasta el mismísimo Palacio de La Zarzuela para que uno de sus grandes amigos, el Rey Juan Carlos, pudiera apreciar de cerca y pilotar su última adquisición.

    DE LA VÍA AÉREA A LA VÍA CIVIL

    Frente a la vía aérea de 'los Albertos', a los accionistas minoritarios afectados por el escándalo del caso Urbanor tan sólo les queda la 'vía civil'.

    Hace unos días la sala de lo penal del Tribunal Supremo anulaba la condena a tres años y cuatro meses de prisión y las sanciones económicas impuestas en 2003 a 'los Albertos' más famosos de España (Alberto Cortina y Alberto Alcocer) por su histórica estafa en el denominado 'Caso Urbanor', uno de las más sonadas de nuestra democracia.

    Con una frágil mayoría de once votos frente a siete, el TS obedecía al Tribunal Constitucional, que previamente había anulado la sentencia del Supremo al entender que los delitos de estafa y falsedad documental habían prescrito.

    En 2003, el Supremo señalaba que 'los Albertos' habían engañado a sus socios en 1988 en la venta de Urbanor, propietaria de los terrenos donde se han construido las Torres Kio.

    Sus socios estafados perdieron 24,5 millones de euros (4.085 millones de pesetas) dentro de una operación valorada en 27.000 millones de pesetas (cuando estos terrenos les costaron 1.300 millones).

    *Además:
    El Supremo coincide con el TC y absuelve a los Albertos

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,158
    Post Thanks / Like

    Re: En el Congreso del PESOEEEE

    Ojo, que hay moros en la costa

    El PSOE y su ofensiva: el pretendido laicismo


    JOSEP CARLES LAÍNEZ

    En el PSOE se han soltado la melena y van desatados hacia la lucha final contra sus compatriotas: los vivos, los no nacidos y los cuasi difuntos. En su último congreso federal, las ideas del asesinato legalizado y del aniquilamiento de las raíces europeas (del sonoro Jaungoikoa eta lege zaharrak –Dios y las viejas leyes–) a través de un aumento del laicismo y la concesión del voto a los extranjeros, han sido los manjares exquisitos de unas siglas que aún mantienen, nadie sabe el motivo, la S, la O y la E.

    Esos cuatro puntos programáticos, en los que, según los líderes socialistas, se ha de seguir avanzando y abrir un periodo de reflexión, habrían de aterrar a los ciudadanos, pues son como legalizar la pena de muerte y establecer por ley el genocidio cultural.

    Para ZP y secuaces, el laicismo es que las religiones tengan los mismos derechos, que no haya discriminación entre fieles de diversas confesiones, que todas puedan optar a subvenciones y sean consideradas por igual. Pero eso no es cierto, y ellos lo saben. El PSOE, por laicismo, entiende dos cosas: ataque a la Iglesia católica, y defensa y apoyo del islam. Que Pepiño y compañía se dejen de eufemismos y subterfugios, porque lo judío les suena a Estado de Israel; les dan igual budistas, taoístas o hinduístas; y recelan de protestantes, ortodoxos, mormones y otras denominaciones cristianas. Y es así por algo muy sencillo: todos los cristianos estamos contra el matrimonio gay, el aborto, la eutanasia y somos firmes defensores de la familia. Después, en nuestras capillas y templos, adoramos como nos ha sido prescrito, pero formamos parte de una misma comunidad que tiene a Jesucristo como cabeza suprema, y con su nombre nos identificamos. Esto, a los socialistas, les da grima.

    El PSOE sigue anclado en 1934, con pequeñas desviaciones a 1936 y 1939 dependiendo del oleaje: odio al cristianismo y, sobre todo, a la confesión mayoritaria (al menos cultural) de los españoles. Sin embargo, si se quiere preservar la memoria de España, y ser fiel a sí misma, el catolicismo no puede ser tratado igual que el resto de denominaciones religiosas. Y esto ha de asumirlo cualquier practicante de otra confesión. En primer lugar, porque es a la que pertenece el 80 % de los españoles; en segundo, porque es la que está ligada a la historia de nuestro país, a nuestras fiestas, a nuestro santoral, a nuestras celebraciones, a nuestra sabiduría popular… Intentar cambiar esto es suicida.

    Ello no quiere decir que el resto de religiones (y, sobre todo, las cristianas) no se respeten al mismo nivel que la católica, pero suprimir las raíces católicas de España sería como intentar acabar con la historia anglicana de Inglaterra, la presbiteriana de Escocia, la luterana de Alemania, la calvinista de Suiza, la ortodoxa de Rusia o la mormona de Utah. Los ciudadanos de cada uno de esos países serán libres de formar parte de la religión que hayan mamado de sus padres o que ellos mismos adopten. No obstante, por encima de cada ser particular hay siglos o milenios cuyo borrado supondría acabar con las huellas propias de unas naciones orgullosas de haberse construido sobre una fe.

    ¿Pero por qué apoyo al islam? Porque es, desde su nacimiento, el enemigo por antonomasia de nuestra cultura. No olvidemos que la guerra que los muslimes iniciaron en el siglo VI contra Roma aún dura hoy, con parte de Europa (el norte de Chipre) ocupada por la islámica Turquía. A menudo estamos demasiado ocupados en Estados o micronacionalismos en vez de tener una visión transhistórica de algo en lo que nos jugamos nuestra existencia como pueblo. El laicismo es la coartada del gobierno socialista para favorecer al islam. No por amor al islam, sino por odio al cristianismo (y al catolicismo en concreto). Y si para maquillar el apoyo a lo islámico han de pagar a bautistas, judíos o Testigos de Jehová, pues bueno, se paga, que el dinero es de todos. Lo peor es que el resentimiento lleva a los izquierdistas a una ceguera suicida en temas tan cruciales como éste. También los conduce al mismo sitio la necedad, como sucede, en Valencia, desde los días del infausto alcalde Ricard Pérez Casado, gracias al cual hubo mezquita ¡cuando aún no había comunidad islámica! ¡Ay lo fashion, ay lo mediterráneo, Lawrence de Arabia y el harén!

    El laicismo entendido como respeto a las creencias es algo inconcebible en el PSOE, porque, siendo ateos o agnósticos, a los socialistas la fe les parece algo ridículo y obsoleto. ¿A qué creyentes (a quienes no paguen jugosas subvenciones) engañarán?

    http://www.elmanifiesto.com/articulo...darticulo=2499

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,158
    Post Thanks / Like

    Re: En el Congreso del PESOEEEE

    Corramos a ponernos a cubierto

    Se acabó el socialismo, todo es zapaterismo


    FERNANDO DE HARO

    En mayo del 79, en el 28 Congreso, Felipe González forzó al PSOE a que abandonara el marxismo como ideología. Este fin de semana en Madrid, en el 37 Congreso, Zapatero ha escenificado otro abandono: el PSOE deja de ser un partido socialdemócrata y se convierte en un partido zapaterista, o sea, radical. Hace del laicismo agresivo y de la destrucción de la tradición occidental, a través de los denominados nuevos derechos, su seña de identidad. "Es pues este Congreso una ocasión para ensanchar derechos", dijo en su intervención de conclusión.

    Zapatero en 2000 sólo consiguió la secretaria general por una diferencia de nueve papeletas. Ocho años después, y tras dos victorias electorales, el partido está a sus pies. Reelegido por el 98,53 por ciento de los votos, puede sepultar el socialismo. Aparentemente el Congreso no ha producido una gran modificación en las referencias programáticas. Incluso hay quien defiende que se ha optado por la moderación. Las enmiendas iniciales a la ponencia reclamaban una apuesta decidida por un cambio de la regulación del aborto, el apoyo a la eutanasia y una política aún más laicista. El exitoso marketing y la buena puesta en escena del Congreso ha difundido una versión suave de lo sucedido: "sólo" ha salido adelante la ley de plazos para el aborto. Lo cierto es que el aborto se convierte en un derecho. Se produce así una modificación sustancial de lo que contenía el programa electoral con el que los socialistas concurrieron a las elecciones del 9 de marzo.

    En política religiosa no se reclama la supresión de los funerales de Estado, pero sí la supresión de los símbolos religiosos de los lugares públicos y, lo que es más importante, se considera una "anomalía histórica" el modo en el que la Constitución del 78 menciona, al hablar de las relaciones Iglesia-Estado, la colaboración con la Iglesia Católica. La nueva Ejecutiva Federal, hecha a medida de Zapatero, incorpora a Álvaro Cuesta nada más y nada menos que como secretario de Libertades Públicas y Ciudadanía. Cuesta ha encarnado en los últimos años la posición más radical en el partido contra una laicidad positiva. Es el autor del manifiesto de 2006, que en su momento no quiso asumir la dirección del PSOE, en el que se considera a los monoteísmos una amenaza para la libertad y la convivencia pacífica.

    En la Ejecutiva está también Eva Almunia, la secretaria de Estado de Educación, una de las mujeres que ha combatido más la clase de religión y los centros de iniciativa social. En movimientos sociales continua Pedro Zerolo, protagonista este fin de semana también en las celebraciones del Orgullo Gay. Y de tercera, secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín. Con 31 años, uno de los exponentes más ideologizados de su primer Gobierno. ¿Quién dijo moderación? "El cambio que invocamos va más allá de la alternancia de gobierno", responde Zapatero.

    http://www.elmanifiesto.com/articulo...darticulo=2498

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,920
    Post Thanks / Like

    Re: En el Congreso del PESOEEEE

    Cuentan algunas lenguas de mala pécora, es decir, de las que abundan en los corrillos y mentideros de la corrala nacional, que el verdadero artífice de todo este nuevo ¡PESOEEEH!, no es otro que nuestro ínclito Pepiño.

    Además de rodearse de los lobbies meticuloso y feministoide, ¡menuda guardia pretoriana!, el auténtico cerebro, el que maneja los hilos, hace y deshace, es Pepiño. Más aún, ZP, Z, o como quiera que se le nombre es, en realidad, una creación política de Pepiño.

    Si la cosa sigue así, veremos a Pepiño de ministro, aún más, de ¡¡¡ Presidente !!! Y es que en este país de botijo feminista, pandereta laicista, zarzaparrilla mariconoide, discoteca tetoculonera descerebrada con aromas a sudoraciones, pachanga pacifista, azucarillos de distintos colores y civilizaciones en lonchas, todo, absolutamente todo lo cutrelux, lo zafio, lo vulgar, lo chabacano, es posible. ¡¡¡ Spain is diferent !!!

  6. #6
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,141
    Post Thanks / Like

    Re: En el Congreso del PESOEEEE

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Cuentan algunas lenguas de mala pécora, es decir, de las que abundan en los corrillos y mentideros de la corrala nacional, que el verdadero artífice de todo este nuevo ¡PESOEEEH!, no es otro que nuestro ínclito Pepiño.

    Además de rodearse de los lobbies meticuloso y feministoide, ¡menuda guardia pretoriana!, el auténtico cerebro, el que maneja los hilos, hace y deshace, es Pepiño. Más aún, ZP, Z, o como quiera que se le nombre es, en realidad, una creación política de Pepiño.

    Si la cosa sigue así, veremos a Pepiño de ministro, aún más, de ¡¡¡ Presidente !!! Y es que en este país de botijo feminista, pandereta laicista, zarzaparrilla mariconoide, discoteca tetoculonera descerebrada con aromas a sudoraciones, pachanga pacifista, azucarillos de distintos colores y civilizaciones en lonchas, todo, absolutamente todo lo cutrelux, lo zafio, lo vulgar, lo chabacano, es posible. ¡¡¡ Spain is diferent !!!
    Pepiño es del lobby gay:


  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,920
    Post Thanks / Like

    Re: En el Congreso del PESOEEEE

    ¡Aaagggg! Y a mi que el otro me suena...

  8. #8
    Avatar de Agustiniano I
    Agustiniano I está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina.
    Mensajes
    433
    Post Thanks / Like

    Re: En el Congreso del PESOEEEE

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    No tiene nada que ver por ahí con el tema, pero si en algo, el avance anti-católico del mundo y de Gobiernos-religiosos tratando de controlar la Religión... (me cuesta escribir con letra normal sin que sea alterada por lo que copié.. je.)

    de "radiocristiandad.wordpress".

    -------------------------------------------------------------


    Los obispos que critican a mi gobierno “están por el camino equivocado” y perdieron el “camino del Señor”. “Llamo a los verdaderos cristianos, a todos los verdaderos católicos. La Iglesia Católica no son los obispos, somos todos los que creemos de verdad en Cristo, es la Iglesia de Cristo, es la Iglesia liberadora. Allá ellos, nosotros estamos por el camino de la teología de la liberación, que es el camino de la revolución con Cristo…” Hugo Chavez


    Este pichón de anticristo hasta tendría su propia Jezabel…

    Durante la conmemoración de los 2 mil años del nacimiento del apóstol San Pablo y la celebración del inicio del Año Paulino en la Catedral de Caracas, el arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Sabino rechazó la creación de la iglesia católica reformada. “Esa es una asociación muy irregular, nosotros en criollo decimos que es un arroz con mango porque allí hay gente que viene de la confesión luterana, de otras confesiones cristianas, hay algunos sacerdotes católicos que estaban en mala situación canónica, etc.”, advirtió Urosa.

    El cardenal Urosa insistió que “eso no puede considerarse como iglesia pues estos sacerdotes católicos que han participado en la constitución de esta nueva asociación, pues ciertamente son cismáticos y, como tales, están excomulgados”.

    Enfatizó que “hay una sola iglesia y hay una sola fe que es la fe de nuestro señor Jesucristo, transmitida por la santa iglesia católica”.
    Por su parte, el Nuncio Apostólico, monseñor Jacinto Berloco se solidarizó con las declaraciones del cardenal Jorge Urosa Sabino con respecto a la creación de una iglesia católica reformada.

    “Yo creo que el comunicado es bastante claro y da directrices y orientaciones pastorales precisas que los sacerdotes, religiosos y religiosas; así como todas las personas que tienen un cargo o vocación especial tienen que acatar; porque la vocación debe estar por encima de cualquier opción u orientación política”, resaltó.


    Última edición por Agustiniano I; 09/07/2008 a las 02:46
    -- " ¡Dios, Patria y Familia... o muerte! " --

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 18:56
  2. Santísima Trinidad, orgullo de la Armada española
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/2016, 22:31
  3. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 06:11
  4. Hay cosas que me dan verdadero ASCO
    Por Corocotta en el foro Tertúlia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/2008, 17:23
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2006, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •