Re: Éxito de la propaganda separatista

Iniciado por
Litus
En otras épocas las gentes se guiban por la razón i el sentido común, pero hoy algo ha cambiado.
La propaganda separatista ha calado en determinados ámbitos, sobre todo en el juvenil.
Nadie se pregunta si euskalherria o Catalunya son España, nadie se pregunta por la historia y la tradicion, y por el contrario solo obedecen a determinados lemas, graficos y propaganda.
En este último 11 de septiembre la esteleda, la bandera separatista ha reinado en una buena parte de Catalunya. La izquierda masonica y antihispánica ha conseguido que sus lemas y simbolos estes presentes en todas las manifestaciones de todo tipo. No hace falta llevar simbolos propiamente y singularmente masonicos, sino que hoy la estelada sirve por si misma.
Ella cubre todo, y junto a ella el dibujo de una supuesta Catalunya en donde el reino de Valencia y Mallorca tambien salen creando la idea de que todo el territorio es Catalunya. Tambien acompaña a esto la imagen del CHE que viene a ser un mito de guerrillero honrrado y consecuente.
Hace años las teorias y principios de Terra lliure parecian lejanos y sin posibilidad de triunfar, pero hoy han sido regidos por una buena parte de la poblacion juvenil.
Frente a ellos hemos de saber generar toda una simbologia atractiva, que por si sola emita un discurso en donde la tradición, la territorialidad, el combate catolico etc, este presente.
Totalmente de acuerdo. Hoy todos, los que sois jóvenes y los que ya no lo somos tanto, tenemos el deber imperativo de combatir esta época oscura de inmoralidad e intransigencia absolutas, con todos los medios a nuestro alcance. Creo que no debemos condenar a esos jóvenes alienados por la propaganda satánica que les han imbuido los criminales marxistas y separatistas, antes al contrario, se les debe tratar con el afecto debido a cada caso particular e intentar librarlos de sus cadenas intelectuales y sus tinieblas morales.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores