Bono, el helicóptero y las mentiras
Esta mañana ha comparecido el ministro de Defensa, José Bono (el que dice que es católico), para dar supuestas explicaciones sobre la muerte de 17 soldados españoles en Afganistán. La desvergüenza de los socialistas no tiene parangón, desde luego.
Dice Bono que la presencia de las tropas de España en Afganistán es una misión de paz y obedece a "la lucha contra el terrorismo, dar seguridad al pueblo afgano y propiciar la libertad, la democracia y el progreso". Oh, que bonito; casi lloro. El Quijote del siglo XXI. Y digo yo: ¿Esto del terrorismo no era la excusa de Aznar, Bush y Blair para invadir Irak?. Lo era, y recordad la que se armó aquí con las manifestaciones, las cacerolas, etc. Y conste que yo pienso que a España no se le perdió nada en Irak, pero tampoco en esa enorme plantación de opio. Ahora, lo mejor es lo otro, la seguridad, el progreso y tal. Este tío pretende hacernos creer que va a ser posible implantar una democracia de corte occidental en un país que vive materialmente en el neolítico (por decir algo) y de religión islámica, no precisamente muy moderados, según tengo entendido. Y el progreso, ¡ah, el progreso, esa palabra mágica!. Que no, que no, que del burka no van a pasar al aborto, al tanga y al mariconeo así como así. Por cierto, ¿alguien sería capaz de explicarme cómo se puede luchar contra el terrorismo en misión de paz?
Parece ser que el cabezón de Bono no ha podido. Una cosa u otra, vamos, porque a los supuestos terroristas no se les combate con el diálogo, que para eso hubiera ido Carod-Rovira a pactar y punto. Quien sabe, quizá los fusiles occidentales disparan margaritas a los musulmanes y acaban todos juntitos colocándose de opio al son de los Beatles.
Y otra perla de Bono, ahí va: Nuestros soldados son verdaderos españoles sin fronteras (sic) en la campaña contra el fanatismo, el terror y la pobreza".
¡Pues ya tarda el ministro en mandar al ejército a media África a combatir la pobreza, o a Irak otra vez!. ¿Y del régimen estalinista de Corea del Norte qué me dicen?.
Y no voy a entrar a valorar si el helicóptero sufrió un ataque o un accidente, porque no lo sé y pienso que no lo sabremos nunca a ciencia cierta. Ahora bien, si un helicóptero se cae por una ráfaga de viento, apaga y vámonos. Recuerden que los helicópteros son esos aparatos con hélices que vuelan, esto es, están expuestos al viento. Es como si un submarino se parte por una corriente de agua.
Miente, miente como un bellaco. Qué misión de paz ni que gaitas. Si hay tanta paz no mandarían al ejército. En Afganistán siguen en guerra lo que pasa es que no sale en el telediario. Antes de la comparecencia de hoy también dijo que el país asiático era un país de fanáticos donde se forma el terrorismo. ¿Pero qué terrorismo van a formar allí si aquello es un caos?. ¿Alguien se cree que existe Al Qaeda y que Bin Laden dirige los atentados desde alguna cueva afgana?. ¡¡¡Venga, va!!!. En caso de que realmente ese individuo esté vivo, es imposible que dirija nada con todos los servicios de inteligencia de las principales potencias mundiales detrás. Es un bulo todo esto del terrorismo, Bin Laden y compañía. Lo único de verdad son los muertos en los atentados.
Y una sarta de mentiras como la copa de un pino la misión de paz, el viento, el progreso, la libertad y toda esa retahíla de palabras biensonantes.
Sobre este tema en particular, terrorismo internacional, os recomiendo el libro '11-M, los perros del infierno', de Ernesto Milà (editorial Pyre). Habla del 11-M, el 11-S, el terrorismo internacional y la manipulación que se hace del terrorismo y a la que someten a las masas desde grupos de poder. A mí me ha parecido interesantísimo.
¡Santiago y cierra España!
Marcadores