UN APUNTE PARA MALIGNO NEGRO
- D. Carlos Ibáñez ha contestado bastante bien ---Carta abierta a D. Benigno Blanco. No obstante, nosotros añadimos nuestra puntilla. Porque dice así el tal Maligno Negro:
“Hay todavía algún católico fundamentalista de cabeza que no ama la libertad, como ama la verdad y un buen católico defiende ambas, no se queda en el tradicionalismo”.
Precisamente, Maligno Negro, los fundamentalistas son ustedes, los que más se acercan al falsario mesianismo angloprotestante, cuya hez materialista radica en la defensa enconada de la democracia capitalista como algo sagrado. Vd. debería saber que la Iglesia Católica bebe de la Tradición y el Magisterio, que los tradicionalistas defendemos sin fisuras. La ¿ libertad ? que vd. defiende nace de la tolerancia de la guillotina, del exterminio de los católicos vandeanos; continuando con Napoleón hasta todas las revoluciones, culminadas desde Rusia a México. La ¿ libertad ? a la que vd. se refiere es la de Dresde, Hiroshima y Nagasaki; y la ¿ libertad ? que defendieron los de Dachau y el Gulag venía del mismo tronco revolucionario.
Déjese de idolatrías democráticas y no intente subordinar la Santa Fe a sus intereses oligárquico-partidistas. Parece que vd. no anda sino husmeando votos para cuando ZP se vaya de la Moncloa, y que así ya estará todo solucionado. En román paladino: Que a vd. el aborto y la familia le importan tanto como a mí la reproducción de los coleópteros. Parece muy cómodo con la ley abortista que firmó Juanca antes que llegara Bibi. Si esa es su libertad, con su pan de esclavo se la coma.
En cuanto a su deificación de la democracia, tan propia de la histeria demo"cristiana", me recuerda mucho a la tal López Schlichting. Así, como buena parte del clero traidorzuelo, andan haciendo más daño que la teología de la liberación y demás ralea, porque lo de ustedes no es quemar los campos, sino echarle sal para que no brote el fruto. Quieren ponerse galones ahora que parte de la sociedad española está despertando contra el infanticidio, y quieren llevar a su redil de partido eso, apartando a los que " estorban " y dividiendo un movimiento potencialmente sano. Si es que se le ve venir muy fácil.
En fin, deseándole la mayor comodidad cuando Rajoy le destine algún despachito, y deseándole el mayor éxito con Enriquete Sopena y María Creeter Iglesias en la noria de Telecirco, déjese ya de memeces y déjenos tranquilos a los que estamos en contra del aborto, y déjese de hacer negocios a costa del Catolicismo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores