Ya está bien de soportar la violencia de estos "pacifistas", cuyas manifestaciones en favor de la paz siempren terminan en enfrentamientos con la Policía. Agresiones e insultos como éstos se repiten día tras día ante la pasividad de la sociedad, porque como los nenes son de izquierdas hay que respetarlos.

Por eso, aquí hay unos grandes responsables indirectos que son los medios de comunicación, como el Grupo pRISA, entre muchos otros, que ignoran por completo estos incidentes, mientras que pregonan a los cuatro vientos cualquier mínimo acto similar si los descerebrados son de "extrema derecha", como ellos dicen, aunque son nazionalSOCIALISTAS.

Recuerdo perfectamente la que se montó cuando murió en Madrid un joven de extrema izquierda, un delincuente, a manos de unos animales de estética neo-nazi. Declaraciones amenazantes, manifestaciones, tolerancia cero y bla, bla, bla. ¿Dónde están ahora esos que condenaban indignados la muerte del delincuente? Muy fácil, aplaudiendo en casa, periodistas incluidos.

Igualdad por favor. Los dos actos están muy mal, pero la sociedad no los trata por igual.

Para terminar, mandar todo mi apoyo al párroco para que se recupere pronto y siga luchando por sus ideales que tanto molestan a algunos "tolerantes".