En 1999 se contabilizaron 3.120 incidentes de violencia doméstica homosexual en SanFrancisco, Nueva York, Chicago, Boston, Los Ángeles, Colorado, Cleveland y Columbus (Ohio).

El porcentaje de relaciones violentas entre homosexuales es altísimo, según un análisis de los 19 estudios publicados en 1999 en el Clinical Psychology Review. Según estos estudios:

-el 28% de las parejas heterosexuales registraron violencia física
-el 48% de las parejas lesbianas registraron violencia física
-el 38% de las parejas homosexuales registraron violencia física

Un estudio sólo de lesbianas recogía un 73%-90% de abuso psicológico (insultos graves, etc...) Más del 30% de las lesbianas habían estado en una relación donde al menos un incidente de violencia física ocurrió.

Un análisis de los National Institutes of Health en el año 2000 estableció que en EEUU:

-el 40% (de hecho, el 39,2%) de las lesbianas admitían haber sido acosadas físicamente, violadas o forzadas por su pareja del mismo sexo.

-entre los hombres homosexuales, lo admitían un 15%.

[Fuente: Homosexual Domestic Violence, National Coalition of Anti-Violence Programs, ver http://traditionalvalues.org/pdf_files/ ... pdf%20]%20

Realmente, vivimos en un mundo violento, y el porcentaje de actos violentos entre los homosexuales es mucho más alto -porcentualmente- que entre los heterosexuales. El estilo de vida homosexual implica una exposición importante a la violencia, pero no ya por parte de gamberros hetero de bate de beisbol, sino por sus mismas parejas.

http://traditionalvalues.org/pdf_files/ ... tering.pdf



Otro link interesante si mas no:
http://www.el-mundo.es/salud/1999/361/03007.html