- La burguesía cada vez más descontrolada; luego llamarán terrorismo y comunismo a lo que no será más que natural y legítima defensa contra ellos.
Luego merecería capítulo aparte el de los cipayos, que últimamente se están luciendo más que nunca.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
- La burguesía cada vez más descontrolada; luego llamarán terrorismo y comunismo a lo que no será más que natural y legítima defensa contra ellos.
Luego merecería capítulo aparte el de los cipayos, que últimamente se están luciendo más que nunca.
Última edición por Donoso; 13/07/2012 a las 03:30
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Realmente, el comportamiento de esta señora es absolutamente injustificable, además de estúpido políticamente hablando... ¿Acaso se creen los señores y las señoras del Partido Popular que no hay parados y trabajadores autónomos en quiebra que les hayan votado?, ¿acason son tan estúpidos y prepotentes de pensar que a todos los que les está marchando mal la cosa, en términos económicos, solamente votan al PSOE o a IU o a Rosa Díez...?. Parece mentira que importándoles tanto los votos (que parece ser que es el único "principio" político en el que creen esta gente...) comentan errores tan garrafales como éste. Ya que son unos corruptos vividores, al menos podrían ser inteligentes porque, al margen de demostrar lo malas personas que son, con estas palabras, esta "señora" (por denominarla de una manera que no se merece), lo único que demuestra es su baja catadura moral y su falta de sensibilidad con tantos millones de personas que lo están pasando bastante peor que ella y que encima tienen que pagarla el coche oficial y el resto de vicios inconfesables que esta tipeja tenga. ¿Qué pueden esperar los españoes de esta casta parasitaria que, calentando sillones, vive a cuerpo de rey con los impuestos que nos quitan a todos los españoles, incluídos los parados a los que ella desprecia, humilla e insulta. Menuda HIJA DE LA GRAN PUTA.
Por este camino el PP solo conseguirá ir de mal en peor... Cosa que, por otra parte, agradezco a esta individua con pinta de pija. A ver si los españoles se dan cuenta de una vez por todas que toda esta gentuza a la que votan no son mas que vividores y chulos vulgares de playa.
Bueno, pese a esa ministra, Italia no está tampoco como para alardear de clase política. A mí me da que, en general, la clase política europea es nefasta y atienden al interés de unos pocos plutócratas.
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
"Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).
"Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).
Pues sí, pero hay que reconocerle al menos, a la ministra italiana, que, en caso de resultar solamente una buena teatralización, ésta sería suficiente para la obtención del primer premio nacional de teatro de su país. La expresión de dolor de su cara es realmente sublime, superada únicamente por la profesionalidad de las mas grandes actrices de la historia (porque no cualquier buena actriz la consigue...).
En cualquier caso, y ya sin mas bromas estúpidas (perdón si he ofendido a algún profesional del teatro o del cine, con mis comparaciones hechas entre estos ellos y la chusma esta que vive de todos nosotros, con la excusa de la política...), a la diputada esta del PP, a la tal Andrea Fabra, esta... su partido debería esconderla un poco, en algún "lugar" donde no se la viera tanto. Y digo ésto, porque no tengo esperanza de que, por justicia y por vergüenza torera, su partido la conmine a presentar su dimisión y la mande derechita a engrosar las listas del INEM (perdón,del SEPE, que creo que es como le llama ahora a lo del paro).
Comparto lo dicho aquí por Donoso: luego llamarán terrorismo y comunismo a lo que no será más que la natural y legítima defensa contra ellos. ¿Qué significa este grito de "QUE SE JODAN", referido a los parados... ¿una declaración abierta de guerra contra los que les mantenemos?. En Italia, es cierto, tampoco están como para alardear de su casta política, pero allí, al menos, la declaración de guerra contra su población no ha sido hecha por ningún político de manera tan abierta y descarada como la he ha pretendido esta individua. ¿Cómo podríamos mandar a esta chusma parasitaria al infierno?.
Bueno, parece ser que estaba discutiendo con los del PSOE, al menos eso es lo que han dicho. No creo yo que fuera a ser tan descarada como para decir algo así con la intención que se ha afirmado. De todos modos, me parece un comportamiento y un lenguaje totalmente impropios de una diputada, y el momento no pudo ser más inoportuno. Desgraciadamente, estas formas de hablar y de comportarse, más propias de una taberna, se han extendido tanto, incluso entre los que deberían tener otro nivel de cultura y de conducta. Así nos va. No me imagino esto en otro parlamento europeo.
A saber lo que es realmente cierto, estimado Hyeronimus. Una vez que te han sacado infranganti diciendo algo inoportuno, podría ser cualquier cosa... De todas formas, la mejor salida es decir lo que ella ha dicho, repito, sea cierto o no lo sea. Los asesores de imagen de los partidos políticos podrían haber comprendido que, una vez metida la pata, la mejor opción posible es decir que le improperio iba destinado a los del "otro partido", antes que a la ciudadanía. Dado que mi fe en nuestros políticos es completamente nula, yo me creo cualquier cosa de ellos. En cualquier caso, como dices... así nos va.
Un saludo
De todos modos, es triste ese grito de rabia-alegría frente al bando contrario, por la adopción de una medida injusta e impopular...si hubiera tenido un mínimo de decencia, lo que habría tenido que hacer, es ponerse a llorar por la situación en que se deja a muchas familia, y no alegrarse como si de una partida de cartas se tratase, en la que el pueblo hace el papel de baraja, y los contrincantes son los políticos.
Lamentable lo de esta individua.
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Con lo cual, de una forma u otra, el grito de guerra política: "QUE SE JODAN" es también una expresión de desprecio contra un pueblo indefenso que es quien recibe los golpes de sus múltiples peleas por la poltronilla... ¿En qué puede "joder" a los señores y señoras diputados del partido socialista los recortes hechos al pueblo?, ¿es que acaso el partido socialista no ha sido siempre el adalid de casi todos los "recortes" y "reformas" acaecidas desde el principio del actual régimen juancarlista?. Es estúpido el argumento esgrimido por esta señora y su partido. Yo me inclino mas a pensar lo que he dicho desde el principio.
Un saludo
Última edición por jasarhez; 15/07/2012 a las 22:31
Carlismo contra caciquismo y masonería
Castellón, 31 julio 2012 festividad de San Ignacio de Loyola, confesor. Veinte días después sigue comentándose el exabrupto lanzado en el pleno del Congreso de los Diputados, el pasado día 11 de julio, por la representante del PP Andrea Fabra Fernández. Dicha diputada, como es sabido, gritó "¡Que se j****!" tras anunciar Mariano Rajoy a reducción de las ya miserables prestaciones por desempleo, medida que la señora Fabra aplaudió con entusiasmo. Las explicaciones dadas posteriormente por la diputada (quien se ha negado a dimitir, amparada por su partido), además de no corresponderse con la expresión soez, la vulgaridad y la zafiedad que la señora Fabra ha exhibido, quedan desmentidas por el vídeo del pleno, que puede verse aquí. No dirigía su insulto y su desprecio hacia los diputados socialistas presentes (caso en el cual habría usado la segunda persona del plural, y no la tercera), sino hacia los parados.
El nepotismo es uno de los muchos vicios característicos del sistema liberal, llevados al extremo en el juancarlismo. En el caso de la familia Fabra ejemplifica a la perfección cómo empezó y cómo se perpetuó la selección de los peores para los cargos públicos, y cómo se encarnó en uno de los instrumentos principales de la dominación liberal en España: el caciquismo.
Andrea Fabra está casada con Juan José Güemes Barrios, el que fuera consejero de sanidad de Esperanza Aguirre en la llamada comunidad autónoma de Madrid, famoso por su afición a fotografiarse junto a las máquinas expendedoras de condones que él mismo mandó instalar por todas partes. No es extraño, pues, que Güemes se incorporase al clan Fabra. La historia de éste no empieza con el padre de Andrea, Carlos Fabra Carreras, llamado por algunos "el Stalin de Castellón". Nada menos que seis antepasados directos de Carlos Fabra lo han precedido, bien como presidentes de la Diputación de Castellón desde la creación de ésta por el régimen liberal, bien en cargos y prebendas de importancia similar. El primero de ellos fue su tío-tatarabuelo Victorino Fabra Gil, alias "el Agüelo Pantorrilles". Nacido en Lucena, hijo de unos tejedores, aprovechó sus relaciones con el mundo del contrabando para ejercer de guía de los liberales y, sobre todo, de espía y delator contra la población de la zona, mayoritariamente carlista. Formó en las filas de los sanguinarios terroristas liberales conocidos como Milicia Nacional. Guía y enlace del general y político liberal Leopoldo O'Donnell, Victorino Fabra seguirá incrementando su patrimonio después de la I Guerra Carlista gracias a una sucesión de cargos que el régimen victorioso le proporciona; pero, además, conseguirá estar siempre del lado de las facciones triunfantes en las distintas revoluciones y golpes de estado con que los liberales asolan España durante el siglo XIX. El "Agüelo Pantorrilles" murió en 1893 su despacho como presidente de la Diputación de Castellón.
Entre "el Agüelo Pantorrilles" y Andrea Fabra, los castellonenses han padecido a los sobrinos de aquél, Hipólito y Victorino Fabra Adelantado; a los hijos de éste, José y Luis Fabra Sanz; al hijo de Luis, Carlos Fabra Andrés; y al hijo de éste y padre de la distinguida Andrea, Carlos Fabra Carreras, "el Stalin de Castellón". Fuese con la Unión Liberal, con el Partido Conservador, con el Partido Liberal Fusionista, con la CEDA, con FET y de las JONS, con la UCD o con el PP; y siempre con sus múltiples negocios, los Fabra han ejercido el control caciquil de la llamada provincia de Castellón, de forma constante durante siglo y medio. Frente a ellos, en su contra y en defensa del Maestrazgo y del Reino de Valencia, durante todo este período sólo se ha alzado constantemente el Carlismo, la Comunión Tradicionalista.
Con semejantes antecedentes no resulta extraño que Carlos Fabra Carreras trate a la provincia de Castellón como su predio particular. El inacabable período que le ha visto como presidente de la diputación provincial (1995-2011) ha visto, entre otros abusos, el inacabable derroche de dineros públicos y el uso de cargos, designaciones y nombramientos como si de patrimonio familiar se tratase. Nada exclusivo de Castellón, es verdad: el liberalismo, la democracia y el juancarlismo están fundados en la corrupción, son inextricables y necesitan de ella. Pero hay lugares donde esta tragicomedia resulta especialmente llamativa.
La ahora famosa Andrea Fabra Fernández vivía tranquilamente en Madrid con una sinecura de Telefónica (como IñakiUrdangarín) y sin ocuparse ni preocuparse de los asuntos castellonenses hasta que su padre decidió hacerla senadora por designación territorial (2007) para sorpresa de casi todos. Carlos Fabra Carreras se vio obligado a dimitir el pasado año 2011 debido a los numerosos procesos judiciales en que está encausado (algunos concomitantes con los que implican al mencionado Iñaki Urdangarín y a la esposa de éste, Cristina, hija de Juan Carlos). Simultáneamente renunció a su consejería autonómica en Madrid su yerno, el citado Juan José Güemes, oficialmente para dedicarse a negocios privados.
Además de los abusos de poder, la malversación constante de caudales públicos y el endeudamiento disparatado de las instituciones en pro de proyectos faraónicos, inútiles y costosísimos (como el Aeropuerto de Castellón, que aún no ha tenido utilización alguna ni se prevé que la tenga, y que ha costado cerca de doscientos millones de euros, de ellos treinta en publicidad y más de trescientos mil en el monumento que Carlos Fabra se ha erigido a sí mismo), el expresidente de la diputación está acusado de numerosos delitos fiscales, cohecho, tráfico de influencias, irregularidades y fraudes varios. Ha recurrido a declarar que le tocó la lotería en nueve ocasiones para justificar incrementos en su capital. Y sigue manejando el PP castellonense y valenciano, bajo la complaciente mirada de un Mariano Rajoy Breyque en 2008 calificó públicamente de "ciudadano ejemplar" al "Stalin de Castellón".
Confiamos en que este breve resumen ayude a comprender el desprecio de Andrea Fabra hacia los parados. Ella, criatura de la privilegiada e inútil casta dominante, nunca ha trabajado, pero tampoco ha estado en paro jamás, ni ha sufrido la más mínima privación. En su declaración de bienes aparecen cuatro planes de pensiones (de 1.000 a 31.000 euros), dos préstamos hipotecarios (uno por valor de 1,2 millones de euros, concedido por Bankia, el conglomerado de antiguas cajas de ahorros destruídas por el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato Figaredo; y otro de 541.000 euros de la entidad catalana La Caixa) y varias propiedades en las zonas más caras de Madrid y Castellón.
Como en 1840, pero peor: la verdadera forma de gobierno en España es la de una administración colonial (en nombre de la Unión Europeay del Nuevo Orden Mundial) cuyo nabab es Su Excelencia el Cacique y sus milicias, los partidos políticos. Encabezados por el PPSOE.
Agencia FARO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores