Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una de calendarios, Lesbianas y educación

  1. #1
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Una de calendarios, Lesbianas y educación

    Manolete, si no sabes torear ¿pa que te metes?




    Resulta que esta tarde tenía reunión de padres en el colegio de mi hija pequeña donde al parecer nos iban a contar todos los pormenores del curso actual. Durante la reunión general todo ha sido bastante normal…los profesores con vergüenza a dirigirse a un público más o menos numeroso, los padres conociéndose, los niños trasteando, etc… como decía, lo normal.


    Lo especial de la situación y que me ha resultado penoso ha sido cuando nos encontrábamos con los tutores correspondientes de cada aula, la tutora de mi hija nos ha explicado cual iba a ser el calendario de este año. La verdad es que estaba bastante perplejo pues en este colegio, que he de decir es público, se celebraría la Navidad y hasta se colocaría un Belén, ¡no me lo podía creer! Pero , amigo, siempre hay una cara para la cruz, y resulta que la tutora nos comenta que no habrá día del padre ni día de la madre sino Día de la Familia.


    Sinceramente me importa poco, pero ese no era el quid de la cuestión, resulta que me ha dado por preguntar el motivo de tan estrafalario cambio y la profesora algo avergonzada y apurada, todo sea dicho, me ha contestado que se trataba de un cambio realizado por la administración del centro debido a que hay hijos de padres divorciados y que podría ser un poco violento para las familias.


    Perplejo me he quedado oiga, ¡qué tontería! ¿qué tendrán que ver los churros con las merinas? Si el niño tiene dos padres, ¿qué puede influir el divorcio de estos para la celebración de dicho día? Obviamente resulta absurdo, más cuando la fiesta que quieren celebrar se trata del Día de la Familia…¡cojones! ¿qué familia? ¿No se suponía que el cambio estaba motivado por los hijos de divorciados? Es decir, el niño en ese caso seguirá teniendo un padre y una madre, pero lo que seguro no tendrá será una familia.


    Total, que me he puesto algo irónico y me ha dado por reír mientras le soltaba la retahíla a la profe…ella me miraba con ojos de quien pide ayuda (“cállate la boca por tu madre”) y de quien pensando lo mismo que el menda se lo tiene que tragar por que así funcionan las cosas.


    A todo esto, una mujer de pelo corto y con pinta de progre ha saltado en defensa de la pobre profesora, y me ha espetado en la cara mientras me miraba con verdadero odio que no todas las familias tienen un padre y una madre…¡¡¡acabáramos!!! ¡se trataba de eso! El lobby homosexual quiere cambiarnos el calendario escolar y yo no me estaba dando cuenta; me he tenido que enterar gracias a los espumarajos de una respetable lesbiana progresista que con su buen hacer a tenido a bien explicarme el nuevo modelo de familia.


    Claro, si antes me había reído ahora ya me estaba decojonando <<Señora, no se queje que el día de la madre tendrán doble fiesta>> le he dicho, <<pero ya que ustedes desean su presunta normalidad, no nos joda a los que somos normales>> bueno bueno bueno, como se ha puesto la señora , que indignada ha cogido a su femenina pareja y a su ¿hija? Y se ha marchado no sin antes gritarme un gran “Fascista” y dar un portazo.


    Que incoherencia señores, ¿no quieren su normalidad? pues coño ¿que hacen intentado tapar sus miserias? ¿quizás tratan de evitar que a sus retoños (algo lógicamente falso, por lo menos de una parte) se les traumatice por no tener un padre y una madre? ¿pero esta gente no quería su relativa normalidad? o lo más probable de todo ¿se darán cuenta de la salvajada que nos quieren hacer normalizar?. No ha más ciego que el que no quiere ver.


    Blanco y en botella.

    Publicado por Don Quijote en 14:20 0 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz

    Etiquetas: Opinión



    El Rincon de Don Rodrigo


    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  2. #2
    DANIEL está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Edad
    37
    Mensajes
    109
    Post Thanks / Like

    Re: Una de calendarios, Lesbianas y educación

    Hiciste bien "plantandote". Personalmente, que te escupan la palabra "fascista" (que para gente asi es un saco donde cabe todo lo que no les gusta) acaba siendo placentero. Si repeles a determinado tipo de gente significa que se estan haciendo las cosas bien.

    Ademas, personalmente me enferma ver como a crios sin ninguna posibilidad de defensa y resistencia mental se les envenena, de esta y otras mil maneras. Y se les sigue envenando hasta el fin de su proceso educativo. Si a eso añadimos que la mayoria jamas han cuestionado nada ni tienen inquietud alguna, y que muchos son niños grandes de por vida en esta generacion, al salir a la vida, entre la manipulacion mediatica y la escolar ya son autenticos zombies irrecuperables. Tengo veintipocos años, y repasando los libros de texto del instituto, despues de un tiempo, te asquea ver hasta que punto te han enseñado mentiras gigantescas.

    Los miembros de este foro con hijos en edad escolar desde luego deben tener que luchar contra todo y contra todos.

  3. #3
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Re: Una de calendarios, Lesbianas y educación

    Cada vez que me llaman fascista, pongo un sonrisa lobuna de alucine. Eso significa que el "progre" "sociata" "nuevo rico" (...) se ha quedado sin argumentos y acude a la única "palabra baúl" que conoce.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  4. #4
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Una de calendarios, Lesbianas y educación

    Un ejemplo de las batallas que tenemos librar día a día. Bien hecho Mefistófeles.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  5. #5
    Sangre_conquistadora está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    30
    Post Thanks / Like

    Re: Una de calendarios, Lesbianas y educación

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    pues la verdad es que es vergonzoso. Como dicen por aqui arriba, si quieres normalidad, no vengas a cambiar todo lo que puedas a tu anotojo. Porque a eso se le llama ser anormal.

    Por cierto Daniel, no sabia que escribias por aqui...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Educación subjetiva?
    Por mazadelizana en el foro Tertúlia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/2009, 22:56
  2. Anacos de ¿Educación?
    Por Nova_Hespaña en el foro Gallicense Regnum
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/2008, 11:25
  3. Los historiadores exigen al Gobierno que defienda una educación común en España
    Por Arnau Jara en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2007, 13:51
  4. Violencia gays y lesbianas.
    Por Sant Marti en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2005, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •