RIDÍCULO... Y NEFASTO
David Cameron y ZP corriendo. Foto: Reuters
El "amigo" de Marruecos y ZP
EL MEJOR COLABORADOR DEL ENEMIGO
31 de marzo de 1946. Ernst Jünger escribe sobre Adolf Hitler en su diario:
"Cuando pienso en mi trayectoria personal veo que ha marchado, a menudo sin que yo lo deseara, a contrapelo de la evolución. Mi juicio ha cambiado y ha ido desde: "Ese hombre tiene razón", pasando por: "Ese hombre es ridículo", hasta: "Ese hombre está volviéndose nefasto". En general mi juicio correspondía sin duda al grado en que Hitler iba pasando de la réplica a la provocación."
Si pensamos en nuestra trayectoria personal, en las postrimerías de este año 2010, podríamos suscribir esta reflexión de Jünger, esta vez refiriéndonos a José Luis Rodríguez Zapatero. Pero, eso sí, Rodríguez Zapatero va a salir peor parado que el mismo Hitler, pues podríamos saltarnos el momento de: "Ese hombre tiene razón" (nunca ha mostrado ejercitar la razón, y nos ha demostrado que está muy lejos de tenerla), para ponernos directamente en la fase: "Ese hombre es ridículo", y llegar a afirmar, cada día con mayor convencimiento, el veredicto final: "Ese hombre está volviéndose nefasto".
El trabajo de payaso progresista es una tarea que fatiga mucho; por eso mismo es bueno echar una cabezadita
A él no parece preocuparle que el paro haga estragos y precipite a los españoles en la ruina económica, en la desesperación, llevándolos al suicidio e incluso al asesinato múltiple. No le quita el sueño haber arruinado a los españoles. Haberlos dejado a merced de las sanguijuelas de las doce tribus de la banca internacional. Él duerme plácidamente sin remordimiento por las vidas masacradas en los mataderos abortistas, amparados por las malas leyes que él, con los suyos, ha impulsado. Duerme tranquilamente, ajeno al estado de indignidad internacional en que ha situado a España, frente al terrorismo, frente a la piratería somalí, frente a los sultanes chulescos que amenazan Ceuta y Melilla y España toda, frente a los tirañuelos bananeros de Cuba, Venezuela y Bolivia. Él duerme y sueña el sueño de la Alianza de Civilizaciones, mientras Europa se ve inundada por la morisma que se nos insolenta cada día más, en nuestro propio suelo.
Algún día, los socialistas tendrán difícil salir a la calle alardeando de socialistas. Pero, por supuesto, eso no pasará nunca mientras que gane el Partido Popular. Con mi voto no ganarán ni unos ni el otro.
Feliz Navidad, pues el nacimiento del Niño Dios no podrá estropeárnoslo a los católicos y españoles de buena voluntad, ni Rodríguez Zapatero. Pero, discúlpenme si no me sale desearles a todos ustedes un "Próspero Año Nuevo": suena falaz, y la prosperidad de España está irremediablemente comprometida por este nefasto gobierno que sufrimos.
Duque de Montemor-o-Velho
LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS
Marcadores