Respuesta: La ministra de Defensa elimina las misas en los actos militares
Iniciado por
dimas vilas
YA es hora que lo hiciesen y asi darle su lugar a las acciones religiosas, que es la iglesia,de donde no tienen que salir,quien quiera misa que se vaya a la iglesia.¿que el psoe nos mete en guerras sucias? te aquivocaste de nombre ese fue AZNAR,ese que no deja de pintar internacionalmente de negro a españa,pero si lo que mas asco da de españa es la representacion politica que tenemos no hay ni un politico decente en este pais y lo dicho los curas en las iglesia,fin ya de refinanciar a estos curitas.libertad de credo,religion,sexo......
¿Y tú de dónde has salido? ¿quizás de la cloaca del P$OEZ? Así que los curas a las iglesias, ¡ya! y ¿a cambio de qué? ¿maricones, putas, rojos, republicanoides, drogatas, y toda clase de mierda social lumpen?
Este Foro es Católico, Apostólico, Romano. En este Foro NO somos demomierdas, aquí somos tradicionalistas, carlistas tradicionalistas, y algunos otros amigos, aquí se puede opinar sin ofender ni soltar gilipolleces, ¿lo captas o hay algo que no entiendes? Aquí los curas tienen Preminencia y, por cierto para chaperos y pederastas toda la troupée de degenerados progretas cavernarios. Así que, creo que tu brújula fanática se te ha averiado y has venido a caer en territorio comanche, no apuesto por tu permanencia más allá de unas horas.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores