Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El PSOE indulta a travelo violador y a sus compinches

  1. #1
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Thumbs down El PSOE indulta a travelo violador y a sus compinches

    El Gobierno indulta al "drag queen" que agredió sexualmente a un joven

    El Ejecutivo de Rodríguez Zapatero ha indultado a la "drag queen" que agredió sexualmente a un joven de 18 años en una discoteca. Fue condenado a doce años pero le han reducido la pena en siete años. Un grupo de artistas dio su apoyo al acusado y realizó fiestas para recaudar fondos.




    (Libertad Digital) El Consejo de Ministros decidió reducir la pena de 12 a 5 años de prisión, mediante un indulto parcial, al "drag queen" acusado de abusar sexualmente de un joven de 18 años en los baños de una discoteca en Barcelona. Los otros tres acusados sólo cumplieron cinco meses de cárcel.

    Según informa El Mundo, la sentencia contra todos los acusados fue ratificada por el Tribunal Supremo aunque no ha sido impedimento para que el Ejecutivo haya concedido el indulto al principal condenado. Fuentes penitenciarias han asegurado que esta decisión es "sorprendente" y "nada habitual en casos de agresión sexual".

    Sin embargo, este caso fue bastante polémico desde su inicio. El acusado, José María Parramón Piella, recibió el apoyo del colectivo de "drag queens" de Barcelona, hubo una manifestación a su favor pero sobre todo fue ayudado por los artistas, que organizaron una fiesta para recaudar fondos y recogieron firmas para solicitar al Gobierno un indulto.
    En el Real Decreto del 13 de marzo del Consejo de Ministros se dice que "se conmuta la pena privativa de libertad impuesta por otra de cinco años de prisión, a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de diez años".

    Los hechos se remontan al 2001 cuando la víctima, de 18 años, flirteaba con la novia del acusado. Cuando apareció éste dijo al joven que "lo que quieras hacer con ella lo tienes que hacer conmigo", por lo que decidió marcharse para no tener problemas.

    Pero la pareja y los otros dos acusados diseñaron una estrategia para vejar al joven. Para ello, la novia del "drag queen" pidió a la víctima que ambos tomaran una copa en un lugar más tranquilo a lo que éste accedió al verla sola. Se dirigieron al camerino y allí fue sorprendido por el resto de acusados que le pusieron unas esposas, le sujetaron y le realizaron una felación entre todos. Tras esto, el joven denunció los hechos.

    El Gobierno indulta al "drag queen" que agredió sexualmente a un joven - Libertad Digital

  2. #2
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El PSOE indulta a travelo violador y a sus compinches

    Repugnante. La capacidad de este gobierno de producir nauseas es inagotable. ¿De modo que ser homosexual en España es un mérito para que se reduzca la ya de por sí irrisoria pena a menos de la mitad? El mensaje que parecen estar lanzando estos hijos de mala madre es: tómate la justicia por tu mano, el Estado no te va a proteger si el que te ataca y te viola es un maricón. Eso es lo que deberíamos de empezar a hacer: tomarnos la justicia por nuestra mano en este Estado de mierda.

  3. #3
    Avatar de JCC
    JCC
    JCC está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    467
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El PSOE indulta a travelo violador y a sus compinches

    Esto es increíble.

    Al final como decía Rodrigo,tendremos que tomarnos la justicia por nuestra mano,porque en este país la justicia es una mierda,arggggg.

    ¡Por España Siempre!

  4. #4
    Avatar de Litus
    Litus está desconectado "El nombre de España, que hoy
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Mensajes
    844
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El PSOE indulta a travelo violador y a sus compinches

    Cada uno defiende a los suyos, y el PESOE es fiel a una parte de sus votantes, o mejor dicho a una parte de los resultados de su proceso de ingenieria política en donde médicos abortistas, transexuales, maricones,cocainomanos, traficantes y guarros y guarras de todo tipo y condición, etc., se han hecho los amos del pais.
    "El nombre de España, que hoy abusivamente aplicamos al reino unido de Castilla, Aragón y Navarra, es un nombre de región, un nombre geografico, y Portugal es y será tierra española, aunque permanezca independiente por edades infinitas; es más, aunque Dios la desgaje del territorio peninsular, y la haga andar errante, como a Délos, en medio de las olas. No es posible romper los lazos de la historia y de la raza, no vuelven atrás los hechos ni se altera el curso de la civilización por divisiones políticas (siquiera eternamente), ni por voluntades humanas.
    Todavía en este siglo ha dicho Almeida-Garret, el poeta portugués por excelencia."Españoles somos y de españoles nos debemos preciar cuantos habitamos la península ibérica" .España y Portugal es tan absurdo como si dijéramos España y Catalunya. A tal extremo nos han traído los que llaman lengua española al castellano e incurren en otras aberraciones por el estilo."
    Marcelino Menéndez Pelayo.

  5. #5
    Avatar de hidalgo
    hidalgo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    181
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El PSOE indulta a travelo violador y a sus compinches

    Gobierno Zapatero: el gobierno de Anticristo
    STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS

  6. #6
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El PSOE indulta a travelo violador y a sus compinches

    Como dice Litus cada uno defiende lo suyo, claro esta habria que mirar mejor con quien te alias pero me parece que el PSOE eso nunca lo sabrá hacer.
    De todas formas es una aberracion, España esta llena de mierda y encima esta se encuentra a sus anchas.GRACIAS ZP.

    Con Dios.
    «Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
    Alfonso X el Sabio

    Dios, Patria, Fueros, Rey

  7. #7
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El PSOE indulta a travelo violador y a sus compinches

    Cita Iniciado por Litus Ver mensaje
    Cada uno defiende a los suyos, y el PESOE es fiel a una parte de sus votantes, o mejor dicho a una parte de los resultados de su proceso de ingenieria política en donde médicos abortistas, transexuales, maricones,cocainomanos, traficantes y guarros y guarras de todo tipo y condición, etc., se han hecho los amos del pais.
    Pues sí, esto es pura y dura ingeniería política-social, darle la vuelta al calcetín de las costumbres del todo, pasito a pasito y casi sin que nos demos cuenta. Por supuesto el ser maricón, además de quedar bien en el curriculum, es un atenuante a la hora de delinquir en estos días.

  8. #8
    Avatar de Rodericus
    Rodericus está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    65
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El PSOE indulta a travelo violador y a sus compinches

    Evidentemente, la conclusión es que ya estamos ante un Estado criminal y cómplice.

    Al ciudadano sólo le queda tomarse la justicia por su mano.

  9. #9
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El PSOE indulta a travelo violador y a sus compinches

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Lo que yo saco de esta noticia, es que en vez de decir: ''fue en defensa propia, se me echó encima'' o algo por el estilo lo que hay que decir es: '' soy marica'' o ''me he quitado las gónadas''

    PD:

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Navarra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2014, 23:26
  2. Por qué García Moya no tiene credibilidad
    Por Hug de Llupià en el foro Regne de Valéncia
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 21/05/2010, 09:48
  3. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Biografías
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2008, 22:33
  4. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •