Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La revolución es intrínsecamente genocida

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,480
    Post Thanks / Like

    La revolución es intrínsecamente genocida

    Matanzas bolcheviques de Kiev, 1919.

    LA REVOLUCIÓN ES INTRÍNSECAMENTE GENOCIDA

    El patrón de exterminio que han seguido los revolucionarios en todas las vicisitudes históricas es pasmosamente idéntico.

    "El salvajismo de los asesinos no tiene límites. [...] Existen dos episodios indiscutibles: la decapitación de Madame de Lamballe con la exhibición de su cabeza por las calles "según la costumbre de la época" (P. Caron) y el "más penoso de todos" (P. Caron), la matanza de los treinta y tres niños del correccional de Bicêtre, el más joven de los cuales tenía doce años y el mayor diecisiete."
    ("Cristianismo y revolución", Jean de Viguerie, pág. 150).

    Son algunos de los crímenes perpetrados por los revolucionarios, nada más que declararse la persecución religiosa del Primer Terror en la Francia del siglo XVIII. Escenas semejantes se producirán en la retaguardia roja de nuestra guerra civil 1936-1939, haciendo verdaderas las amenazas de Pablo Iglesias, de las que ayer nos hacíamos eco:

    "Si la burguesía transige, seremos suaves y contemporizadores en nuestros procedimientos. De otra suerte, la revolución social revestirá los caracteres más sangrientos y rudos que puede imaginar la fantasía de los hombres."
    Y los jactanciosos herederos de la Revolución -cualquiera que ésta sea (1789, 1917, 1936...), en cualquier lugar (Francia, Rusia, España...)-, los presuntamente "probos" socialistas, ¿pueden hablar de Derechos Humanos y Libertades sin haber pedido perdón por estos crímenes contra la humanidad? No hay izquierda moderada. Toda izquierda revolucionaria puede ser coyunturalmente transigente, pero es real e intrínsecamente genocida.

    Pablo Iglesias tenía algo que le honraba: no engañaba a nadie al reconocernos su imparable voluntad satánica de arrasarlo todo por tal de auparse en el poder.

    ¿Por qué nos engañan actualmente los jefes socialistas? La propaganda y la adulteración de la Historia pueden realizarse impunemente cuando se cuenta con una masa inculta que, bajo un barniz de falsa cultura ("cultura de masas", podemos llamarlo) no lee Historia, sino panfletos históricos. Su fuerza es la mentira y la presunción de cultura en las masas.

    Alguien que lo puso en práctica, que no se limitó a teorizar, Valentín González (alias El Campesino), también nos lo dirá muy claro, reconociendo su participación en los crímenes revolucionarios sin ambages:

    "¡Cuesta tanto arrojar de sí una doctrina a la que hemos atado nuestra vida y por la que hemos cometido, incluso crímenes, creyéndolos necesarios, en aras de la futura felicidad humana!".
    "Yo escogí la esclavitud", Valentín González (a) "El Campesino", pág. 74.

    O hacemos una "cultura de masas" contra-revolucionaria, o esas violencias revolucionarias volverán a reeditarse.


    PABLO IGLESIAS NO ENGAÑABA A NADIE

    Paulino Iglesias, más conocido como Pablo Iglesias, fundador del PSOE

    Hay párrafos de este hombre que hay que recordar necesariamente para saber la cizaña que sembró y hoy volvemos a tener. Él es Pablo Iglesias, fundador del PSOE, quien dijo:

    "Si la burguesía transige, seremos suaves y contemporizadores en nuestros procedimientos. De otra suerte, la revolución social revestirá los caracteres más sangrientos y rudos que puede imaginar la fantasía de los hombres".

    Para que todo el mundo lo entienda:

    "Si nos dejan gobernar a nosotros, a los socialistas, no pasará nada. Seremos tolerantes mientras que no nos dé por otra cosa.

    Si no nos dejan gobernar: no tendremos piedad con nadie... Nos llevaremos por delante todo lo que sea: sin escatimar los métodos más terroristas, sangrientos y bárbaros."

    Pablo Iglesias también afirmó:

    "Vine a buscar aquí lo que de utilidad pueda hallar, pero la totalidad de su ideal [de su partido, se entiende] no está aquí; la totalidad entiende que ha de ser obtenida de otro modo. Es decir, que este partido no ha cambiado de opinión respecto a este particular; está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad, como han estado todos los partidos, cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones."
    (Diario de Sesiones del Congreso, 7 de julio de 1910)

    Para que todo el mundo se entere:

    "Me hago llamar demócrata cuando me interesa. Cuando estoy en el poder hago lo que me da la gana. Y si tengo que pasar a la ilegalidad, paso a ella... Pues estoy, como socialista, por encima del bien y del mal: llamo democracia a lo que me da la gana, y termino con la democracia cuando no obtengo de ella lo que quiero."

    Toda una declaración de su padre fundador para saber hasta qué punto están dispuestos a admitir el "juego democrático" aquellos hoy se auto-intitulan demócratas y tolerantes.

    Claro. Todavía hay gente que no se habrá enterado.

    Maestro Gelimer

    LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,767
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La revolución es intrínsecamente genocida

    Todas las revoluciones las han hecho una minoría de iluminados en la búsqueda de quimeras o en pos de enriquecerse ilegítimamente. Y su fuerza radica en el uso de una palabrería muy bien calculada que sabe poner en acción a la masa. La barbarie resultante, archiconocida, debería resultar suficiente para que toda persona razonable y sensata, independientemente de sus creencias o preferencias, la repudie por completo. Nadie, con dos dedos de frente, puede apoyar semejantes locuras colectivas, que no tienen otra finalidad que la implantación a la fuerza de las más feroces y sangrientas tiranías.

    Por su propia naturaleza las revoluciones son de izquierda, y nadie como Lenin entendió dicho significado, y es que la revolución casando con violencia extrema lleva ineludiblemente al genocidio:

    "Que el noventa por ciento del pueblo ruso perezca para que el diez por ciento viva hasta presenciar la Revolución mundial."

    Vladimir Ilich Ulianov. LENIN en "Krasnaia Gazeta", 1905. Citado en Kravchenko contra Stalin, Según las Actas del Proceso de "Yo escogí la libertad", Editorial NOS, 1949.

    Creo que el contenido de la cita habla por sí sola y el psicópata no necesita presentación. Qué pena que no le hubiesen metido cuatro tiros en la cabeza ya entonces, ¡cuánto sufrimiento ahorrado!

    Y ninguna de estas bestias se fijó en la sentencia de uno de sus ideólogos en referencia al terrorismo revolucionario:

    "es la crueldad inútil realizada por hombres que tienen miedo"

    F. ENGELS
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La revolución es intrínsecamente genocida

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Atendamos a las siguientes consignas dadas por Griñán, presidente de la Junta de Andalucía:

    "Pero nada es comparable a la nueva consigna internauta del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que fue, precisamente, el ministro de Trabajo y Seguridad Social del último gobierno de Felipe González que dejó 500.000 millones de pesetas de números rojos en la Seguridad Social. Según Griñán, futuro secretario general del PSOE andaluz es preciso que el PSOE "invada" Internet ya que, en su opinión, la Red está en mano de la "extrema derecha".

    Por ello, ha anunciado su intención de que en la nueva ejecutiva haya una persona dedicada a este fin. "Tiene que haber alguien en la nueva ejecutiva que se encargue de esto, de las redes sociales, de la intercomunicación, porque Internet está siendo ocupada, no ya por la derecha, sino por la extrema derecha".

    En un acto público organizado por el PSOE-A en Córdoba con más de 150 internautas y blogueros andaluces, el presidente sostuvo que en internet, y en concreto, en las redes sociales, existen mensajes que le "hacen temblar" y que nada tienen que ver con la Constitución o los derechos fundamentales del ser humano, por lo que aseguró que es necesario que el PSOE "invada" la red con mensajes "positivos" y de "ciudadanía"."

    Fuente: LIBERTAD DIGITAL

    Esto es todo un aviso para navegantes. Con estas consignas se nos augura la construcción de toda una tremenda maquinaria de censura que atentará contra la libertad de expresión. Pues, según el criterio de este socialista: ¿qué es extrema derecha? Todo lo que no sirva a sus intereses.

    ¿Y en nombre de qué anuncia que lo hará? ¡¡¡En nombre de los "Derechos Humanos" y de la "Constitución"...!!! Justo en nombre de todo aquello que ellos se pasan por el forro cuando les da la gana.

    Es necesario que toda la sociedad sepa quiénes son los que acusan a los demás de "extrema derecha": es necesario que todo el mundo sepa quiénes son ellos... Desenmascarémoslos, pues están en el poder y cuando se harten de exhibirse como tolerantes, serán tremendamente intolerantes.

    La consigna es muy sencilla: no hay socialismo moderado... La izquierda es EXTREMA IZQUIERDA, y no hay que llamarla "izquierda"... Hay que llamarla por su nombre EXTREMA IZQUIERDA.

    Un socialista no tendría que invocar jamás a los Derechos Humanos. Y esto lo tiene que saber todo el mundo. Los crímenes del socialismo claman al cielo.
    Última edición por tautalo; 16/02/2010 a las 18:34


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 56
    Último mensaje: Hace 21 Horas, 19:15
  2. Por qué García Moya no tiene credibilidad
    Por Hug de Llupià en el foro Regne de Valéncia
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 21/05/2010, 09:48
  3. De los males del islam
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:18
  4. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •