Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.
Iniciado por
Godofredo de Bouillo
La verdad, estas tipas son patéticas. Se habrán ido luego a algún bar a festejar la "feroz derrota" que infringieron a la Iglesia Católica. A festejar con cervezas que hicieron tambalear el Vaticano.
Yo les diría: "Bueno, señoritas revolucionarias y combativas, ahora debéis ir a una mezquita, desnudaros y gritar blasfemias contra Alá y Mahoma, en protesta por los crímenes musulmanes que apedrea mujeres adúlteras, cuelga homosexuales, corta la mano a ladrones y ejecuta públicamente a gente como ustedes". Os animáis?
Lo que les pasaría si fueran a una mezquita a hacer lo mismo, es lo que les tiene que pasar cuando profanan la Casa de Dios. Prefiero no decir más, para estas cosas tengo un exceso de "malas pulgas" y para soltar burradas por pura impotencia, mejor me callo.
¿Qué podemos hacer todos y cada uno de los aquí presentes ante esta invasión de alienígenas del Averno? Vigilar las parroquias de nuestros barrios, las ermitas de nuestros pueblos, las pequeñas capillas, cada uno lo que tenga más cerca. Y, si se produjesen situaciones similares, ni dudarlo aunque se termine en la comisaría más cercana. En caso de que así suceda es perentorio ser siempre el primer denunciante, por alguna extraña circunstancia la primera denuncia es la que más pesa. Además, haceros las víctimas aunque hayáis abierto cuatro cabezas.
La hora de responder ya ha llegado: "A Dios rogando y con el mazo dando."
Última edición por Valmadian; 12/03/2011 a las 00:23
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores