Re: La bazofia de Peces Barba
Este individuo siempre ha sido un mierda y ahora, además, chochea. Este miserable es uno de los padrastros de la rídicula y abstrusa Constitución que todavía hay en vigor. Constitución ilegal, como el Régimen que ayuda a sustentar.
Para quienes nos leen y no saben de qué va el asunto, les aclaro por qué la Constitución de 1978 es ilegal:
1.- No fueron convocadas Cortes Constituyentes, las únicas autorizadas por nuestro Ordenamiento para elaborar, previo acuerdo, el texto de una carta magna o constitución. Lo que se hizo fue nombrar una Comisión de 7 "padrastros" para que se encargase de hacer una chapuza monumental.
2.- Dicho texto está elaborado en base a retazos tomados de aquí y de allá: "Carta de las Naciones Unidas" a efecto de los diferentes tipos de derechos colectivos e individuales; "Fuero de los Españoles" del Régimen anterior para la estructura parcial del Estado, en particular de la parte troncal del mismo, adaptado a nuestras circunstancias particulares; "Constitución de la República Federal Alemana", en concreto para adaptar algunas de las características de los "lander" a la estructura de lo que conocemos por "autonomías"
3.- Ese grupúsculo de siete "padres conscriptortes" carecía del mandato imperativo que la legislación entonces en vigor exigía para elaborar dicho texto. Es decir, del mandato específico acorde con la legislación de entonces que fue violada con la más absoluta de las impunidades.
4.- Como consecuencia, y pese a la sanción -sanción engañosa y dolosa- del pueblo por una mayoría, el Régimen surgido de su aplicación ha sido, es y será ilegal.
5.- Por llegar al esperpento, se llegó a la situación, y así se ha mantenido desde entonces, de que la pseudomonarquía que dejó Franco, fue entroncada con esta Constitución con la legislación positiva del reinado de Carlos IV, pues se restauró la legitimidad de Autoacordado de 10 de mayo de 1713, más conocido como Ley Sálica, que en 1805 fue incorporado a la Novísima Recopilación de Autos Acordados el 15 de julio, constituyendo la Ley 5ª del Título I del Libro III. Compárese dicho texto con los art., 57 y ss. de la Constitución en vigor y pregúntese por qué el heredero es D. Felipe y no se hermana mayor, Dña Elena. Con ello, se "han cargado" directamente a todos los reinantes desde Isabel II a D. Alfonso XIII, dando la razón plenamente a las tesis carlistas. ¿Por qué, entonces, en España no hay un Rey legítimo, es decir, un Rey con legitimidad de origen y legitimidad de ejercicio?
El asunto es de traca, y uno de los "ideólogos" del asunto fue este siniestro y pérfido personaje.
Última edición por Valmadian; 04/05/2011 a las 15:25
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores